Hola Joeyjr!
A mí la verdad es que el Assassin’s me está gustando más de lo que esperaba. Y eso que no las tenía todas, porque me olía a pufo, pero de momento me está sorprendiendo gratamente. Puede que influya el que lo haya sacado a buen precio y que no tenía muchas expectativas puestas en él.
Respondiendo a tu pregunta: para mí el primer “tapado” que encontré fue el Condemned, que fue de los primeros que vi rebajado y por poco más de 20 euros lo conseguí. Nadie hablaba de él pero a mí me encantó. Por lo que he leído de la gente, es un juego que o te encanta o te deja más frío que un muerto. Es corto, pero al precio que lo puedes conseguir ahora es para pensárselo.
Otro que ha pasado sin hacer mucho ruido ha sido el Splinter Cell: Agente Doble. A mí me gustó mucho (en realidad los Splinter Cell me encantan), y gráficamente creo que todavía aguanta dignamente (la verdad es que algunas texturas de este juego me parecieron increíbles, me extrañó que nadie lo comentase en su día).
En fin, todos tienen ya su tiempecito, pero es que los nuevos que tengo y puedo opinar no dejan mucho margen para la sorpresa: Bioshock, Halo3, Mass Effect…