Ante todo daros las gracias a tod@s por entrar en el hilo y dar vuestra sincera opinion!!
Me pongo a contestaros y os muestro un par de cosas :
Morpheo :Lo del pelo es por culpa como bien dices por el fax ya que si tienes la figura o la has podido ver el pelo se ve mas bien oscuro con reflejos marrones por eso no lo retoque,al menos d emomento,claro esta que al acercarme y con el flash todas las imperfecciones y detalles para bien o para mal,resaltan y cuando vi la foto me dije,ufffffffff...aun me tocara como tu tb has dicho pintar el pelo de negro con reflejos leves,etc.
De hecho a la figura le puse un par de salpicaduras de sangre por el pelo en su lado derecho si la miramos de cara y algun detalle mas que luego vereis.
Lo de la camisa,otra vez coincidimos,la idea principal era esa,aparte de la herida que ya tenia la figura en el hombro y un abujero de bala en la chaqueta,pense en hacerle una en el costado,a un lado del vientre,la tipica herida de pelicula que suele sagrar mucho y en la que el personaje posa su mano aguantando todo el "fregao" hasta el final de la pelicula..pero luego cuando comence a pintarla y vi el esultado es algo que pense en hacerlo mas adelante ya que tal como habia quedado ya estaba bastante bien y me arriesgaba en borronarla mucho y que dejara de tener un toqe como decirlo,mas real y no sobrecargado,etc.De hecho lo de la sangre lo hice en dos parte una base roja viva y luego una sangre mas oscura,sangre cruda para hacer los detalles de coagulos,etc.
Como ves pensamos a la par en cuanto a los detalles de la figura,a ver si los pongo en practica al final porque aun quiero ponerle una corbata ladeada y un par de detallicos leves mas,je,je!!
A ver esas cosillas abandonadas,yo estoy como tu,entre el trabajo y el poco tiempo apra jugar apenas puedo abarcar este tipo de cosas peor como por un error me mandaron la figura sin el juego un viernes y hasta el martes no me llego el juego (el cual aun tengo que estrenar..) me puse con la figura,yo aun tengo por terminar la de Marcus Fenix(E.Epica) y mas cosillas,a ver si en veranico te veo colgando algo por aqui!
Lopez : De chorradilla nada compañero que hacer algo asi tiene mucho merito,primero para "mancillar" por asi decirlo la caja metalica de un juego de tal magintud como este y dejarla a tu gusto personal y la verdad es que me ha encantado como te ha quedado,es una chuladay una currada muy grande!
Mi sincera enhorabuena,desgraciadamente yo no dispongo de esa caja metalica sino esta seria una muy buena idea para tunearla,estaria bien que explicaras que material utilizaste y demas detalles si no es mucha molestia.
Geovk :La pintura que utilize fue como esta comentado unos posts atras de la marca Tamiya,tanto mate como brillo,hay de muchos tipos,seria mas bien dependiendo del acabado final que quisieras darle,si el que quieres es el mismo resultado que el mio mirare los botes porque los gaste con la caja y el casco del Halo 3 pero los guarde para comprar mas y ahora mismo no los tengo a mano.Pero te lo pongo no te preocupes..no me olvido!
Y bueno ahora os pongo las fotos de la figura de la E.Coleccionista del Max Payne 3 :Aqui la figura original(he puesto fotos de otros usuarios como Raysanxx,etc.. ya que no hice fotos antes de cambiarle el traje de gris a negro,cuando me di cuenta no tenia bat en la camara y mientras cargaba terminae de pintar el traje,disculpad,nn proximos trabajos no pasara..)
Empezamos :
Aqui la figura con el traje negro en vez de gris,le pinte el traje ya quea Max no lo podia imaginar con otro color que no fuera este(para mi fortuna),lastima que llevara una chaqueta y no una gabardina de tres cuartos o algo parecido pero bueno al menos pense que pintandolo de negro se acercaria un poco mas al original de la saga ya no de esta 3 parte en conreto donde debo resaltar que aun tengo el juego pro estrenar por lo que no se mucho sobre la historia de esta parte mas lo que he visto en la red,videos,etc.Por lo que al añadir mas detalles a la figura e intentado respetar la esencia original de la saga en todo momento o al menos es lo que he intentado hacer.
Durante el dia de hoy pondrela figuracon los detalles desangre,etc no os preocupeis,aqui el adelanto que deje en el hilo de coleccionistas: