Pues eso, que no se puede intentar conseguir la igualdad mediante una ley que ataca directamente uno de los artículos de la constitución referente a los derechos y libertades( Véase Artículo 14. "Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.")
Me parece de puta madre que lo hayan aprobado por 7 votos a favor y 5 en contra, pero no por eso deja de ser inconstitucional. Es más, casi el 50 % de los componentes del tribunal creen que va en contra de la constitución.
Un claro caso de manipulación en la Justicia, y el que no lo quiera ver es que no tiene dos dedos de frente, porque alguien puede pensar que esta bien para las mujeres que sufren maltrato. Una cosa es proteger a esas mujeres, y otra cosa es saltarse a la torera la ley fundamental del estado para hacerlo. Es como si en España se aprueba la pena de muerte solo para los negros, algo similar, en una sería la discriminación por razón de sexo y en otra por razón de raza.
Pues eso, que estoy indignado.