El "Tapado"

Despues de la decepción que me he llevado con Assasins Creed (muy bonito al principio, pero demasiado monotóno y aburrido), quiero apostar por un juego que no se haya publicitado demasiado y que verdaderamente sea un juegazo.

A ver que juego de los tapados me recomendais. ¿como ves el kane & Lynch?? ¿Algun otro? Gracias.
skate. sin duda, el gran sleeper del 2007 para mi gusto. Si te va un poco el skate o los juegos de deportes... te ha de gustar por fuerza.
Yo te recomiendo The Darkness, una autentica gozada de juego. No es largo, aunque tampoco corto, bastante rejugable, con muchas cosas que hacer, una buena trama y ambientación, y tecnicamente muy bueno...
DarkCrystal escribió:Yo te recomiendo The Darkness, una autentica gozada de juego. No es largo, aunque tampoco corto, bastante rejugable, con muchas cosas que hacer, una buena trama y ambientación, y tecnicamente muy bueno...

Ya me lo pasé. Muy bueno si señor.

Tengo los siguientes para aclarar dudillas:

GOW
COD 4
Halo3
Dead Rising
Lost Planet
Bioshock
Assasins Creeds
The Simpson
PES 2008
NBA 2k8
top spin
the darkness
Mass Effect
colin dirt
pgr4
Overlord tmpoco esta nada mal, es divertido, prueba la demo del bazar....

Lost Planet!!!! nadie hbla de él y es ESPECTACULAR en todo!
ferdy_vk escribió:Overlord tmpoco esta nada mal, es divertido, prueba la demo del bazar....

Lost Planet!!!! nadie hbla de él y es ESPECTACULAR en todo!

A mi me parece muy muy repetitivo sobretodo de cara al final del juego.

Yo recomiendo virtua fighter 5 y conan pero sobretodo PGR4
pirateo escribió:
A mi me parece muy muy repetitivo sobretodo de cara al final del juego.

Yo recomiendo virtua fighter 5 y conan pero sobretodo PGR4

el conan ta wapo?
Matadme, pero aun sin ser un amante del tuning, al igual que en la vida real tampoco me gusta ir matando aliens con una sierra electrica y en videojuegos si, pues me estoy viciando mucho al Juiced 2. La demo no le hace nada de justicia, y creo que es en general mucho mejor juego que los ultimos Need for Speed, aunque por el PGR4 no lo cambiaba. Si lo compras en play-asia como yo, te sale baratito y en español.

El Overlord y Skate tambien me parecen buenas opciones.

PGR4, Lost Planet y Virtua Fighter 5, no me parece que sean juegos "tapados" para nada.
A mí el Conan me gustó bastante..!!
Prey, a mi me encanto, ademas lo tienes muy baratito. ;)
Otro voto para Skate.
Un juego increible del que nunca te cansas, te lo aseguro.

Sobre el Assassin's, pienso igual que tu, muy bonito y todo eso, pero un juego vacío, sin profundidad.
Eternal Sonata, belleza de juego. Para mi mucho mejor que Blue Dragon y mucho menos publicitado que este.
Hola Joeyjr!

A mí la verdad es que el Assassin’s me está gustando más de lo que esperaba. Y eso que no las tenía todas, porque me olía a pufo, pero de momento me está sorprendiendo gratamente. Puede que influya el que lo haya sacado a buen precio y que no tenía muchas expectativas puestas en él.

Respondiendo a tu pregunta: para mí el primer “tapado” que encontré fue el Condemned, que fue de los primeros que vi rebajado y por poco más de 20 euros lo conseguí. Nadie hablaba de él pero a mí me encantó. Por lo que he leído de la gente, es un juego que o te encanta o te deja más frío que un muerto. Es corto, pero al precio que lo puedes conseguir ahora es para pensárselo.

Otro que ha pasado sin hacer mucho ruido ha sido el Splinter Cell: Agente Doble. A mí me gustó mucho (en realidad los Splinter Cell me encantan), y gráficamente creo que todavía aguanta dignamente (la verdad es que algunas texturas de este juego me parecieron increíbles, me extrañó que nadie lo comentase en su día).

