El team Cyclops se apunta al carro de la DSI

Aqui os pongo el comunicado oficial de su foro

With the recent release of the DSi we have seen a great deal of discussion and speculation – we’d now like to give you the official word from Team Cyclops and clarify a few points.

The DSi is NOT compatible with CycloDS Evolution or ANY other similar device. We are currently looking into the specifics as to what is causing the incompatibilies and any potential solutions, but at this stage it is simply too early for us to be able to comment further. Rest assured that we will endeavour to resolve the current issues and bring the Team Cyclops line of products to the DSi.

Please check back regularly for further information as it becomes available.

Resumiendo, que estan mirando que es lo que falla y que haran todo lo posible para dar con una solucion y ofrecernos su gama de prodcutos para la DSI.

Una buena noticia, si señor...y solo a 3 días de su lanzamiento en Japon xDDDD

Fuente: Team Cyclops Forum
Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.

Aun así es dificil y es posible que se necesite otro cartucho.

Ahora cabra ver si :El cartucho se mantiene y no lo matan con alguna actualización o si el nuevo cartucho funciona en ambas consolas (lite/tocha y DSi)
lovechii5 escribió:Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.

Ahora cabra ver si :El cartucho se mantiene y no lo matan con alguna actualización o si el nuevo cartucho funciona en ambas consolas (lite/tocha y DSi)

Pues no se, pero a raiz de esta declaración yo ya he supuesto desde un principio que sacarán un nuevo cartucho...pero si no lo sacan y se puede usar el anterior, mejor xD
Lo que está claro es que a este equipo no le faltan ganas de mejorar siempre su cartucho.
A ver como acaba la cosa.
lovechii5 escribió:Realmente cyclo es de los pocos que podrian hacer algo con su cartucho actual, al tener el firmware actualizable podría haber algo.
Iva a preguntar si sacarian otro flash pero viendo esto, ya tengo respuesta
baronluigi escribió:

Pues no se, pero a raiz de esta declaración yo ya he supuesto desde un principio que sacarán un nuevo cartucho...pero si no lo sacan y se puede usar el anterior, mejor xD

Teniendo en cuenta que estos señores trabajan también para ganar dinero, es de suponer que si, que será un cartucho nuevo.
vulcanodky escribió:
baronluigi escribió:

Teniendo en cuenta que estos señores trabajan también para ganar dinero, es de suponer que si, que será un cartucho nuevo.
No tiene porque, imagina que sale con solo modificar el firmware, no necesitaria milagros para deshacerse de los viejos. Es mas, saldrían como xurros.

PD : Existe la posibilidad, pero vaya pude no es posible. Creo recordar que es uno de los que no llega a nada en la DSi, a diferencia del G6 o acekard que consigue arrancar la DSi y mostrar el icono del cartucho.
nazareth escribió:Se te olvido el Ez
He dicho que es de los pocos xD

Si el EZ recuerdo que últimamente pasaban a ir por típico firmware en memoria, pero tiene la posibilidad de modificar el interno. A parte que el EZ si era detectado por la consola, así que tiene el terreno mas llano.

Lo que es evidente es que el cartucho que lo consiga antes ganara.
Vamos, que con una actualización pueden conseguir que vaya, pero sacando un nuevo cartucho ganan más osease...

NI ACTUALZACIÓN NI NA... nuevo cartucho [+risas]
Link M.S escribió:Vamos, que con una actualización pueden conseguir que vaya, pero sacando un nuevo cartucho ganan más osease...

No se si me has leido, pero como he comentado ganan mas con una actualizacion. A parte de eliminar eficientemente el sobrante de cartuchos que tengan, no necesitan nueva maquinaria para hacer los nuevos.

Hacer un nuevo cartucho no es muy beneficioso en realidad.

