El tamaño no importa ¿o sí?

Buenas. Un novato más. Acabo de descubrir que puedo hacer backups de los juegos de la Nintendo DS.
He estado revisando los foros por encima y he decidido que como no necesito (o creo que no) compatibilidad con otras consolas voy a pillarme una NinjaDS. Si alguien cree que cometo una locura o que debo esperar a la salida de una versión nueva, que me lo diga, gracias.
Lo que no me queda claro es lo del tamaño. Que sobresalga de la NDS ¿importa? ¿es estético? ¿impide abrir la NDS completamente?
Lo digo porque mucha gente hace hincapié en eso y no sé porqué....
Gracias por las posibles respuestas y por la paciencia.
Salud.
Las ironías están bien, pero no tientes la suerte [jaja]

En respuesta a tu pregunta te diré que la versión Micro del Ninja sale ya, le quedan dos-tres días, yo de ti me esperaba.

El tamaño para mi sí es importante así que salvo que tengas una SD enorme tirada por el suelo de tu casa, yo optaría por la versión micro.

Saludos
Opino lo mismo... Espérate a que salga el Microninja (o algún otro de slot 1 de los nuevos), que además te va a costar incluso menos que el precio actual del sticky, que por otra parte está agotado en casi todas las tiendas xD

Como poseedor del ninjads te digo sobre el tamaño:
- ¿Importa? Pues depende del uso. Si lo vas a usar para jugar en la casa, tumbado en la cama y tal, pues no molesta en absoluto. Si en cambio lo vas usar para oir música por la calle pues molesta un cojón porque en el bolsillo no cabe la DS con el trasto metido xD. Vamos que para transportarlo mejor en una funda, que no la ds con el ninja metido xDDD
- ¿Estético? Pues yo que tengo la lite negra y el cacharro es blanco... pues muy estético no queda, la verdad xDDD
- ¿Impide abrir la DS completamente? Para nada, no molesta en absoluto para jugar, y es cuando menos se nota su presencia de hecho, ya que queda por la parte de atrás y ni te enteras de lo que sobresale. Además puedes apoyar la DS abierta sobre una mesa para jugar, que tampoco desequilibra ni nada.
Gracias señores por sus rápidas y precisas respuestas. Esperaré por la microNJ.
Salud.

P.D. Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no....
3 respuestas