el TAS se carga a Rusia para las olimpiadas.

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2 ... b4699.html

basicamente lo que dice es que aqui solo compiten los no dopados demostrados...vamos,que lleven años no viviendo en rusia...y solo 1 cumple ese requisito...y ya dijo que no saltara si no es con la bandera rusa.

la verdad es q el metodo de dopaje era la ostia...
desde el ministro diciendo salvar(cambiar el positivo por negativo)a cuarentena(que la ley siga su curso)segun si el atleta prometia o no...hasta dar el cambiazo a traves de ratoneras en a sala de toma de orinas(donde cambiaban las orinas abiendo el precinto con un metodo secreto para no romperlo...)y eso paso en sochi...

que opinais?
Me parece perfecto.
Eso sí, que apliquen el mismo rigor con todos si existen sospechas.
1Saludo
Ahora que cojan a la selección de baloncesto de USA y les hagan pruebas.
La decisión tiene mucho de política, aunque lo vendan de otra forma.
Es que es eso, la decisión es justa viendo lo que había. El tema es que seguramente no sean los únicos y con los demás no se tiene esta rigurosidad.
eR_XaVi escribió:Ahora que cojan a la selección de baloncesto de USA y les hagan pruebas.

¿Que les pasa a los jugadores de baloncesto de USA ?. Puede que tengan algun acuerdo NBA - COI que eso no lo se, pero desde leugo si en USA a alguno lo pillan dopado, se lo cargan.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo politico...no lo veo..
usa no tuvo miramientos para fokarse a Amstrong....y era poco menos que un megaidolo alli,ejemplo de superacion y vende pulseritas amarillas
Me parece injusto para el que no se dope, pero desde luego, 0 dopaje en los deportes
¿A los que puedan demostrar su limpieza les han ofrecido competir bajo bandera olímpica?
1Saludo
Molonator69 escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora que cojan a la selección de baloncesto de USA y les hagan pruebas.

¿Que les pasa a los jugadores de baloncesto de USA ?. Puede que tengan algun acuerdo NBA - COI que eso no lo se, pero desde leugo si en USA a alguno lo pillan dopado, se lo cargan.

En la NBA,se dice,que al ser una liga cerrada se puede usar alguna cosa,pero nada grave o ilegal creo,porque seria sancionado por el COI.

Es evidente que algo hay,82 partidos mas viajes mas stress en apenas 6 meses es una paliza,pero repito que tiene que ser algo legal o semilegal permitido por el COI para la estructura de la NBA

De todos modos,no solo hay jugadores estadounidenses en la NBA y todos esos jugadores del resto del mundo siempre han jugado con sus selecciones y 0 problemas.

Es mas bien un mito creo yo el de meter mierda y dopaje a la NBA
MAGIC SAMURAI escribió:
Molonator69 escribió:

En la NBA,se dice,que al ser una liga cerrada se puede usar alguna cosa,pero nada grave o ilegal creo,porque seria sancionado por el COI.

Es evidente que algo hay,82 partidos mas viajes mas stress en apenas 6 meses es una paliza,pero repito que tiene que ser algo legal o semilegal permitido por el COI para la estructura de la NBA

De todos modos,no solo hay jugadores estadounidenses en la NBA y todos esos jugadores del resto del mundo siempre han jugado con sus selecciones y 0 problemas.

Yo es que siempre he entendido eso que comentas.

Me suena que son mas permisivos con segun que sustancias, y yo sinceramente lo veo perfecto, todos con las mismas reglas, que donde veo el problema del dopaje en el deporte profesional.. Por ejemplo, me suena que en controles han detectado drogas como cocaina y a alguno se les ha caido el pelo.

De todas formas con esto de los dopajes me ha parecido que siempre ha existido una demagogia increible.
@Molonator69 Claro que se hacen controles,el protocolo antidroga NBA esta ahi,sobretodo son jugadores que se les pilla con marihuana,se les sanciona con dinero y partidos,y ha habido algun caso extremo de consumo de drogas donde el equipo rescindio el contrato del jugador en cuestion.
MAGIC SAMURAI escribió:
Molonator69 escribió:

Yo siempre he escuchado que van hasta las baila de todo porque les deja la nba... Algo parecido al pressing catch.
12 respuestas