Pero es posible que no haya mas opción, por mucho que puedan actualizar el firmware interno a veces se hace imposible superar ciertos obstaculos.
Link M.S escribió:Vamos, que con una actualización pueden conseguir que vaya, pero sacando un nuevo cartucho ganan más osease...

No seria necesario..Por ejemplo cuando las slot 2 reinaban y salio la NDS suponia en ese entonces la creacion "Forzada" de las flashes slot 1 y entonces con un poquito de "magia" lograron hacer que funcionara...Hablando en numeros (osease $$$$) cuando lo que fueron las SC's y M3's lograron cargar codigo (roms,backups,homebrew,etc,etc) DS desde el slot2 sin hacer gastar extra en algunos casos a los usuarios esto Disparo la venta de estas unidades...
En pocas palabras si Cyclo sacara una actualizacion con soporte DSi (antes y sin inversion extra) aun asi sus unidades se venderian como pan fresco y ahora mas que nunca..
Unidades como SCone (vease supermate) M3/G6Real,DSlink y CycloDS (son de las que me consta) se les puede modificar el firmware (osease la programacion fisica de la tarjeta) por via ejecutable o atravez de medios externos como el caso de la One..
Otras unidades no creo que tengan un chip programable..Aunque igual si llegara a salir un "Flashme" para la DSi supone corregir todos esos problemas..
Dr Katts escribió:

No seria necesario..Por ejemplo cuando las slot 2 reinaban y salio la NDS suponia en ese entonces la creacion "Forzada" de las flashes slot 1 y entonces con un poquito de "magia" lograron hacer que funcionara...Hablando en numeros (osease $$$$) cuando lo que fueron las SC's y M3's lograron cargar codigo (roms,backups,homebrew,etc,etc) DS desde el slot2 sin hacer gastar extra en algunos casos a los usuarios esto Disparo la venta de estas unidades...
En pocas palabras si Cyclo sacara una actualizacion con soporte DSi (antes y sin inversion extra) aun asi sus unidades se venderian como pan fresco y ahora mas que nunca..
Unidades como SCone (vease supermate) M3/G6Real,DSlink y CycloDS (son de las que me consta) se les puede modificar el firmware (osease la programacion fisica de la tarjeta) por via ejecutable o atravez de medios externos como el caso de la One..
Otras unidades no creo que tengan un chip programable..Aunque igual si llegara a salir un "Flashme" para la DSi supone corregir todos esos problemas..

Creo, no lo se seguro, que M3/G6 Real no tienen firmware interno. Lo leen en la tarjeta de memoria.
lovechii5 escribió:Creo, no lo se seguro, que M3/G6 Real no tienen firmware interno. Lo leen en la tarjeta de memoria.

Aparentemente no pero a lo que me refiero es a una "reprogramacion radical/TOTAL" osease cambiar el firmware de tajo (TODAS las flashes tienen uno) y con ello dar cabida a lo que venga y que por ejemplo lo que unidades como las R4,Dstt,acekard no tienen (osease una memoria reprogramable ya que estan programadas en ROM) lo que supone si se puede reprogramar el cartucho completamente se dara cabida a que se compatibilize con la DSi e incluso a hacer un cambio radical del firmware del cartucho...Claro esto no lo tengo bien documentado PERO al revisar los chips de estas unidades puedo saber si dan cabida a que sean reprogramadas..Algunos (m3 y compañia) poseen terminales para la insercion de un programador externo lo cual da a entender que se pueden reprogramar (Como lo que se hacia con los primeros "Superpass")
He escuchado que aparecerán nuevos cartuchos para DSi, pero que puede que tengamos que esperar un poco para ello.

Lo que sí está claro es que se veía venir. Los precios de los flash estan por los suelos, y estos "nuevos" modelos para Dsi, simplemente harán que vuelvan a aumentar un poco los precios.

Así que lo dicho, hecha la ley, hecha la trampa, estaba claro que estos chinos no dejarán escapar ese pedacete de pastel [+risas]
14 respuestas