El tamaño sí que importa

Buenos días.

Estoy por comprar ya un sistema de backup para la Lite, con las típicas dudas de pringaillo de si M3, G6, EZIV y H2O.

El caso que voy casi seguro a pillar el M3 más el Superkey 3 de las narices, pero me asalta una dudilla.

Sé que el G6 encaja perfectamente en la lite, ¿el M3 encaja también?
Es que por lo que he leído por ahí no me termina de quedar claro y no quiero arrepentirme al comprarlo.

¿Sabeis de añguna tienda física en Madrid donde los vendan?
Gracias y nos vemos en kdd, de cañas o en la cola del paro.
el M3 que encaja perfecto en la lite todavia no a salido... el G6 si...

Salu21
Gracias, estaba esperando una respuesta.
Creo que al final voy a ir por el G6, a ver si en divineo puedo ir a buscarlo.

Gracias otra vez.
yo tengo el G6 lite y no te arrepentiras... es una pasada XD
Me tiraba un poco para atrás el espacio, pero tampoco tengo tantos juegos como para llenarlo, y con 512MB reales y a 64MB el backup, creo que es suficiente.

Ya te daré mi opinión.
Yo he comprado hace una semana el G6 en divineo también y sin ningún problema, estoy contentísimo con él tras haber probado otros como el EZ IV (el cual también esta bien) y estoy seguro que no te arrepentirás, además encaja perfectamente a nivel estético con la lite ;-) y con los 512 Mg que traé te serán más que de sobra para tu backups. Un saludo.
Jur, lo he comprado a las 14:00 con la vida y las 16:00 me han mandado un mensaje de Nacex al móvil con los datos del pedido diciendo que me lo entregan en 2 días hábiles como mucho.

La verdad es que por lo menos, rápidos son atendiendo, lo que no me gusta es que no tengan ningún tlf. de referencia en la web (aunque se puede ir a la tienda física).

Saludotes, revolusión y vino peleón.
Yo tb te recomiendo el G6 lite. A los cinco minutos de llegar de alechip ya estaba rulñando un backup.

salu2
7 respuestas