El "Tapado"

pues para mi uno de mis favoritos el

Ghost REcon 2, que nadie habla de el, me encanta ese juego, lastima que el halo y "demases" no me dejen jugar ya con el :(
para mí hay muchos juegos que están tapados por los grandes lanzamientos como halo 3, cod 4....

el lego star wars complete saga es un juegazo, pero no gráficamente, de trama tienes todas las películas y encima en plan risas con los lego, para mí un imprescindible (ojo, me encantó el lego star wars 2 y soy fan de la saga de pelis y demás, que todo influye).

el overlord, es una pasada.
Yo juegos tapados no te puedo aconsejar pero este post me ha servido para ver la cantidad de juegos que se hacen en 1ºpersona¡¡esto esta plagado,cojo algunaas recomendaciones para agrandar mi coleccion en un futuro
Uber Soldat escribió:
Q se supone van a sacar un parche para traducirlo y, al margen de dilemas morales (legítimos), eso no es problema para quien entienda el idioma ;)

La caja naranja es imprescindible!

Tu lo as dicho,para quien entienda el idioma,para los demas nos jode mucho,yo me lo pillare cuando hagan lo que tenian que aver hecho desde el principio
Pues nada..yo tambien estoy tomando nota...por que hay juegos que parecen muy buenos y no les di la oportunidad en su dia...

ami me gusto la historia del Quake 4..como ven en mi firma lo estoy volviendo a pasar..

el The Darkness ni hablar....SEÑOR JUEGAZO...me esperaba menos de ese titulo...y llego a ser uno de los mejores juegos que tengo...el tomb raider legend me ancanto tambien y eso que odiaba esta saga.

Salu2!
FDT 2017... Me lo he pasado 4 veces con la novia y voy a por la 5ª.
55 respuestas
1, 2