El Team Void se retira...

pues esto es lo que han publicado en su pagina.despues de anunciar un Custom firmware con Kernel 1.50:

Bueno pues nos retiramos, nos hemos reunido y lo hemos decidido. El motivo es fácil y sencillo “OS HAN COMIDO LA CABEZA” nada mas que el tipo ese Dark_Alex puede programar??? Porque vamos, hemos estado visitando foros por Internet y nada mas que vemos LAMMERS LAMMERS y mas LAMMERS pues ala los lammers se van y os quedáis sin nada, ahora vais y le lloráis al Dark_Alex ese que lo haga, porque ese es un aficionado, para la gente que no sabe dirá: Oh!! Que maquina!! , pero si juega al escondite, ahora me voy, ahora me creo un team, y siempre son los mismos que programan y sacan cosas, no os dais cuenta? Porque cada vez que alguien se aproxima a la scene lo echáis una patada en el culo, además para la gente que trabajamos en la ingeniería inversa y programamos no es nada del otro mundo, lo que pasa que la gente como nosotros tenemos mucho trabajo, y muchos proyectos y por eso no nos interesamos en estas cosas, y para una vez que se interesa alguien alaaaaa a llamarlo de todo. Ademas, que mas da que tuneeemos o no el XMB, que pasa que si se tunea no es un team serio, ahora si no se tunea si?, buah entonces si el tipo ese Dark_Alex lo tuneara, ya todos: nove que maquina!!! Crack crack. Sabemos que mucha gente ha puesto mucha confianza en nosotros, y que nos animan pero vamos que si esto se convierte en un monopolio pues que le valla bien al REY porque nosotros no venimos aquí ni vacilando ni insultando solo hemos anunciado algo que vamos hacer y se nos trata asi, para esa gente que nos desprecia y nos insulta.

Para la peña que nos ha apoyado, darles las gracias de todo corazon, y pensad que esto no es mas que una leccion y que hemos visto a grandes sceners que lo han hechado tambien a patadas. Os agradecemos todo el apoyo y que sigais asi con la gente que venga siguiente aver si ellos tienen mejor paciencia que nosotros porque para esto… creo que se quedaran los de siempre.
unos gilipollas menos, a ver si aprenden el significado de "LAMMER" ...., xDDDDDDDDDDDDDD
pero retirarse de que? XD

aun no han hecho , ni demostrado nada.

Por lo menos podrian haber hecho un "hello world" en la 3.71, si es lo mas basico en programacion y una demostracion de que tenian acceso a ella.

en fin , sera que son vendedores de humo XD

Saludos Cordiales.
eso tambien lo pienso yo, no han exo nada y ya se van...iwal fue con el TEAM AOP.....
yo creo que para tapat bocas primero tenian que aber sacado algo i entonces retirarse con la cabeza bien alñta no como .......... [toctoc]
que se le va hacer.... [uzi]
Se notaba a la legua que son unos lammers,encima han llamado a sus amigos para darles apoyo en su retirada xD
dejemosle en su mundo de "hackers" xDDDDD
joder las cosas se desmuestran con tu trabajo, no solo con palabras. Yo creo que para ganarse el respeto, pues que muestren su trabajo asi de simple.

[idea]
[mamaaaaa]su legado vivira por simpre... [lapota] [lapota]
Pues yo les deseo buena suerte sean hackers o no, sean un team o no. En lo unico que tienen razon es que desafortunadamente en este foro hay mucha gente que trata muy mal a los "newbies" o a gente que viene a anunciar algo. Creo que es mas que nada porque mucha gente viene aqui solo para hacer escandalo con puros fakes.

Pero, recordemos la historia de "LA PILA Y LA MEMORY STICK MAGICAS". Jajajajaja aun recuerdo como atacaron todos al pobre chaval que se le ocurrio escribirlo en este foro hace ya mucho tiempo. Entonces, por ese tipo de situaciones es que no me atrevo a hablar bien, ni mal de nadie, el tiempo es el encargado de poner a cada uno en su lugar. Y el que tenga algo que mostrar, adelante! Y el que no, solito se va!

Saludos!
Pues a mi un texto mal redactado y plagado de faltas de ortografía no me parece propio de un Team serio, será una chorrada, pero dan la sensación de ser una panda de niñatos ofendidos.
vaya panda de farsantes...
La función del Void Team iba en su mismo nombre... No devolver nada.
Dos palabras: Sin comentarios [qmparto]
como se dice en mi puablo: que os den por culo ;)
Yo creo que la educacion y en este foro esta bajando leo post y muchos y veo que gente, no deja espresarse a los dfemas y ademas antes que nada ya les culpan de algo, por lo menos yo pienso antes de acusar dejarles un pokito, no. Ahora ni sabremos si lo son o no, xq lka gente no deja. pero bueno aya vosotros.
..............el movimiento se demuestra andando.............y ellos no han dado ni un paso. [noop] [noop]
habra que esperar a ver quien toma las riendas hacia los nuevos CF(si es que sony va seguir sacando Updates)
[jaja]
..mama los void se retiran!!!
.. quien son esos hijo?..
lol.

