El team del X360Key consigue en 36 horas romper la nueva protección del fichero dae.bin

Hace un par de días os hablábamos de un nuevo movimiento por parte de Microsoft para intentar capar la carga de backups con protección AP25/26 tanto desde discos grabados como a través de emuladores ODDE.

Este movimiento consiste en que al conectarse al Live, de forma silenciosa y sin que nos demos cuenta, se nos modifica el fichero dae.bin, volviéndose a activar nuevamente la protección AP25/26. Además, la modificación de dicho fichero se lleva a cabo de forma distinta en cada consola.

Microsoft ya incorpora estos cambios en el fichero dae.bin en su próximo dashboard v2.0.14692.0.

Ahora el Team del X360Key parece haber encontrado la forma de solucionar este problema y en unos días van a publicar las herramientas necesarias para que cada persona que así lo requiera pueda solucionarlo en su propia máquina.

Mientras tanto volvemos a insistir en que lo más seguro hasta que salgan estas herramientas es no conectarse al Live.

Os dejamos con un vídeo del Team X360Key en el que demuestran su hazaña.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E-Ha5zw6rIg#at=463
Esto es una lucha sin cuartel [+furioso]
Buenos dias gente gracias por la info amigo
Vaya, parece que sí, que la gente se puso en marcha para buscar una solución, habrá que esperar a que saquen la "herramienta" en cuestión para comprobar su efectividad, pero al menos son buenas noticias entre tanta negatividad de los últimos dos días. :)
Buen aporte del equipo x360key,a ver como reacciona m$ si a durado su proteccion 36 horas lol.
ahora los otros dispositivos, copiaran, como hacen igual que c4eva, esperan a que saquen su 0800
Habría que preguntar si por fin será la solución definitiva o cuando vuelvan a cambiar el dae...
Yo tengo el x360key y supercontento, bien por el team, aunque tambien pienso que quizá debieran trabajar todos juntos en buscar una solución (team xecuter, c4eva y los odde's teams), ya que este problema nos influye a todos.
Seguro que c4eva no tarda en pronunciarse tampoco.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
biennnnnn [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ahora con que cara se quedara mocosoft [beer] [beer] [beer] [beer]
veronica_patricia escribió:y esto en cristiano que significa???

Significa que aunque sea una solución temporal, se logrará una definitiva. También dice que hay gente que usa el trabajo de C4 como base, dicen que su CFW no funciona como debiera y se adjudican las medallas. Dice también que sin el trabajo de C4 nada de esto sería posible.

Qué grande es esta gente.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xupaxup escribió:
veronica_patricia escribió:y esto en cristiano que significa???

Significa que aunque sea una solución temporal, se logrará una definitiva. También dice que hay gente que usa el trabajo de C4 como base, dicen que su CFW no funciona como debiera y se adjudican las medallas. Dice también que sin el trabajo de C4 nada de esto sería posible.

Qué grande es esta gente.

si ya me entere , por eso modifique el post , gracias de todas manera
pero esto afecta a todos los backups o solo aquellos que no ivan,el mw2 bo need for speed? O a todos incluidos los nuevos? Es que no me aclaro
Firmware v1.07 is already in beta testing and should be out very soon.

De la página oficial del x360key ...... [beer]

Saludos.
12 respuestas