El Team AoP que estaba desarrollando el firware 3.52 AoP se retira por el momento

Segun esta noticia

We've just received word that new developers Team AoP have temporarily ceased development on all of their projects until further notice. The news comes just after Team M33 released their own statement, saying that it would take longer for them to develop a new custom firmware.

According to a statement by Team AoP, personal problems and testing issues were behind the ceasing of development. However, a recent edit also mentioned that they weren't completely going to stop. Yanko, team leader for AoP had this to say: "We simply have some reconsidering too (sic) do. lol but were (sic) back to the drawing board to realllly (sic) blow m33 outta the water."

In any event, we certainly hope both teams the best of luck with their development. After all, we're all part of the same homebrew community, after all.

fuente

http://pspupdates.qj.net/Team-AoP-ceases-development-for-now/pg/49/aid/102697

-------------------------------------------------------------

Bueno creo que despues de lo que dijeron los de m33 y viendo que ya no van a tener fuentes ya que el 3.71 es mas dificil, mejor se retiraron.
enede escribió:q poco valen...

+1
Era el paso mínimo de dignidad que podían demostrar.
Estaba claro que son fakes..
esta clarisimo que estos iban de boquilla total!
Los del Team M33 en su último comunicado comentan tomar represalias contra los que usen su trabajo, así que por eso se han echado atrás, o haces un CF desde cero o pides permiso a sus autores para modificar código...

Vamos digo yo...
jamonazo2000 escribió:esta clarisimo que estos iban de boquilla total!

+1

O eso, o se pensarian qe esto es llegar, mover un poco el raton y hala, chupate CF...
Si se quieren ganar prestigio en la Scene de la PSP se lo tienen que currar, y no se lo han currado, se retiran, lo cual quiere decir que no valen la pena para la Scene.

En cambio el Team M33 tiene belomes para hacer lo que sea.

Saludos.
Ya se sabe, Perro ladrador poco mordedor.
Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers, Lamers,......

Que más se puede decir.... [nop] [nop] [nop]
Estos son los que aparecienron justo despues de M33 y que decian que el CFW de M33 era una basura y el suyo iba a ser la repolla, no?
Cada vez que muere un CF bootleg,una PSP sonríe [666]
pipagerardo escribió:Los del Team M33 en su último comunicado comentan tomar represalias contra los que usen su trabajo, así que por eso se han echado atrás, o haces un CF desde cero o pides permiso a sus autores para modificar código...

Vamos digo yo...

En verdad el M33 no pidio permiso para nada y su trabajo no ha sido hacer un CF desde 0. Pero lo sacaron antes de q viera la luz el codigo fuente. Y con el tiempo han demostrado q merecen la pena, q saben lo q se hacen...y eso es un punto a su favor. Aunq creo q lo q mas me impresiona de estos tipos es q no es nada de bokilla, hasta q el proyecto no esta terminado no hablan.

Saludos
vi esta noticia

La team AoP déclare la guerre à la team M33 !

me inmagino que dice que el team aop declara la guerra a el team m33

aquie esta la noticia completa

Tout le monde se rappelle qu'hier, la TEAM M33 avait lâché un pamphlet (lire ICI) dont une partie était consacrée à la team AoP. Si vous ne l'avez pas lu, faites-le car cela vaut le détour. Sinon, voici la partie qui nous intéresse:

Et aussi, en parlant des nouveaux "custom firmwares" qui ont été mis à disposition, comme AoP, et d'autres add-ons qui utilisent les custom firmwares M33 seront profondément étudiés et reverse pour voir si "n'importe quelle partie" du coeur, du reboot, n'importe quoi d'autre qui proviendrait de notre travail a été illégalement utilisé. Si tel est le cas, nous devrons agir contre cela.

Si vous n'avez jamais entendu parle de AoP sur PSPGen c'est tout simplement parce que cela nous semblait inutile d'en parler tant que rien ne nous prouvait que ce projet était autre chose qu'un M33 avec un thème différent. M33 va plus loin et menace clairement AOP et les autres éventuels plagiaires.

Dans la journée AoP à annoncé que "suites à certains problèmes internes" le développement d'un Custom firmware 3.52 AoP était provisoirement suspendu, en publiant ce message:

Until further notice Team AoP is ceasing firmware development. We are not leaving the scene and we intend to finish the firmware. but due to some recent accusations and issues ranging from personal to testing we have decided to cease development until we have some items resolved.-Team AoP

Jusqu'à nouvel ordre, la team AoP cesse le développement de son firmware. Nous ne quittons pas la scène et nous avons l'intention de le terminer, mais suite à quelques accusations et quelques problèmes personnels pour tester, nous avons décidé de cesser le développement jusqu'à ce que nous ayons résolus les problèmes.

