El Team AoP podría lanzar el próximo Custom Firmware

Un nuevo rumor está sacudiendo la scene de PSP. Según parece un nuevo Team, el AoP se une a la fiesta. El rumor dice que este team está a punto de lanzar un nuevo custom firmware para la portátil de Sony con alguna cosa interesante: protecciones con contraseña, nuevo diseño del XMB o nuevas opciones para Pandora. Os mantendremos informados.

Fuente:http://www.teknopsp.com/
Cada dia salen 10 Team nuevos.
Quien quiere crearse un Team conmigo?
Modificaremos el recovery.prx hexadecimalmente y en vez que ponga M33 Recovery, le ponemos Team "X" recovery

Tambien modificaremos el x.prx (ahora no me acuerdo cual era) para que en vez de que salga 3.52 M33 salga 3.52 "X"

Crearemos un flasheador y listo.
Nuevo Team
rubensvaldemo escribió:Cada dia salen 10 Team nuevos.
Modificaremos el recovery.prx hexadecimalmente y en vez que ponga M33 Recovery, le ponemos Team "X" recovery

Tambien modificaremos el x.prx (ahora no me acuerdo cual era) para que en vez de que salga 3.52 M33 salga 3.52 "X"

Nuevo Team

Y no te olvides, cambiar el TOP_PLUGIN.RCO -creo que era el de los íconos- xD

Nuevo Team

Si hubiera dicho yo esto,me hubieras saltado insultandome... [sonrisa]
No si es verdad lo que digo:

Imagen
Imagen
Y el colmo es que el Theme es de EVOLVE XMB

Coolj escribió:Si hubiera dicho yo esto,me hubieras saltado insultandome...

Ya dije en su debido post que fue un error lo que dije..
Que me engañaron.
Pero ya no volvere a cometer ese error 2 veces..
Ademas, viendo las imagenes...

EDITO: Sobre las nuevas opciones para el PANDORA, ya lo sacaron hace tiempo..
Y también han sacado algo para que al momento deiniciar la PSP, te pida una contraseña.
Han sacado? donde está? que voy corriendo a probarlo

Mejor me espero..

Nuevo Team
Imagen

xDDD
Hagamos el Team EOL......
Me toy hartando ya de tanto equipo qe promete cosas y luego menos los rusos nadie enseña nada.

PD: No digo qe sea mentira la noticia eh! pero aplicando las leyes del empirismo.... Aunqe como dijo descartes tampoco son ciertas al 100%
Lo siento chicos, repetido.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=846471
Veamos si al final sale este CF.Algunas funciones parecen interesantes.
9 respuestas