El tamaño importa.

Al menos poneros de acuerdo, si Thonolan la borra que no me diga gejorsnake que solucione lo antes posible de proceder a borrarla.

Imagen

Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y Thonolan la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:
La altura de la firma (320 px) supera el máximo de altura permitido (200 px)

Contenido de la firma:
Imagen

¨era un equipo tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero¨
http://youtu.be/QBMbn12s31A

Imagen
Un saludo.

gejorsnake escribió:Buenas,tu firma del foro se pasa de las dimensiones permitidas.Te envío este mp para que lo soluciones lo antes posible y no tener que proceder a borrarla.

Saludos

Imagen

llevo meses con este emoticono [fiu]

y desde ayer con este; Imagen

y esta madrugada, nos pasamos por feedback lamentablemente.
gejorsnake y Thonolan son dos personas distintas y han actuado simultáneamente sin tener uno conocimiento de lo que había hecho el otro. No veo más historia :-?
melado escribió:gejorsnake y Thonolan son dos personas distintas y han actuado simultáneamente sin tener uno conocimiento de lo que había hecho el otro. No veo más historia :-?

Vaya casualidad, hombre como uno primero la borra y el otro me dice que lo intente arreglar, pues claro pensaba que lo mismo se ponen de acuerdo para estas cosas.

aparte no entiendo lo evidente de llevar meses con el [fiu] sin problema, y ahora por poner otro me vea en estas por mi firma la verdad.
erpoli, la firma se pasaba de altura, y por un buen cacho, lo pone tanto en el MP de uno como en el mensaje de borrado del otro. Ninguno menciona nada del smiley.

Es más, yo juraría que antes tu firma no se pasaba de altura (te suelo ver en Feedback y yo soy un manías con las alturas de las firmas), así que algo más has tenido que cambiar.

Si quieres ver una persecución contra ti, es que valoras muy pero que muy poquito el tiempo libre de los moderadores.
melado escribió:erpoli, la firma se pasaba de altura, y por un buen cacho, lo pone tanto en el MP de uno como en el mensaje de borrado del otro. Ninguno menciona nada del smiley.

Es más, yo juraría que antes tu firma no se pasaba de altura (te suelo ver en Feedback y yo soy un manías con las alturas de las firmas), así que algo más has tenido que cambiar.

Si quieres ver una persecución contra ti, es que valoras muy pero que muy poquito el tiempo libre de los moderadores.

Lo lamento, yo no soy un experto en alturas la verdad, mis conocimientos en imagen y diseño son algos limitados.

Persecución ninguna, si me dices que este gif

[fiu]

mide 000,01px (o la extensión que corresponda) más que este me lo creo y acato sin problema alguno el borrado de la firma.

asi a ojo bota un poco, si lo sé pero joe que rebuscao..

Imagen
Ya te digo que no sé qué altura tenía tu firma antes así que no te puedo comparar una con otra.

Sin embargo sí te puedo decir que tu firma actual medía más de 340 píxeles de altura, cuando el máximo son 200. No hace falta ser un experto para ver que eso es casi el doble de lo permitido.
ayer:

Imagen

Imagen

y con un tiempo con esta, dime que sobra y terminamos con esto.

Imagen

[fiu]
La imagen mide 163 píxeles de alto. Hasta 200 te quedan 37. Puedes coger el Paint y medir, pero bastaría con pegar el texto a la imagen para no dejar tanto espacio.
bien, creo que lo he conseguido [oki]

Imagen

<p>era un equipo tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero</p>

<a href="http://youtu.be/QBMbn12s31A">era un equipo tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero</a>

Imagen
280 píxeles.

De verdad, coge el Paint con calma y mídela. No es difícil.
melado escribió:280 píxeles.

De verdad, coge el Paint con calma y mídela. No es difícil.

lo siento no he medido nada con el paint en la vida, y no son horas.. he subido el gif y el texto como me has recomendado,

pero bastaría con pegar el texto a la imagen para no dejar tanto espacio.

ya si eso mañana con más calma.
Imagen
Imagen

Quizás...
@NeDark compañero, esa idea es buena, pero no está el máximo en 400px el ancho? (entrando en esos 400px imagenes y texto)
Disculpad la intromisión, era para proponer esta imágen. Tiene embebida o adjuntada la frase, aunque falta el enlace de YouTube y el emoticono para completarlos

Imagen

la intención es que llegara a 200 de alto, pero al aumentarla el tamaño hacia lo propio, y para reducirlo por debajo de 25Kb tenía que reducir demasiado la calidad, quedando la imágen bastante más fea. A lo mejor otros compañeros lo consiguen (creo que me pasé con el enfoque).

