El tamaño si importa: 13 cm en estado flácido

1, 2, 3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está confirmado: el tamaño sí importa.

Científicos australianos demostraron que los hombres con pene grande resultan más atractivos para las mujeres. Como si fuera poco, parece que con eso no alcanza: hay más "condiciones" que deben cumplir los cuerpos masculinos.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Nacional Australiana demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres con penes grandes. Los resultados fueron publicados en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Para su experimento, los investigadores mostraron a un grupo de voluntarias 53 figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y variados perfiles anatómicos. Luego les pidieron que, en forma anónima, hicieran una valoración de cada uno. Concluyeron, así, que el tamaño de pene que podría considerarse con mayor atractivo sexual para las mujeres ronda los 13 centímetros cuando no está erecto.

Los resultados mostraron que las mujeres preferían los penes más largos en general, pero también tuvieron en cuenta la altura y las formas masculinas pronunciadas, como la espalda ancha y la cadera angosta. "Si un hombre es bajo y tiene un cuerpo con forma de pera, un pene grande no aumentará su atractivo sexual", lanza Brian Mautz, uno de los autores del estudio.

Los investigadores sospechan que estas preferencias femeninas son responsables de que el pene del ser humano sea especialmente largo en comparación con otras especies cercanas, como los chimpancés y los gorilas. En otras palabras: antes de que los hombres vistieran ropa, las mujeres utilizaban el tamaño del miembro viril como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos.

http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/hombres/pene-tamano-sexo-hombre-importa-medidas-atractivo-sexual-centimetros-cuanto-medir_0_899310130.html
En EOL a nadie le preocupa esta noticia ya que el más pequeño registrado es de 23cm sumergido en agua a 7ºC :o
Pues no lo entiendo. Cumplo los requisitos y lo único que se me pega es la roña.
Y si alguna vez te dicen que no.. es para no hacerte sentir mal [sonrisa]
El tamaño pene (hombre) en la mapa de mundo.

Imagen

Congo se lleva el primer premio. Con el tamaño promedio de pene más grande del mundo, los habitantes de este territorio africano le ganan cómodamente a quienes los siguen en la lista. Los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 cm.

http://www.entremujeres.com/tech-y-web/mapa-penes_0_448155297.html

El país España color amarillo en el tamaño pene 13,50 cm - 14,90 cm.

[ginyo]
Ya, pero en ese mapa no está EOL.
(mensaje borrado)
Osea, que a menos desarrollado, más rabo.

Tiene bastante sentido, la verdad.

Daniel, esa foto sobra. Gracias.
Hombre, esa foto mejor en spoiler xDDD
Vaya estupidez. El estado flácido es lo de menos. No solo porque en estado flácido puede variar mucho, pues no es lo mismo meterla en hielo que tras un buen magreo, si no que además el tamaño del pene en erección no es proporcional al tamaño flácido.
El tamaño siempre ha importado, es una obviedad. Ahora bien no estoy deacuerdo que cuanto más grande, mejor. Las mismas mujeres te dicen que algo muy grande no les mola nada. Por lo que digamos que tanto minifalos como mandingos, a joderse.

Reakl sabe de lo que habla. Ha tenido que dar siempre muchas explicaciones.

[carcajad] [ginyo]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y en esos estudios se gasta el dinero? Encima luego se coronan diciendo que un hombre pera no triunfara más por gastar un pollardo, vaya, nunca lo hubiera imaginado... :-|
Que sera lo próximo, que unas tetas grandes redondas y turgentes en una chica delgada son más atractivas que unas pequeñas y flácidas en una chica gruesa? :-|
13 cms y en reposo... a más de uno le gustaría llegar a ese reposo en maximum power xD
Ya hablando en serio, 13 en reposo? Joder como está el listón, no?
skelzer escribió:Ya hablando en serio, 13 en reposo? Joder como está el listón, no?

