El Team Ninja podría hacer un Ninja Gaiden para Wii

Eso es lo que se extrae del siguiente texto:

Team Ninja considering Ninja Gaiden for Wii
By Tom Orry - 14/06/2007 - 11:34am GMT
Team Ninja full of Wii fans. Title would need to offer something unique.

Speaking to Pro-G at a Ninja Gaiden press event in London yesterday, producer and director, Yosuke Hayashi commented on the possibility of the much loved series making its way to the Wii.

"We would make something for the Wii if we came up with something unique that would only work on the Wii," said Hayashi when asked about a Wii version of the hardcore action title. "There are several groups within Team Ninja. The PS3 group, the Xbox 360 group, and there are Wii fans in Team Ninja."

For our full interview with Yosuke Hayashi and hands-on impressions of Ninja Gaiden Sigma on PS3 check back next week.

Fuetne: http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=9268&table=game_nin02&main=nin

Alguien que lo traduzca bien, que yo no sabría hacerlo a la perfección gracias.
Si os quereís hechar unas risas con el traductor de Google...

El super-mega traductor de Google escribió:Hablando a Favorable-G en un acontecimiento de la prensa de Ninja Gaiden en Londres ayer, productor y director, Yosuke Hayashi comentó respecto a la posibilidad de amó mucho la serie que hacía su manera al Wii. “Haríamos algo para el Wii si subiéramos con algo único que trabajaría solamente en el Wii,” dijimos a Hayashi cuando estaban preguntados por una versión de Wii del título de la acción del hardcore. “Hay varios grupos dentro del equipo Ninja. El grupo PS3, el Xbox 360 grupos, y allí son ventiladores de Wii en el equipo Ninja.” Para saber si hay nuestra entrevista completa con Yosuke Hayashi e impresiones con manos de la sigma de Ninja Gaiden en PS3 comprobar detrás la semana próxima.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora hablando en serio... podrían hacer un buen juego si implementan un buen control en el mando de la Wii.

Un saludo ! ;)
Será un port del de la DS [+risas] [plas]
Podría estar bien pegar unos cuantos Wiitanazos cortando cabezas... ¿Llegará como mínimo al nviel gráfico del primer Ninja gaiden en Xbox?

Pero que vamos, las comparaciones son odiosas:

Dentro del Team Ninja---> PS3 Group, Xbox360 Group y unos cuantos fans/frikis de Wii. Yo no esperaría una obra cumbre de tal explicación xD
Team Ninja considerando un Ninja Gaiden para Wii
By Tom Orry - 14/06/2007 - 11:34am GMT
Team Ninja está lleno de fans de Wii. El título necesitaría ofrecer algo único.

Hablando con Pro-G en un "evento de prensa" de Ninja Gaiden en Londres ayer, el director y productor, Yosuke Hayashi comentó la posibilidad de que la gran amada serie tenga una versión en Wii.

"Haríamos algo para la Wii si nos surge algo único que sólo pueda funcionar en Wii", dijo Hayashi cuando le preguntamos sobre una verisón para Wii de este título de acción hardcore. "Hay varios grupos en el Equipo Ninja. El grupo PS3, el de Xbox 360, y también hay fans de Wii."

Para leer nuestra entrevista con Yosuke Hayashi e impresiones de Ninja Gaiden Sigma de PS3 volved la semana que viene

PD: he hecho lo que he podido :(
PD2: espero que no "come up" ningún "minijuegos Ninja"
Seria bueno que fuera un juego original y no u rerefritazo como el ninja gaiden sigma. Igualmente son solo rumores y por lo que dice ahi "tendrian ganas" de hacerlo, ahora de ahi a que lo hagan......
Bien podria ser una joya,solo espero que sea un juego nuevo (como el de ds) y no otro refrito de el de la Xbox.

Ojala que salga,pero se vienen tantos juegazos y yo sin dinero.
se me hace gracioso.. que la gente haga juegos de wii por ser unos frikis desconsiderados hypeados por la consola para sacar algo en ella y ser felices eternamente...

yo personalmente el mejor ninga gaiden.... : el de master system... un juegazo... xD.
Hidekibcn escribió:Será un port del de la DS [+risas] [plas]

jajaja podria ser, pero bueno los graficos en esta consola no importan, no? [hallow]
Si eso de que no importa lo dicen todos.., aunque ya hay ganas de que un buen equipo que explote las consolas se ponga con algo para esta.., si consiguen utilizar el 60% de la potencia de wii, tal vez veamos algo mas logrado que lo que hay hasta la fecha.., con xbox se lucieron y mucho, unos graficos increibles y un movimiento de fabula. :)
Sólo espero que no sea como el Ninja Gaiden de Xbox. Ya podrían hacer un remake de la recreativa original o de los de NES. [oki]

Saludos!
Hanibal escribió:Sólo espero que no sea como el Ninja Gaiden de Xbox. Ya podrían hacer un remake de la recreativa original o de los de NES. [oki]

Saludos!

Perdon? si el de XBox está genial O_o (tecnica y jugablemente)
Podria ser perfectamente loable.Viendo que lo sacaron para DS... ¿Porque no para wii si es la consola que mas vende de esta gen?
rintin escribió:Perdon? si el de XBox está genial O_o (tecnica y jugablemente)

Si reconozco que es un juego muy bueno, pero a mí me aburrió... Sin embargo anda que no me dejé dinero en la recreativa original.....Que tiempos!

Echo de menos un buen beat'em up arcade en 3D, hace mucho tiempo que nadie hace ninguno decente (Beatdown, Final Fight Streetwise..... [lapota] y eso que antaño Capcom era la reina de los beat'em ups!! )

Saludos!
tirarshurikens con nunchuk XD
rintin escribió:Perdon? si el de XBox está genial O_o (tecnica y jugablemente)

¿Sólo genial? Es de los mejores juegos de la generacion pasada.

En fin... Pues la verdad es que es una grandisima noticia para los usuarios de Wii, por que con que se parezca mínimamente al Ninja Gaiden de Xbox será sin duda lo mejor que toque la Wii (Tanto a nivel gráfico como jugable)
Hanibal escribió:Sólo espero que no sea como el Ninja Gaiden de Xbox. Ya podrían hacer un remake de la recreativa original o de los de NES. [oki]

Saludos!

Pues el de Xbox era una pasada,el mejor juego de accion que e jugado y en mi opinion el mejor juego de Xbox.

Un juego estilo Nes creo que seria demasiado sencillo para una Wii,aunque molaria no lo dudo,pero eso lo dejaria para alguna portatil.
Estos putos lo unico que esperan es ver si wii sigue vendiendo bien, si es así, entoncessi harán el juego. $$$ X-D
Aclaremos que el TEAM NINJA que desarrolla este juego no es el mismo team del WIINJA aunque se llama igual (esque yo al principió me rallé...) [carcajad]
VegettoX escribió:
Pues el de Xbox era una pasada,el mejor juego de accion que e jugado y en mi opinion el mejor juego de Xbox.

Un juego estilo Nes creo que seria demasiado sencillo para una Wii,aunque molaria no lo dudo,pero eso lo dejaria para alguna portatil.

Ahí tienes toda la razón, sería perfecto para una portátil.

Saludos!
trigui escribió:Aclaremos que el TEAM NINJA que desarrolla este juego no es el mismo team del WIINJA aunque se llama igual (esque yo al principió me rallé...) [carcajad]
¬_¬...
20 respuestas