¿el team fsd se ha disuelto?

Por dios que alguien me lo confirme de una vez, aunque sea pa echarme a llorar al suelo porque no me lo creo...... [buuuaaaa]
pues si,pero no pasa nada
termita1979 escribió:pues si,pero no pasa nada

¿que no pasa nada? si dejaran de sacar mas varciones de su fsd a la xbox le quedaria lo justo de scene, que me parece pobre.
chivirap escribió:

¿que no pasa nada? si dejaran de sacar mas varciones de su fsd a la xbox le quedaria lo justo de scene, que me parece pobre.

es que ya no hay mas que hacer,mas pobre es la de ps3 que no se puede en todas las consolas,esto es lo que hay si te parece poco esperate a la nueva generacion que se va a cabar el chollo,bastante hemos tenido
termita1979 escribió:
chivirap escribió:

es que ya no hay mas que hacer,mas pobre es la de ps3 que no se puede en todas las consolas,esto es lo que hay si te parece poco esperate a la nueva generacion que se va a cabar el chollo,bastante hemos tenido

como me gustaria un showtime como el de ps3 para xbox, pero me la tengo que arreglar usando un media server de porqueria
4 respuestas