EL TEAM RAYO FC BUSCAMOS JUGADORES PORTERO Y DEFENSAS

Bueno pues somos un equipo que jugamos al toque tenemos 3500 puntos, nuestros horarios son muchos tenemos por las mañanas tardes noches fines de semana tambien, y buscamos gente de dfc mc preferente mente pero que pueda ser polivalente pero primordial defensas laterales y porteros y algun cq tambien nos vendria bien. Si quereis entrar en un club con buen ambiente decimos las cosas para mejorar esperamos que se anime la gente y gracias a los que quieran venir y esta es nuestra casa donde jugaremos para ganar
BUSCAMOS DEFENSAS ALGUN MEDIO Y PORTEROS

Imagen
cómo va protector? ya vuelves a crear otro club para a la semana irte a crear otro y dejar ala gente tirada? x'DD
suerte.
pues me va bien la verdad y no lo dejo tirado a la gente porque sigo con los mismos de siempre si e reabierto es porque necesito un portero un cq y defensa pero bueno si quieres hablar sin saber tu mismoy como ves se sigue llamando igual el otro se llamaba fenix el renacimiento y lo cambie por este nombre pero bueno es tu opinion y lo respeto, pero mejor no hablar sin saber cuando tu no as estado en mi club
ah bueno, entonces el ke va errado soy yo. Mis disculpas protector.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
anda si te an baneado xq sera claro si esq ir metiendo mierda en lo clubs y rumores es lo q suele pasar
Vaya nunca abia visto un equipo de vallecas y como estoy en contra del betis............ PODRIA SER VUESTRO PORTERO ^________^
PSN: elmacucula (Que solo me agregen los del club y el manager, y especificarlo en la peticion e.e)

Y. si..... este club lo que busca es buen rollo y pasarlo bien.... ¡SOY VUESTRO HOMBRE XD!

TIENES UN MP! XD
(mensaje borrado)
venga animaros a entrar en este club que ahi buen royo y somos buenos compis
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
QUEREIS UN RETO? DE AMISTOSO?
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
OK PUES DIME TUS HORARIOS DISPONIBLES Y QUEDAMOS PA JUGAR
ok estaria bien amistoso pues yo puedo de mañana de 12 del mediodia hasta las 4 y el jueves a partir de las 12 todo el dia asiq tu diras cuando podeis
el_protector escribió:ok estaria bien amistoso pues yo puedo de mañana de 12 del mediodia hasta las 4 y el jueves a partir de las 12 todo el dia asiq tu diras cuando podeis

protector ya me diras el dia y hora por un mp en PSN!
albberto_ escribió:
el_protector escribió:ok estaria bien amistoso pues yo puedo de mañana de 12 del mediodia hasta las 4 y el jueves a partir de las 12 todo el dia asiq tu diras cuando podeis

Ai aii un derbii alberto, rod , os cortare las piernas xdd
suusoo3 escribió:
albberto_ escribió:

Ai aii un derbii alberto, rod , os cortare las piernas xdd

jajajaj ponte de portero suso que te dare pal pelo [poraki] jajajja [carcajad] cuidate crack!
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Coomo Va Xavales ? as Rekalado aki alberto ? k fue de Blak Alliance ? enfin Ya me Contaras Cuidaos y mucha mierda! :)
venga gente que se anmie a entrar en el club buscamos defensas y algun medio animaros
16 respuestas