Pero yo no se frances asi que si alguien lo traduce el sitio es este

http://pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4887&mode=&order=0&thold=0
viene a decir que cesan su trabajo "por motivos personales" que les impiden continuar, y que hasta que estos no cesen, no continuaran el trabajo

o lo que es lo mismo, los huevos por corbata por lo que ha soltado el m33...

un bootleg menos, quedan... uff
Puede k si k lo tengan, pero con la amenaza del team M33 de que si ven algo igual al suyo obtenido irian a por ellos, asi k yo me decanto por esto.
PSPUpdates escribió:We're not exactly sure yet what made the wind change its course, but apparently, Team AoP will NOT be ceasing development after all. This was the update posted on PSP Crazy only hours after the original announcement that the Team will be going on some form of hiatus after all the controversies surrounding them.

So, they will be continuing work on that custom firmware after all. Again, we don't know what made them retract their previous announcement this soon, but regardless of that, the news is that they've jumped right back on the wagon.

Stay tuned for more updates on this!

Fuente

Vamos, que ahora vienen diciendo que no lo dejan.... no se.... poco credibilidad tiene este grupo de lammers.... tienen mucho que demostrar aun para considerarse un "Team"....

QUe mania de anunciar "Releases" antes de sacar nada.
Joe k malos k soys xD

Dejadles respirar... cuando liberen en SCR de los M33 ya volveran xD [rtfm]
Nose realmente en que están pensando.

Primero si, después no.
Personalmente (no estoy seguro) creo que ellos cojerán los modulos de M33 {systemctrl,vshctrl, rtc.prx ...} y los pondrán en su "custom firmware". Luego añadirán sus mejoras en su nuevo recovery, substituirán el recovery de Alex/m33 por el suyo, renombrando a la vez el de Alex/m33 para poder ser cargado desde el suyo.
Las demás cosas del Xmb son tonterias, y lo de arriba no lo sé
:p .

Por cierto he visto una foto del xmb de este supuesto "custom firmware" y en una de ellas estaba puesta la Mac. No se si será real, pero que anden con cuidado si lo es.

Buenas noches [oki]
Zekisoft escribió:Dejadles respirar... cuando liberen en SCR de los M33 ya volveran xD [rtfm]
xDD

Lo más lamentable de todo esto es que hay unas cuantas personas que creen en que su trabajo es imprescindible y necesario, ya que si no, se acabará el mundo...

Desgraciadamente, gente como esta y que se adueñe del trabajo de un gran equipo cambiando una salida en pantalla y un par de rco's y se lleve por el camino a un grupo de gente que no sabe en el mundo que se mueve, siempre existirá.

Me sorprende sobre todo esta afirmación de los redactores de pspcrazy,
Well, I guess all you haters and wannabe coders out there finally did it. You ended Team AoP until further notice just because you guys can’t handle competition.
diciendo básicamente que los que odian y programadores novatos han hecho esto (hablando de forma general), añadiendo que no pueden aguantar la competición.... nombrando a m33 más adelante como que le haya "decepcionado".

Si competir es cambiar código ya hecho de sources leakeadas, cambiar módulos por una patética edición hexadecimal o meter un flasheador que ponga una fuente y fondo personalizados, ¿a dónde vamos a llegar?

Ah bueno... que esto ya sucede día tras día. Es triste, sin embargo, que al acabar (o mejor dicho pillar de los cojones con un guante de acero ruso XD) con un grupo de modificadores (ni merecer mención de programadores siquiera) que anuncian las cosas a priori como es casi moda ahora mismo (...), salgan 5 más al levantar una puta piedra xD

ps. Me acabo de dar cuenta que [rtfm] es [ rtfm ] <- Read the fucking manual! (Que tiempos en foros de ingeniería inversa y proyectos privados.. esa conversación de un maestro y un alumno es épica XD)
lamers vaaaaaaaaaaaaaan....... [buaaj]
Yo ya lo dije en otro post... otro team de lammers en el mundo de la scene. Lo que pasa es que estos son espabilaos y si ven follón se lo replantean todo xD
Ya se sabe, Perro ladrador poco mordedor.

No conoces a mi perro...xDDD

:p OFFTOPIC
No me parece mal que cojan un source de otro grupo para incluir mejoras.Lo que no me parece bien esq digan que van a sacar un firm con algunas mejoras y al final ni lo sacan.
PD:Claro esta que si usan un source de otro grupo que menos que nombrarlo.
La verdad me parece una chorrada lo que han hecho, por ejemplo nosotros (el Team RED&BLACK) estamos trabajando en un Firmware pero no nos estamos basando en otros SRC de Firmwares, si, no que lo estamos haciendo del POC que es mas basico y incluiremos un par de mejoras y nosotros no vamos dejando mensajitos por hay de que vamos a sacar un Firm, y repito que esto que digo no es 100% seguro y no queremos que nos traten de lammers.

Saludos

Ray
25 respuestas