En fin, todos tienen ya su tiempecito, pero es que los nuevos que tengo y puedo opinar no dejan mucho margen para la sorpresa: Bioshock, Halo3, Mass Effect…
deportivos: virtua tenis 3
shooter: kane & linch (recomiendo jugar en cooperativo)
Condemned
Kameo
Sega Rally
Viva piñata
The Darkness
Conan esta bien, pero luego tambien termina siendo muy repetitivo. Ademas no es muy largo que digamos y su baja dificultad tampoco esque ayude demasiado.

Pero yo tambien lo recomiendo si uno no sabe a que jugar.
una buena opcion seria el crackdown, lo compre por la beta del halo y me gusto mas de lo esperado
El kane & lynch que tal esta?
El overlord me esta encantado, y es larguisimo
Black29 escribió:Eternal Sonata, belleza de juego. Para mi mucho mejor que Blue Dragon y mucho menos publicitado que este.

+1; Etenal Sonata juegazo :)

joeyjr escribió:El kane & lynch que tal esta?

Alejate de él, control pesimo y eso mata al juego.
que raro que no chapen un hilo que va de recomendaciones [reojillo]

de los que has dicho me quedo con :

GOW
Dead Rising
Bioshock
Mass Effect
pgr4

Aunque ninguno me parece un "tapado" como sugieres
joeyjr escribió:El kane & lynch que tal esta?

Es un juego de alquiler ya que no merece la pena gastarse mucho en el, eso sí, a mi me divirtió [ginyo]
si te va el futbol pillate el fifa08 que se sale,es increible y es largo largo
seryu escribió:de los que has dicho me quedo con :

GOW
Dead Rising
Bioshock
Mass Effect
pgr4

Aunque ninguno me parece un "tapado" como sugieres

Creo que esos que puso son los juegos que ya tenia, no los "tapados" que le interesaba conseguir. [jaja] Si esos juegos son desconocidos apaga y vamonos. [+risas]
Para mi y nadie lo a dicho el ACE COMBAT 6 es un juegazo
Draifet escribió:Creo que esos que puso son los juegos que ya tenia, no los "tapados" que le interesaba conseguir. [jaja] Si esos juegos son desconocidos apaga y vamonos. [+risas]

Entonces le entendi mal, pense que era los que tenia pre-seleccionados [+risas]

Pues earth defense force y project sylpheed.
Para mi, 2 palabras: orange box.

Por el precio de un juego,te llevas 5 juegazos.

SaLu2
joeyjr escribió:Despues de la decepción que me he llevado con Assasins Creed (muy bonito al principio, pero demasiado monotóno y aburrido), quiero apostar por un juego que no se haya publicitado demasiado y que verdaderamente sea un juegazo.

A ver que juego de los tapados me recomendais. ¿como ves el kane & Lynch?? ¿Algun otro? Gracias.

Kane & Lynch para mi gusto es un juego del monton. El Lost Planet me moló bastante.
Coincido con Siconino: The Orange Box es una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en día para la X360.

En cualquier caso, deberías probar el Condemned, el gran juegazo de lanzamiento que sin embargo para muchos pasó desapercibido. Es corto (yo me lo pasé en 3-4 días) pero es grandioso.
Sin duda el Crackdown, y por el precio que tiene ahora no hay que dejarlo escapar.
Saludos,
Siconino escribió:Para mi, 2 palabras: orange box.

Por el precio de un juego,te llevas 5 juegazos.

SaLu2

Si... 5 juegazos en inglés :-|
Churchy escribió:El overlord me esta encantado, y es larguisimo

+1. Es un juegazo en toda regla, es largo, variado y con mucha libertad. Y además puedes ser malo [fumeta]
Para mí uno de los grandes tapados y de lo más original que ha salido para 360.
carlosniper escribió:
Si... 5 juegazos en inglés :-|

Q se supone van a sacar un parche para traducirlo y, al margen de dilemas morales (legítimos), eso no es problema para quien entienda el idioma ;)

La caja naranja es imprescindible!
Uber Soldat escribió:Coincido con Siconino: The Orange Box es una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en día para la X360.

En cualquier caso, deberías probar el Condemned, el gran juegazo de lanzamiento que sin embargo para muchos pasó desapercibido. Es corto (yo me lo pasé en 3-4 días) pero es grandioso.