Si lo que importa es el tamaño al empalmarlo como han comentado. Qué más dará eso. Bueno si tiene las manos ocupadas puede saludar así.
Newport escribió:El tamaño siempre ha importado, es una obviedad. Ahora bien no estoy deacuerdo que cuanto más grande, mejor. Las mismas mujeres te dicen que algo muy grande no les mola nada. Por lo que digamos que tanto minifalos como mandingos, a joderse.

Reakl sabe de lo que habla. Ha tenido que dar siempre muchas explicaciones.

[carcajad] [ginyo]

Me has pillado [ayay]
FanDeNintendo escribió:Pues no lo entiendo. Cumplo los requisitos y lo único que se me pega es la roña.

Vas con la minga por fuera????

No???

Entonces como quieres que sepan el tamaño de tu arma de destrucción masiva???
mr.siniestro escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues no lo entiendo. Cumplo los requisitos y lo único que se me pega es la roña.

No???

A partir de ahora regalo gafas de rayos X para los cumpleaños de las féminas [sonrisa]
mr.siniestro escribió:

No???

Lo huelen
daniel_mallorca escribió:El tamaño pene (hombre) en la mapa de mundo.

Imagen

Congo se lleva el primer premio. Con el tamaño promedio de pene más grande del mundo, los habitantes de este territorio africano le ganan cómodamente a quienes los siguen en la lista. Los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 cm.

http://www.entremujeres.com/tech-y-web/mapa-penes_0_448155297.html

El país España color amarillo en el tamaño pene 13,50 cm - 14,90 cm.

[ginyo]

Ahí en esa foto un fallo y algo que no concuerda con el estudio.

1º. Los franceses no pueden tenerla más grande que nosotros. No nos ganan ni a la petanca nos van a ganar en rabo, JA!

2º. En china la tienen super pequeña y para llegar a esa población tienen que follar como conejos. O las chinas son unas guarras o se tiran todo lo que se menea para ver si ven un buen miembro eoliano.

Y dejando esto a un lado, para qué queremos más rabo si luego les duele?? O te tiras a una profesional o ya puedes escupir como una llama porque les va a doler seguro, mínimo las primeras embestidas del cabezón.
danaang escribió:...

En China la frase "solo la puntita" no la entienden
Rokzo escribió:

Tienen que meter hasta los huevos para que sientan algo xDDD
danaang escribió:1º. Los franceses no pueden tenerla más grande que nosotros. No nos ganan ni a la petanca nos van a ganar en rabo, JA!

En la inmigración africana en Francia está la clave.

¿Del tamaño de la cartera no hay estudios?
ARRIKITOWN escribió:
En la inmigración africana en Francia está la clave.

¿Del tamaño de la cartera no hay estudios?

Otros 13 cm, pero del grosor del billetero [carcajad]
magin_GO está baneado por "Troll"
Este tema sin fotos no vale nada!
skelzer escribió:Ya hablando en serio, 13 en reposo? Joder como está el listón, no?

Opino como tú.... menudo listón.... pero claro para nosotros los eolianos eso es ridículo, nuestra media en reposo supera los 30 cm.....
Anda mi madre, pues yo nunca me la había medido flácida.
Que estudio mas tonto, la cosa seria que sin ver el pene diese la casualidad que eligiesen a los que la tuviesen mas grande, pero si lo ven esta claro que la gente "come con los ojos" o "burro grande o no ande"
Antonio link está baneado por "SPAM"
Rokzo escribió:

xddddddd
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo entro en el perfil pero no me como un rosco, lo malo de esto es que ninguna se fija en el paquete externamente, primero necesitas usar la palabreria o el palique y yo de eso voy fatal,ahora cuando lo consigo es verdad que las tias flipan entre el tamaño y diámetro, no se si han tocado esto último en el estudio.

Tenia que haber nacido en la prehistoria, me hubiera hartado, y encima poligamos no como ahora, que asco de vida me ha tocado.
Mas que el tamaño del pene a las pivas les mola mas el tamaño del billetero.

Sino mirad los viejos con pasta, tipo Berlusconi por poner un ejemplo.
Thierry Henry escribió:Yo entro en el perfil pero no me como un rosco, lo malo de esto es que ninguna se fija en el paquete externamente, primero necesitas usar la palabreria o el palique y yo de eso voy fatal,ahora cuando lo consigo es verdad que las tias flipan entre el tamaño y diámetro, no se si han tocado esto último en el estudio.

