El tamaño sí importa xP

El lunes me tiene que llegar mi EZ Flash IV Lite. Dicen que aunque es Lite, sobresale un poco y he visto que se deja un trocito al lado sin cubrir. Viendo las fotos he pensado que se podría meter la PCB dentro del protector de slot de GBA de la Lite. Qué os parece? Me enviará Nintendo un cartrucho de esos de recambio como hace con botones y eso? Saludos
Dym, pues no se si lo enviarán, pero yo lo voy a intentar tb, no vendrá mal una de esas tapitas, para hacer algun experimento... Yo supongo ke pillaré el M3 nuevo cuando salga, ese ke dicen ke no sobresaldrá nada, y si se puede pues no estaría mal cambiarle la carcasa original por el protector de slot de GBA de la Lite.
A ver, en cuanto me digan algo postearé.
Gracias. El cartrucho de recambio es para que si me cargo uno, tener otro. He abierto uno de esos y la placa no lleva ningun chip. En absoluto. Debería caber ahí la PCB de la EZ4 Lite. Ya veré mañana, después de 'testear' la unidad. :D
Entonces quitarías los pines del protector también ¿no? Porque tu lo que quieres es meter la pila del EZ, la plaquita base y sus propios pines en el protector de GBA.

Con el protector en la mano, lo primero sería pillarse un destornillador de 3 estrellas, el especial de Nintendo. Pero comparandolo con el EZ IV Lite, este es más grande y el protector tiene la zona lacada que no se podrá quitar...

He desmontado el EZIV Lite y al compararlo con el protector, este último es más pequeño que la placa... vamos que no cabe

¿Que se os ocurre?
Bueno si no cabe, pues nada. Yo creí que eran del mismo tamaño. Si falta poco para caber se puedehacer agujero o algo, pero horizontalmente, en los laterales. Mirad esta foto:

Imagen

Yo diría que son casi iguales el EZ4 Lite y el G6 Lite. Bueno ya veré que se puede imaginar/plantear(pq no me voy a cargar nada... está todo nuevo) cuando llegue este gran día de mañana. xP
Bueno pues, si no es un fake, algo si que se podria hacer, aunque parece que facil no es... Anda por ahi un mod del ez4 para encapsularlo en el protecto de la lite, con lo que la discreccion seria total.

Este video ya se ha posteado por estos foros pero lo vuelvo a poner: VER VIDEO

Tambien hay un hilo (AQUI) en sosuke comentando el mod y haciendo suposiciones de como habra podido "el chino" ese hacer tal chulada.. jeje

Saludos
Me alegro que hay frikis de mi especie xD
Bueno aquí es como se hace!!!

Imagen
Me da a mi que el EZ Team sacara una carcasa por el estio
bobst escribió:Me da a mi que el EZ Team sacara una carcasa por el estio

Al menos eso dijeron y que las enviarian gratuitamente a los distribuidores
¿y los que tenemos la version normal de ez4 lite nos podremos hacer con alguna carcasa de esas?

Saludos
10 respuestas