Nada sólo compartir la mala experiencia que hemos tenido con el tapicero ambulante, aquí en Málaga. Lo cierto es que al sofá le tocaba ya tapizarlo y darle un buen repaso, y bueno, en principió pensé... ¿por qué no?
Se le echa a los chavales una mano....
Vinieron, acordamos un presupuesto y listo... se llevó el sofá, las sillas, un par de puffs y una funda de una butaca. No fue barato, todo 1100, y diréis que por qué no me pillé otro sofá por ese precio.... pero bueno, el sofá en su día fue bastante caro, con medidas especiales, "cherlo" .... y muy pero que muy robusto....
La cuestión es que el trabajo ha sido una kk, las sillas, me pongo yo y están mejor terminadas, las esponjas del sofá las mismas habiéndole dado la vuelta... las fundas bofas... que te sientas un poco y se arruga todo.... la tira que adhiere a la butaca más arriba de la cuenta, te sientas y se despega....
Y mira que le insistí en que quería un trabajo bien hecho.... y el tío si si... que soy un "pro"....
Lo mejor de todo... el caso es que al final empecé a pensar que no sería de otra forma... es que le escribo al tío 2 ó 3 mensajes por whatsapp, al día siguiente... comentándole que el trabajo estaba muy muy regular y que habría cosas que tendría que arreglarme... y va y me bloquea el whatsapp....
Vamos, el colmo de los chapuzas y de la falta de profesionalidad.... llevaré a la costurera que remate un poco las fundas para estrecharla y a algún tapicero que me haga unas esponjas nuevas para los asientos... no voy a insistirle ni desperdiciar tiempo con el tío chapucero, pero si quiero compartir con vosotros la experiencia para que no os pase lo mismo...
Buscáis a algún tapicero por la zona... con "su tienda" y listo.... y el tío en con carita de suavón y diciendo que hacen trabajo fino pues ya sabéis lo que hay....