› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Novi Beograd escribió:A ver, ¿te han diagnosticado algo o te estás automedicando por tu cuenta?
Yo hace un año tuve varios ataques de pánico y no hace falta tomar medicación, salvo en el momento que te da el ataque, que con una pastilla de diazepam sublingual de 5mg ya es suficiente para calmarte en el momento.
La ansiedad es muy jodida, y cuanto más afán pongas en resolverla y cuanto más luches contra ella, va a ir a peor. Porque te fijarás más en los síntomas, les cogerás miedo y todo esto te genera más ansiedad aún, lo que lleva a los ataques de pánico por el propio miedo.
Tienes que interiorizar una cosa, y es que cuanto más te resistas va a ser peor. Si no puedes contra el enemigo únete a él, acepta los síntomas y no luches contra ellos, así perderás el miedo y cada vez tu nivel de ansiedad irá bajando, y no volverás a tener ataques de pánico.
Mi último consejo es que no recurras a medicamentos y drogas a la primera de cambio, lo único que demuestras es que huyes de la ansiedad, y no te hacen ningún bien ni físicamente ni psicológicamente a medio-largo plazo.
PhuRioN+ escribió:
bueno por hay e leído
PD : A aun no e
Soothered escribió:PhuRioN+ escribió:
bueno por hay e leído
Lee libros, te van a venir de maravilla para tus faltas de ortografía. Sin acritud
PhuRioN+ escribió:Soothered escribió:PhuRioN+ escribió:
bueno por hay e leído
Lee libros, te van a venir de maravilla para tus faltas de ortografía. Sin acritud
ya salio algún desocupado de la RAE (quizás el barrendero) a husmear la vida de los demás y meterse donde no lo han llamado ni en el tema que ni siquiera a dado alguna opinión
opina sobre el tema o seras reportado
PS: COGE OFICIO
Fervy13 escribió:Aleja tu imagen mental de que fumas / tomas marihuana y te relaja cual rastafari y se te ilumina la mente de ideas maravillosas de paz y amor. Es una pu** DROGA, no un juguete.
Si quieres tener menos ataques de ansiedad acude a profesionales, tales como terapeutas, psicólogos, etc. No quieras ir de listillo porque no vas a conseguir otra cosa mas que empeorar las cosas, la gente no estudia durante años para que venga ahora un cualquiera iluminado creyendo que como es "natural" cura todos los males...
En lo referente a algunos compañeros del foro que van por ahí quejándose de las faltas ortográficas de otros, mi mas sincera gratitud, mas gente así hace falta, hasta las narices estoy de leer como se mancilla la lengua de Cervantes...
nERon93 escribió:Como consumidora habitual de marihuana, y sufriendo de ansiedad y ataques de panico cronicamente por genetica, te aconsejo que seps muy bien lo que buscas, cada variedad de marihuana tiene efectos diferentes al resto por lo que no se puede hablar de la marihuana en general, para lo que buscas lo mejor es alguna variedad totalmente indica
Si no sabes nada sobre la marihuana mejor no aconsejes, el discusito que te repiten desde crio para que te lo tragues ya nos lo sabemos, informate sobre los efectos de su componente activo o de otras substancias que contiene como diferentes cannabinoides.
¿Que tiene de malo consumir marihuana? Responde razonadamente y sin estudios adulterados (como el que se hizo con chimpances para intentar demostrar la muerte neuronal, que se producia por la falta de oxigeno a la que los exponian y no a la marihuana).
Fervy13 escribió:nERon93 escribió:Como consumidora habitual de marihuana, y sufriendo de ansiedad y ataques de panico cronicamente por genetica, te aconsejo que seps muy bien lo que buscas, cada variedad de marihuana tiene efectos diferentes al resto por lo que no se puede hablar de la marihuana en general, para lo que buscas lo mejor es alguna variedad totalmente indica
Si no sabes nada sobre la marihuana mejor no aconsejes, el discusito que te repiten desde crio para que te lo tragues ya nos lo sabemos, informate sobre los efectos de su componente activo o de otras substancias que contiene como diferentes cannabinoides.