Lo crees así? :)

Tienes que mostrar tus "encantos" con alguna excusa y suficiente tiempo para su rápido exámen ocular siempre y cuándo no se note que vas por ahí marcando paquete.

Lo hago por motivos exactamente contrarios porque te aseguro que no cumplo con los requisitos de la inmensa mayoría.
Es realmente significativa su expresión facial de interés y desinterés en el antes y el después.

Si tuviesen la oportunidad nos harían un chequeo médico, una inspección de hacienda, test de inteligencia clásica y emocional, más como es la familia y amistades, etc... Estar embarazada y sola es un gran riesgo.
Madre mia, pues les va a costar encontrarse a un hombre [poraki]
Thierry Henry escribió:Yo entro en el perfil pero no me como un rosco, lo malo de esto es que ninguna se fija en el paquete externamente, primero necesitas usar la palabreria o el palique y yo de eso voy fatal,ahora cuando lo consigo es verdad que las tias flipan entre el tamaño y diámetro, no se si han tocado esto último en el estudio.

Tenia que haber nacido en la prehistoria, me hubiera hartado, y encima poligamos no como ahora, que asco de vida me ha tocado.

Si que se fijan si, todos los días tengo conversaciones de este tipo con compañeras de clase y todas se fijan en el ciruelo, pero lo que más les atrae de un hombre es la espalda, se derriten por una espalda ancha, aún que seas más feo que una piedra.
Yo entro en el perfil y tengo bastante labia y tampoco me como un colín, lo mío es aún más triste...
Veo mucha gente quejándose de las tías por aquí, y diciendo que se derriten por blablabla...

A ver si sois vosotros los que váis a por las tontas que sólo miran a otros tontos [rtfm]
Menos mal que algunos levantamos la media ...
tomedu7 escribió:Menos mal que algunos levantamos la media ...

...de la abuela porque se le ha caído. xD
Ese mapa esta mal.... Yo soy Español de pura cepa y me mide mas de lo que pone hay... eso quiere decir que a lo mejor soy de descendencia Francesa? XD
Rokzo escribió:
mr.siniestro escribió:

No???

Lo huelen

Exacto, como el miedo.
Del mapa que habeis colgado ... que pasa con los que estan en gris, que suman todos los colores? XD XD XD XD XD XD XD
Rokzo escribió:
mr.siniestro escribió:

No???

Lo huelen

eso significa que es hora de ducharse y quitarse el requeson.

no se, un estudio un poco tonto. los tios tambien preferimos mujeres con buenas caderas, tetas grandes y firmes, culo prieto, etc... puestos a pedir...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zeoroh escribió:

Si que se fijan si, todos los días tengo conversaciones de este tipo con compañeras de clase y todas se fijan en el ciruelo, pero lo que más les atrae de un hombre es la espalda, se derriten por una espalda ancha, aún que seas más feo que una piedra.
Yo entro en el perfil y tengo bastante labia y tampoco me como un colín, lo mío es aún más triste...

Lo tendré en cuenta, igualmente la posición de flácidez no es permanente, a veces está más pequeña (lo típico que sales de la ducha), luego la está la posición flácida y ya la trempera o rigidez total, a ver si ahora de cara al verano con el cambio de ropa y tal me fijo más,si se fijan más... O sea que la colección de fotos de miembros viriles que tenia mi Ex en el ordenador no era nada anormal no?
Mientras me de gusto a mi Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naaaa... este estudio si que nos va a sacar de la crisis [fumando] XD XD XD
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. He dicho. [sonrisa]
Pppffff, Que aprendan los de la encuesta que aquí esta es la medida de los EOLianos...
Y con la minga "reposando" en una palangana... [sonrisa]

Imagen

Este pobre hombre tampoco lo entiende...
Imagen
Este hilo sin fotos no vale pa na xDD
113 respuestas
1, 2, 3