Trog escribió:Muy gracioso eso de que los hombres con pene más grande resultan más atractivos... Pero todo se complica cuando la intentas meter y no entra ni por asomo
Trog escribió:Muy gracioso eso de que los hombres con pene más grande resultan más atractivos... Pero todo se complica cuando la intentas meter y no entra ni por asomo
Y no, ella no era virgen.
Frota y escupe
Me hice una herida en el frenillo de la lengua. Hasta se me inflamó. Y ni por esas entraba después. Con eso creo que te lo digo todo
No me parece raro, es como las tetas en las tias. Igual el efecto es parecido dentro de unos limites normales, pero la mente es poderosa y grandes pues se ven mas bonitos
No me gustan las tetas grandes. A mí el estudio este me parece una mamarrachada, qué quieres que te diga Mucha pija grande pero luego "cuida, cuida, que me haces mal". -_-
Pero lo dicen con la boca pequeña y para ponernos aún más cachondos al verlas indefensas ahí... Todo es para ponérnosla aún más pétrea y gorda, no entendéis a las mujeres.
Fanzelda escribió:No me parece raro, es como las tetas en las tias. Igual el efecto es parecido dentro de unos limites normales, pero la mente es poderosa y grandes pues se ven mas bonitos
La diferencia está en que las tetas no engordan cuando las chicas se ponen calentorras. Las que hay en reposo son las que hay en plena faena. (aquí el problema es otro, con los rellenos, push-ups y demás.
Fanzelda escribió:No me parece raro, es como las tetas en las tias. Igual el efecto es parecido dentro de unos limites normales, pero la mente es poderosa y grandes pues se ven mas bonitos
La diferencia está en que las tetas no engordan cuando las chicas se ponen calentorras. Las que hay en reposo son las que hay en plena faena. (aquí el problema es otro, con los rellenos, push-ups y demás.
Eso no es asi. Segun la ciencia durante la excitacion a la mujer le aumentan los pechos, investiga sobre eso.....
Eso no es asi. Segun la ciencia durante la excitacion a la mujer le aumentan los pechos, investiga sobre eso.....
Un saludo.
Si bien tienes razón el crecimiento es imperceptible, mi pareja dice que con la regla le apretar más los sujetadores, yo aun no sido capaz de ver la diferencia.
Silent Bob escribió:La diferencia está en que las tetas no engordan cuando las chicas se ponen calentorras. Las que hay en reposo son las que hay en plena faena. (aquí el problema es otro, con los rellenos, push-ups y demás.
Un saludo.
Si bien tienes razón el crecimiento es imperceptible, mi pareja dice que con la regla le apretar más los sujetadores, yo aun no sido capaz de ver la diferencia.
con la regla si que se nota. a mi novia se le inflan como globos. y es una putada, porque te apetece mas que nunca estrujarlas pero las tiene sensibles y no puedes
SrHazard escribió: Si bien tienes razón el crecimiento es imperceptible, mi pareja dice que con la regla le apretar más los sujetadores, yo aun no sido capaz de ver la diferencia.
con la regla si que se nota. a mi novia se le inflan como globos. y es una putada, porque te apetece mas que nunca estrujarlas pero las tiene sensibles y no puedes
Inflarse de verdad es con la subida de la leche..... se pasa en na y menos, yo creo que fueron 15 minutos que estaba haciendo algo por ahi y cuando volvi . Amos, que son dos cantaros.
Con la regla si que se nota, y con el embarazo ya es cosa de magia Pero el crecimiento de los pechos cuando una mujer se pone "toa berraca" es imperceptible. Es mas facil de notar con el tacto que con la vista.
En cambio las pichas cambian de tamaño de una forma evidente.