¿Que tiene de malo consumir marihuana? Responde razonadamente y sin estudios adulterados (como el que se hizo con chimpances para intentar demostrar la muerte neuronal, que se producia por la falta de oxigeno a la que los exponian y no a la marihuana).
Ya tardó en salir el/la tipico/a fumeta listillo/a a defender que lo suyo es puramente natural y totalmente beneficioso..., se ve que cuando dieron el "discursito" no te pilló en clase, que pena, lo darían mientras te fumabas unos porritos...
Para empezar está mas que demostrado, y si no te crees los estudios, ve a centros de desintoxicación tales como proyecto hombre y ya te digo que con que estés siquiera UNA SEMANA allí, y que la gente te cuente sus historias y de como acabaron consumiendo drogas, y cada vez mas fuertes, pues es para echarse a llorar, que al principio puede ser "divertido" o "saludable", siempre te van a vender que al ser una planta es NATURAL, y una buena mierda, son plantas que aunque las cultives tu, están ya modificadas genéticamente y son transgénicas, y que el cuerpo NO necesita para vivir, y que por tanto NO es beneficioso que tomes.
Por si quieres mas estudios, ve a cualquier clase de PQPI de tu localidad y haz un estudio de cuantos de ellos toman Marihuana, ¿te lo digo? el 99%, y eso es lo que les ha provocado el abandono escolar prematuro.
Si quieres aportar algo mas aparte de que "es natural", te invito a que lo hagas, pero si no, NO incites al consumo de DROGAS.
kinbi escribió:Nah nah, mariguana para mezclar con drogas para el coco, tu hazlo durante una semana y luego si puedes nos lo cuentas.
nERon93 escribió:kinbi escribió:Nah nah, mariguana para mezclar con drogas para el coco, tu hazlo durante una semana y luego si puedes nos lo cuentas.
Yo llevo años haciendolo, ¿que quieres que te cuente?
Tomo lyrica, fluoxetina y mirtazapina diariamente y me fumo 4 L verde semanalmente (una L es un porro mas largo, equivaldria a dos porros).
kinbi escribió:nERon93 escribió:kinbi escribió:Nah nah, mariguana para mezclar con drogas para el coco, tu hazlo durante una semana y luego si puedes nos lo cuentas.
Yo llevo años haciendolo, ¿que quieres que te cuente?
Tomo lyrica, fluoxetina y mirtazapina diariamente y me fumo 4 L verde semanalmente (una L es un porro mas largo, equivaldria a dos porros).
Y tienes 22 años, ya me contarás ya.
Se lo que es una L antes de que tuvieses pelos en los pies, digamos que mi historial es seguramente más amplio y largo que el tuyo. Si quieres escucharme, mi recomendación es que lo dejes (yo sigo consumiendo auqneu ingerido en galletitas mágicas). Ten cuidado, el cerebro es muy delicado para andar con tonterias de ese tipo, aún no se ha terminado de formar el tuyo y le estas castigando demasiado.
nERon93 escribió:......
Lo aclaraba sobretodo por el usuario de arriba @Fervy13 que en otro mensaje dejo bastante claro que cree que la marihuana mata, asi que viendo sus conocimientos en el tema como no lo aclarase no sabria que es.
Si sabes de ello mejor asi porfin puedo debatir con alguien que no sea un ignorante en la materia
Veo que sigues consumiendo, entonces, ¿porque piensas que la marihuana afecta? ¿no sera entonces la forma de consumirla y no la substancia? por ejemplo al fumarla hay combustion por lo que es inevitable que haga daño al pulmon pero si la vaporizamos ¿que tiene de malo ahi?