Saludos
Sorry, pero quien eran ?? No me suenan [carcajad]
Mas vale una retirada a tiempo q quedar como unos gilipollas (mas todavia ^^)
Soy un recién llegado a la scene de psp y a estos foros (al menos activamente) así que no puedo opinar mucho, pero 2 cosas si que tengo claras porqué son de sentido común:
1 - Los del Void.Team está claro que son bastante jóvenes por su forma de escribir, pero eso no quiere decir nada al respecto de su capacidad como programadores. Así que si nadie los conoce, como personas y programadores, ¿como es que se les descalifica tan rápido? Ojo, que no es que los esté defendiendo, simplemente que como no los conozco, ni a ellos ni a su trabajo, paso de opinar.
2 - Tanto si son lamers como si son la hostia en verso no me extraña que se retiren de la scene. Sólo hay que ver cuantos de los hilos de este foro acaban en bronca y/o descalificaciones a partir del segundo o tercer comentario.

PD: Aunque sea nuevo, conozco estos foros desde hace bastante tiempo y llevo leyéndolos mas o menos habitualmente desde hace casi un año.
Menuda recua de patanes, me quedo con la foto de "que os den por el culo"

¿Porque hay que darle publicidad a ese circo? No entiendo

PD: Estoy haciendo un custom firmware para PSP normal que tiene salida de tv por umd y tiene 1024 megas de RAM por software xD. Ya os iré comentando los avances, aunque igual dentro de una semana me retiro porque es la época de hemorroides
tonicartategui escribió:..mama los void se retiran!!!
.. quien son esos hijo?..
lol.

+1
gelon escribió:Menuda recua de patanes, me quedo con la foto de "que os den por el culo"

¿Porque hay que darle publicidad a ese circo? No entiendo

PD: Estoy haciendo un custom firmware para PSP normal que tiene salida de tv por umd y tiene 1024 megas de RAM por software xD. Ya os iré comentando los avances, aunque igual dentro de una semana me retiro porque es la época de hemorroides

jajajaj eso tubo wapo XDD
A mi me recuerda cuando hace algunos años todos los críos querían ser astronautas , cuando entrar en la NASA está solo destinado a unos elegidos. Pues ahora todos se creen con las facultades para ser hackers. El que haya programado algo sabrá la complejidad que tiene, especialmente si tienes que hacer ingeniería inversa, pelearte con lenguaje ensamblador, investigar sobre una plataforma/hardware cerrado sin tener documentación, y saltarte medidas de protección hechas por ingenieros supuestamente muy competentes.

Bueno, que me desvío, concretamente este grupo que ofrecía: a) crear temas? pues que se presenten como creadores de temas y que cada cual se ponga el que le guste. b) soporte para 1.50 ? ya anunció Dark_AleX que sacaría un plugin para las tochas y en las slim podemos usar el eloader que va por buen camino y cada vez tendrá más compatibilidad. (esto hace pensar que est grupo se iba a limitar a plagiar, de ahí que todos se les echen al cuello). Tal como está el ambiente yo desconfío de cualquier "TEAM" que empiece la casa por el tejado, o sea que entre a la scene diciendo que van a crear directamente un firmware sin haber programado al menos alguna aplicacion o plugin, también desconfío de los que se publicitan tanto porque demuestran que su objetivo principal es la fama, y una vez que se habla de ellos ohh , se retiran (no se de que si no han mostrado nada).
¿Que Dark_AleX es un aficionado y no sabe programar?

Me parece que han hecho una reunión mientras estaban todos fumaos, porque decir esas idioteces es un pecado.

Dios castigales !!!
¿ Y ahora que vamos a hacer ? Yo que estaba todo ilusionado pensando en su soporte para el kernel 1.5 y su custom firmware tuneao, oh dios, me quiero tirar por la ventana !!!!!!

O mejor me pongo a programar yo un Custom Firmware, esperar que me ponga con la utilidad de Sony para tunear el XMB y os saco un CFW cojonudo. Jajajaja.

Voy a ver si le quito a mi firmware lo de M33 y se quede en 3.71 XN, tuneo el XMB y luego lo posteo. Jajaja y nuevo CFW, xD.
wow, se andar con el editor hexadecimal, ya soy jacker y creador de homerew... yujuuuuuuuuuuuu
menudos idiotas...
Cierren al salir, gracias
¿Se retiran?

¿Pero por lo menos han hecho algo?

En fin.
si han exo algo, una foto diciendonos a todos "que os den por culo"
solo eso xD
[uzi]
37 respuestas