El TAPICERO CHAPUCERO ambulante de la furgo que va por Málaga

Nada sólo compartir la mala experiencia que hemos tenido con el tapicero ambulante, aquí en Málaga. Lo cierto es que al sofá le tocaba ya tapizarlo y darle un buen repaso, y bueno, en principió pensé... ¿por qué no?

Se le echa a los chavales una mano....

Vinieron, acordamos un presupuesto y listo... se llevó el sofá, las sillas, un par de puffs y una funda de una butaca. No fue barato, todo 1100, y diréis que por qué no me pillé otro sofá por ese precio.... pero bueno, el sofá en su día fue bastante caro, con medidas especiales, "cherlo" .... y muy pero que muy robusto....

La cuestión es que el trabajo ha sido una kk, las sillas, me pongo yo y están mejor terminadas, las esponjas del sofá las mismas habiéndole dado la vuelta... las fundas bofas... que te sientas un poco y se arruga todo.... la tira que adhiere a la butaca más arriba de la cuenta, te sientas y se despega....

Y mira que le insistí en que quería un trabajo bien hecho.... y el tío si si... que soy un "pro"....

Lo mejor de todo... el caso es que al final empecé a pensar que no sería de otra forma... es que le escribo al tío 2 ó 3 mensajes por whatsapp, al día siguiente... comentándole que el trabajo estaba muy muy regular y que habría cosas que tendría que arreglarme... y va y me bloquea el whatsapp....

Vamos, el colmo de los chapuzas y de la falta de profesionalidad.... llevaré a la costurera que remate un poco las fundas para estrecharla y a algún tapicero que me haga unas esponjas nuevas para los asientos... no voy a insistirle ni desperdiciar tiempo con el tío chapucero, pero si quiero compartir con vosotros la experiencia para que no os pase lo mismo...

Buscáis a algún tapicero por la zona... con "su tienda" y listo.... y el tío en con carita de suavón y diciendo que hacen trabajo fino pues ya sabéis lo que hay....
Como seguro que tienes factura, ve a denunciarlo.

Porque seguro que hay factura.
jorcoval escribió:Como seguro que tienes factura, ve a denunciarlo.

Porque seguro que hay factura.

Factura???? Eso que es....

Lo dicho, para que toméis nota... que van de suavones... Y de "pro" y son chapuceros además cero profesionalidad
Veo que no has entendido por donde iba mi comentario XD
jorcoval escribió:Veo que no has entendido por donde iba mi comentario XD

Creo que si te entendí, jejeje... Le he puesto una hoja de reclamaciones, para que se limpien el culo tb con ella... factura al tapicero de la furgo.... el tapicero de la furgo me ha derivado a su departamento de facturación.... en la oficina de C/ Alambre n. 21, cruce con la c/ sin nombre s/n. 89003 Groenlandia.
Has pensado en venderlo? Si no te gusta, habrá a alguien q sí y recuperas algo para pillarte uno nuevo
Si tienes los mensajes y las llamadas grabadas ademas del anuncio AUN es denunciable aunque el dinero no lo recuperas.

Pero estas cosas ambulantes es para llevarles una silla o poco mas y no dejarles trabajos de grandes presupuestos que por ahorrar despues son todo problemas.
Para venta ambulante ilegal.. pues la droga, las latas de birra de 1€, y puede que el afilador.

El resto es jugártela.
7 respuestas