Si...claro...pues me encuentro metido en el 34 para ir al cole y hay un embotellamiento por un ¿TANKE?
Les mato...Ademas de que los tankes son makinas de joder el pavimento...
Originalmente enviado por Alejo I Eso, no es un TANQUE. Es un APC
Anda...pues es verdad...
Aunque ya habria sido demasiada tralla para la X...me imagino una bandera blanca y con la x verde saliendo del cañon estilo pistlas de coña XDXD
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Originalmente enviado por Alejo I En concreto un Striker FV102 ATGW son el afuste SA-SAM desmontado.
Pero que friki soy...
Por cierto, si os fijais han perdido una de las cubiertas de los lanzadores de humo... veréis que broncón se llevan los milicos que conducen
Pero bueno...el papa pacifista???
No se...hay frikis de todos los tipos. Seguro que te gusta el warhammer y demas verdad?
(porcierto....recordadme que os cuente la historia del tanke de keblar y de como el que solto tal gil-polled sigue diciendome que es hacker y que nukeo yahoo con el backoriffice...es bueniiisimo )
Ark del KAOS jejejeejej también eres un viciado de estos temas. Efectivamente es el lanzador de misiles stinger sobre un chasis de un vehículo ligero Scorpion construido por la empresa ALVIS en inglaterra, la versión básica es la que lleva la torreta con el cañón de anima rallada de 76 mm y baja presión y tienen el mismo sistema propulsor (motor) que los Jaguar de competición, sobrealimentados claro.
PD: también me gusta el tema y juego a warhammer 40000!!!
Se me esta ocurriendo de hacer un hilo en ....hay...que no me sale ahora....mescolanza? multi....AHHHHHH! el tercer hilo de offtopic que no es ni literatura, manga o....a si, el de cine...pues eso, el otro...
(jo que mal voy hoy )
Pues eso...hilo de warhammer y demas....
Aunque reconozco que me va mas el tema de vampire la mascara , hombre lobo y mago, fanhunter y demas...
Como molaria ver un APC de esos por Barcelona. Aqui nos temenos que conformar con que el ejercito tome el aeropuerto, y ver algun que otro F18 volando por el cielo (Por culpa de la cimera).
Kane ¿que ejercito tienes?, yo juego con Lobos Espaciales, pero me gusta todo lo relacionado con el imperio de hecho me acaba de venir de Inglaterra un bombardero Marauder Destroyer que mande a pedir y que me salio 47 talegos, gracias a que me lo trajo un colega porque sino me hubiera salido una talega más
Pues Angeles Sangrientos. Hace un par de años que nos dio la vena a unos colegas por comprar, y al final lo dejamos algo aparcado. Como tengo bastante dinero invertido, hace poco me he comprado unas cuantas pinturas para empezar a pintar, que apenas tenia un par de miniaturas pintadas, solo montadas.
A ver si se crea un foro de Warhammer, porque me molaria quedar este verano con gente para jugar unas partidas. Yo soy de Barcelona, pero por una buena causa, soy capaz de ver mundo