Tengo bastante mono de edición y como quiero aprender, aprovecho cualquier oportunidad.. [ayay]

Saludos
Gracias a los tres, intromisión ninguna.. seria posible que el link video de youtube estuviera integrado en el texto y así no incumpliera las normas, si alguien sabe el codigo que tengo que usar... subi el texto y el gif lo maximo posible a la imagen pero parece que no vale.

Yo que aprendí aqui en eol a usar el riot para las imagenes.. y ponerlas adecuadamente.
alanwake escribió:@NeDark compañero, esa idea es buena, pero no está el máximo en 400px el ancho? (entrando en esos 400px imagenes y texto)

No me acordaba XD ahora que lo dices la imagen tiene 450px así que ni solo se podría poner Imagen
@melado hay forma de insertar el video de youtube en el texto, que me he pasado un rato estudiando el codigo html para hacerlo y no soy capaz, ni con los videotutos en mexicano de youtube.
erpoli escribió:@melado hay forma de insertar el video de youtube en el texto, que me he pasado un rato estudiando el codigo html para hacerlo y no soy capaz, ni con los videotutos en mexicano de youtube.

Imagen

Gaiden escribió:.............

[oki] gracias!

espero cumplir ya las normas sobre firmas..

Imagen

Imagen
SI incluyes el emoticono ese ... te pasas un huevo xD
espetodesardinas escribió:@erpoli tienes esta opción

Imagen

Pero el problema es que ese emoticono ocupa mucho, puedes probar con otros como p.ej

Imagen

Imagen

pues yo que se illo me gusta la primera, si me dan el visto bueno me la quedo, si no ya me las apañaré.. ves que esto da para tira comica, primero se chivatean a los dos mods, luego se me borra, luego se me avisa que la cambie para no borrarla, las apaño para poder tenerla, con el codigo html, videotutos mexicanos y nada.

[carcajad] las dos ultimas sabes que ni ciego de cartojal..
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Casi que podría sustituir la calabaza troll según en qué hilos de fútbol [hallow]

erpoli macho, ¿al final qué coño te has hecho en la firma? XD
Me aburria en la guardia y te he hecho esto. Es que ese emoticono...

No es mucho pero espero que te guste. Hubiese quedado mejor si el logo del aniversario estuviese en google :p

Imagen
"era un equipo tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero"
ShadowCoatl escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Casi que podría sustituir la calabaza troll según en qué hilos de fútbol [hallow]

La trollbola Imagen hay que ficharla para los emoticonos, coño al lado de [fiu] hay sitio [qmparto]

Imagen

fearandir escribió:Me aburria en la guardia y te he hecho esto. Es que ese emoticono...

No es mucho pero espero que te guste. Hubiese quedado mejor si el logo del aniversario estuviese en google :p

Imagen

Mola pero eso son 73Kb
raro... en mi pc pesa 23 kb...

lo he cambiado de hospedaje y ahora parece que si. jaja que cosas
ShadowCoatl escribió:
erpoli macho, ¿al final qué coño te has hecho en la firma? XD

aún nada, se borro por los motivos ya explicados anteriormente y ahora estamos viendo posibles soluciones que estén acorde con las normas. Si lo bueno y ¨gracioso¨ es que me va a quedar mejor gracias a la ayuda desinteresada de fearandir.

espetodesardinas escribió:
ShadowCoatl escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

La trollbola Imagen hay que ficharla para los emoticonos, coño al lado de [fiu] hay sitio [qmparto]

Imagen

[qmparto] no os falta razón, si tienen hueco recomiendo el del pyro Imagen

fearandir escribió:Me aburria en la guardia y te he hecho esto. Es que ese emoticono...

Imagen

No será mucho para ti, más que gustarme me encanta de verdad, lo define perfectamente además. Así somos los del rayo, pobres que no salimos ni en google [carcajad]

esta también me gustaba mucho la verdad.

Imagen

he intentado con el Riot bajarla el peso al adecuado, pero se me quedaba el gif quieto el jodio [facepalm]

Muchas gracias por la ayuda y la firma [oki]

Bueno creo que ya se puede cerrar, al final ha servido para algo positivo esto..
28 respuestas