Yo lo empecé el otro dia y a los 5 minutos mi novia me obligó a quitarlo xDD es una cagona :P
Saryon escribió:Yo lo empecé el otro dia y a los 5 minutos mi novia me obligó a quitarlo xDD es una cagona :P

Es que Condemned es mucho Condemned xDD (hay una fase en concreto en una granja que si no pasas miedo es q tienes hielo en lugar de sangre xD)
Pues para mí Stranglehold, me parece un buen título, con bastante acción a lo Max Payne .
Coincido con txolu, Stranglehold es para mi el tapado del 2007. Algunas fases tiene unos graficos bastante currados, y el juego es adrenalina pura.

También están ahi crackdown y condemned.
Yo te recomendaria el orange box si no vas mal de ingles es imprescindible ademas le van a poner un parche para los subtitulos en español [oki] ,.. otro q me esta divirtiendo mucho es el kane and linch, y el timeshift tampoco esta mal [carcajad]

saludos!! [beer]
Uber Soldat escribió:
Q se supone van a sacar un parche para traducirlo y, al margen de dilemas morales (legítimos), eso no es problema para quien entienda el idioma ;)

La caja naranja es imprescindible!

pero si no lo entiendes fluido es algo que no te deberías permitir.

en cuanto saquen el parche es un juegazo.
De todos modos yo no consideraría "tapado" a un juego como Half life 2. Cualquiera que haya probado esa saga en PC sabe que es un juegazo impresionante. Un juego tapado se supone que es uno que nadie conoce ni espera con ansia y luego resulta ser un gran juego. Half life es una de las sagas más conocidas del mundo del videojuego...
pinaculo escribió:
pero si no lo entiendes fluido es algo que no te deberías permitir.

en cuanto saquen el parche es un juegazo.

Claro, cuando digo "entender", me refiero a entenderlo bien ;)

EDIT:

De todos modos yo no consideraría "tapado" a un juego como Half life 2. Cualquiera que haya probado esa saga en PC sabe que es un juegazo impresionante. Un juego tapado se supone que es uno que nadie conoce ni espera con ansia y luego resulta ser un gran juego. Half life es una de las sagas más conocidas del mundo del videojuego...

Efectivamente, pero la versión de 360 está pasando para muchos desapercibida por las razones que sean (una es el idioma), y lo peor es que no saben qué joya se están perdiendo ^^ y aunque es cierto que HL es conocido, muchos no lo han jugado siquiera.
A mi kane and lynch me decepciono bastante, podian aver mejoado los graficos y el control.
Ahora mismo estoy jugando a bioshock y es junto con gears of war lo mejor que e visto en esta consola.
Un juego de esos que tu dices "tapado" yo me fijaria en too human y alan wake.
onyvla escribió:Un juego de esos que tu dices "tapado" yo me fijaria en too human y alan wake.

Espera que salgan primero, ¿no? xD
Si claro me referia a cuando salgan
el poker del arcade, eso si que es un tapado.
Pufff, juegos tapados.... la verdad que hay varios. Yo considero tapados al Conan (no llega en graficos a lo k se le pide en esta generacion pero tampoco desentona), TimeShit (gran tapado para mi, mucho shoter, salio en una epoca mala), Overlord y Fuerza de Defensa Terrestre 2017 (vale, graficos kk, pero joe como pica ir matando hormiguitas).
Todos tienen una alta jugabilidad y creo k para mi gusto no se les ha dado toda la importancia que tenian.
Condemned.
Silent hill era para mi intocable y su sensación de angustia…Inigualable, desde que he jugado a Condemned, se dan la mano.
Lastima que es un poco corto.
Saludos.
Uber Soldat escribió:Efectivamente, pero la versión de 360 está pasando para muchos desapercibida por las razones que sean (una es el idioma), y lo peor es que no saben qué joya se están perdiendo ^^ y aunque es cierto que HL es conocido, muchos no lo han jugado siquiera.

Es que ha sido una falta de respeto. Por dignidad, no se debería comprar este juego para 360.
Wiox escribió:Pufff, juegos tapados.... la verdad que hay varios. Yo considero tapados al Conan (no llega en graficos a lo k se le pide en esta generacion pero tampoco desentona), TimeShit (gran tapado para mi, mucho shoter, salio en una epoca mala), Overlord y Fuerza de Defensa Terrestre 2017 (vale, graficos kk, pero joe como pica ir matando hormiguitas).
Todos tienen una alta jugabilidad y creo k para mi gusto no se les ha dado toda la importancia que tenian.

Muy bueno el Conan, la verdad que lo estoy jugando con un colega y la verdad es que me recuerda un mongon al God Of War y me esta encantando
55 respuestas
1, 2