El tan esperado Duke Nukem tambien para Wii???

Hola [chiu]

Tras leer esto..
CEO 3D Realms escribió:Tenemos planeado un lanzamiento multiplataforma si es posible. Todavía no hemos establecido una fecha, pero estamos encantados con el progreso del juego del juego.
ademas de haber visto el trailer mostrado hace ná y verse a la legua que se hace uso del motor grafico del Doom3....podria ir este juego a parar en Wii? en la compañia sabran de sobra el parque de consolas que tiene Nintendo instaladas y no lo veo ni mucho menos descavellado amen de que la wii puede con ese motor sin problemas mas que seguro.

Que os parece?

Ciao [oki]
Por poder, si hacen uso del motor del doom 3 podrian hacerlo, ahora no se si querran esforzarse y tal.
poco poco probable...

Multiplataforma en este caso creo que es PC, PS3, XTS, y versión guarra de bajo presupuesto para DS que aproveche el gasto publicitario de las otras 3 plataformas
Angeluno escribió:poco poco probable...

Multiplataforma en este caso creo que es PC, PS3, XTS, y versión guarra de bajo presupuesto para DS que aproveche el gasto publicitario de las otras 3 plataformas

Cuando quiera salir el juego lo podrán mover hasta los telefonos móviles del momento.
si un juego ha de vender y es multi saldra para todas PS3/Xbox/PC, PS2/WII/PSP y DS, la calidad de este es otra cosa, siempre las consolas next gen seran las que tengan mas presupuesto, las demas seran para vender mas y su calidad menor y siempre ha sido asi y lo sera
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo el motor grafico que usan ni no lo hacen seran idiotas por perder 1 millon de copias minimo de beneficios ...
Hombre, poder podría ser, ahora, si tenemos que esperar por él será mejor ir pillando asiento :P

La verdad es que sólo de pensar en un 'Duke Nukem' con el mando de Wii... [babas]

Ho!
Con suerte para "Wii 2" xD
Pero, los d Epic no acaban d licenciar el UE3 para la Wii tambien, pues , yo creo que 3Drealms serian tontos si no l osacaran para la wii, proque siendo casi 13 millones d consolas vendidas namas que lo compren 1/5, ya venden muchisimo.
Rohi escribió:Con suerte para "Wii 2" xD

como poco... [+risas] [+risas]
Pues teniendo en cuenta que están usando un motor totalmente desfazado para consolas como Xbox360 o PS3... Wii sería la plataforma ideal para Duke Nukem Forever.

Si tienen un poco de cerebro lo deberían hacer exclusivo para Wii centrandose puramente en la jugabilidad, creo que sería un golpazo.
elbuscador escribió:Pero, los d Epic no acaban d licenciar el UE3 para la Wii tambien
No, una compañía está tratando de adaptarlo a Wii, pero Epic no tiene nada que ver.

Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
elbuscador escribió:Pero, los d Epic no acaban d licenciar el UE3 para la Wii tambien, pues , yo creo que 3Drealms serian tontos si no l osacaran para la wii, proque siendo casi 13 millones d consolas vendidas namas que lo compren 1/5, ya venden muchisimo.

la wii ya esta segun estimaciones por los 15 millones de ventas seran muy tontos si dejan ese mercado sin duke
Morkar escribió:
la wii ya esta segun estimaciones por los 15 millones de ventas seran muy tontos si dejan ese mercado sin duke

Pero no te olvides que los jugadores de Wii solo somos casuals, asi que sacar un juego para Wii que solo venda unas 2 millones de copias no es viable... o por lo menos esos son los patéticos comentarios de los usuarios de las consolas de la competencia. [fumeta]
No lo sé, peor los niñosde hoy en día de 8 a 14 años(estos no tnan niños...) sólo juegan a GTA y a 50 CENT y todo lo que tenga asngre y destrucción, estos niños cuando prueben eso que muchos probamos en nuestros PC's de "take it baby""do you wanna dance?" y vean reventar los puercos epsaciales pueden flipar un rato
14 respuestas