Por otra parte tambien lo que afecta depende de nosotros mismos y no de la substancia por lo que una vez mas es cosa de nuestro cuerpo y no de la marihuana, por ejemplo si fumamos siendo jovenes nos afecta porque nuestro cerebro no esta del todo formado y no por la marihuana en si. Para que se entienda lo que diga, si dos personas toman veneno a las dos les va a afectar en mayor o menor medida por sus condiciones pero les va a afectar, cuando dos personas consumen marihuana y a una le afecta y a otra no, la culpa quizas sea del organismo de esa persona y no de la marihuana
Fervy13 escribió:@nERon93
Enserio, haz lo que quieras con tu cuerpo, es como intentar hablarle a la pared, y tus únicos argumentos son que la marihuana no es mala,ni mata, pero aun así la comparas con un veneno... pero al menos ten la decencia de no incitar a mas gente al consumo de drogas, que eso ya me toca los cojones.
Es posible que esa droga no te mate, no al menos como lo hace una bala, pero te va machacando el cuerpo poco a poco.
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, el tiempo nos dará la razón, y lo comprobarás tu mismo, si tienes suerte.
kinbi escribió:nERon93 escribió:......
Lo aclaraba sobretodo por el usuario de arriba @Fervy13 que en otro mensaje dejo bastante claro que cree que la marihuana mata, asi que viendo sus conocimientos en el tema como no lo aclarase no sabria que es.
Si sabes de ello mejor asi porfin puedo debatir con alguien que no sea un ignorante en la materia
Veo que sigues consumiendo, entonces, ¿porque piensas que la marihuana afecta? ¿no sera entonces la forma de consumirla y no la substancia? por ejemplo al fumarla hay combustion por lo que es inevitable que haga daño al pulmon pero si la vaporizamos ¿que tiene de malo ahi?
Por otra parte tambien lo que afecta depende de nosotros mismos y no de la substancia por lo que una vez mas es cosa de nuestro cuerpo y no de la marihuana, por ejemplo si fumamos siendo jovenes nos afecta porque nuestro cerebro no esta del todo formado y no por la marihuana en si. Para que se entienda lo que diga, si dos personas toman veneno a las dos les va a afectar en mayor o menor medida por sus condiciones pero les va a afectar, cuando dos personas consumen marihuana y a una le afecta y a otra no, la culpa quizas sea del organismo de esa persona y no de la marihuana
A ver, toda sustancia afecta al organismo, no hay nada que te altere la percepción de esa manera y que sea innocuo, no te hagas pajas mentales. Otra cosa es que dependiendo del individuo y como sea de habitual el consumo, la asimilación y las consecuencias sean muy diferentes. No te confundas, consumir maria durante el desarrollo puede hacer estragos y no solo por el hecho de fumar, el THC es un compuesto muy potente y que ademas es liposoluble al que le encanta pegarse en el cerebro. La hierba afecta, yo no fumo desde hace años y cuando la volvi a consumir fue por via oral (comida), que ademas de que cunde infinitamente más (8gr dan para unas 45 dosis muy hermosas) los efectos son mucho más potentes y duraderos por el hecho que al quemarla se pierde el 70% del THC (el thc desaparece por encima de los 140º, asique imagínate una llama). Tengo que decirte que dejé todas las mierdas durante una buena temporada porque precisamente tienen efectos a medio/largo plazo, TODAS.
No sabemos como funciona el cerebro, pero lo que no es aceptable es decir que no tiene efectos, claro que los tiene y por supuesto que crea dependencia por mucho que te cuenten, y si estas tomando medicación creo que por tu parte es muy imprudente que te claves cuatro trocolos a la semana. No seré yo quien te diga que no te pongas y que pruebes cosas nuevas, cada uno que haga con su culo lo que quieras, pero no te creas que es algo inofensivo ni vayas por ahí diciendo que no pasa nada, ten muuuuuuucho cuidado con lo que haces, he visto a gente muy válida perdida por la maría y ya no te digo por cosas más potentes.
nERon93 escribió:blablabla