El tamaño si importa!!! segun Sony :D

Sony cada vez hace las consolas mas feas [666]
Una de los problemas que decian los japos que tenia la xbox era su tamaño. Que apostamos a que este engendro multitostadora siendo mas grande se vende como rosquillas. :o
No hay una foto con una cube? xDDD, entonces si que se veria el tamaño [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

un salu2!
Escrito originalmente por jamaro
Imagen

Dios, estoy viendo mi xbox y me imagino la psx al lao suya y eso no es normal, yo me la imaginaba como una ps2 de grande. A mi nunca me ha importado el tamaño de estos aparatos, pero joder eso ya pasa lo admisible, ocuparia media mesa.

Saludos
Estooooooooooooo, y este hilo para estar aquí exactamente qué tiene que ver con la cube?. Amos, por curiosidad mayormente, ya que se habla de psx y encima en las fotos solo salen psx, ps2 y xbox. Para estas cosas está el general de otras consolas.
Tanto el diseño de PS1 (la 1 no la One) como el de PS2 me parece magistral... pero Sony con esta PSX la ha cagado bien cagada, parece una version horizontal de la vieja PC-FX de Nec... solo que muchisimo mas fea y tocha.

Ya que Sony le pide "prestadas" tantas cosas a Nintendo, sería bueno que le pidan un poco de buen gusto... porque parece que lo han perdido por completo.

salu2[bye]
Es que como en japon esta la vivienda muy cara, no tienen espacio pa una Xbox, xD
Estais juzgando el aparato komo si fuera una consola, cuando no lo es. Es un reproductor/grabador de dvd-video ke COMO EXTRA puede ejecutar juegos de ps2. Vale ke es grande comparado kon las consolas actuales, pero hay ke kompararlo kon los otros gravadores de dvd, no con las consolas.
Escrito originalmente por sergiox
Tanto el diseño de PS1 (la 1 no la One) como el de PS2 me parece magistral... pero Sony con esta PSX la ha cagado bien cagada, parece una version horizontal de la vieja PC-FX de Nec... solo que muchisimo mas fea y tocha.

Ya que Sony le pide "prestadas" tantas cosas a Nintendo, sería bueno que le pidan un poco de buen gusto... porque parece que lo han perdido por completo.

salu2[bye]

Si puedes compara el diseño de la ps1 con una snes, coincidencias.... MUCHAS [boing] anda que no se nota que iba a ser la sucesora de nintendo para la snes como fue la megacd para la megadrive, sony se encontró con la gallina de los huevos de oro y mayoritariamente gracias a Nintendo... menuda forma de hacerse competencia...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Ronbin
Estais juzgando el aparato komo si fuera una consola, cuando no lo es. Es un reproductor/grabador de dvd-video ke COMO EXTRA puede ejecutar juegos de ps2. Vale ke es grande comparado kon las consolas actuales, pero hay ke kompararlo kon los otros gravadores de dvd, no con las consolas.

Ya, vale, pero aunque sea como extra sigue siendo una ps2 digan lo que digan y seguro que en japonfrikilandiasony allí se venderán como rosquillas cuando allí criticaron a las duras y maduras a la XBOX por su tamaño.

Que no que no, no se excuseis, parece un PC volcao.
Igual dentro de la caja hay una ps2 pegada tal cual [qmparto]
me recuerda a los primeros gravadores de cds akellos que saco philips, verdaderamente grandes [qmparto]
Escrito originalmente por neogaka
Eso esta claro, y Ronbin, mi padre compro ce meses un grabador de tv dvd de sony (lo mismo k ace la PSX esa, pero sin ser ps2) y es de "fondo" como la xbox (5cm mas k la Xbx) y se alto pos la xbox le saka como 5cm.

Vamos kes mas "fondon" k la xbox pero menos alta, por lo k eso si es normal, no eso, cojones k parecen kan kojio una ps2 totalmente, el grabador dvd y unirlo todo asi chapuza en una caja.

Vaya, entonces tendre ke callarme. Yo no he visto ningun grabador de dvd (aunke este cacharro kreo ke tiene un disco duro, y puedes editar/borrar los videos antes de pasarlos a un dvd, y eso le hara mas grande).

Por cierto, porke no moveis el hilo a ala seccion "general"?? El tema creo ke le interesa a todos los consoleros, no solo a los cuberos.
Escrito originalmente por central98
Igual dentro de la caja hay una ps2 pegada tal cual [qmparto]

Cuando la he visto he pensado eso [qmparto]

Saludos.
Cuando la he visto he pensado eso

Yo tambien [carcajad]

Creo que con el tamaño se han pasado, por mucho que grabe DVD, que sirva de play2 es demasiado grande
(mensaje borrado)
18 respuestas