El Team-Xecuter arreglará las tres luces rojas

AsTuRkInG, en este sitio que dices sólo lo mandan a Inglaterra o Irlanda.

Si alguien sabe de una web que lo manden a España, que me lo digan que lo pediré raudo y veloz.
Pero, ¿alguien sabe exactamente lo que es?

Saludos.
pacoarras escribió:AsTuRkInG, en este sitio que dices sólo lo mandan a Inglaterra o Irlanda.

Si alguien sabe de una web que lo manden a España, que me lo digan que lo pediré raudo y veloz.

en la web del team xecuter tienes mas enlaces donde lo venden, quizas alguno de ellos envie a España
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No hay más info aún?????????
Cuando salga y lo probemos ya podremos decir que tal va y eso, mientras pues nada, a esperar pero estaria muy bien ese aparato...
yo la mande a modcenter que dan 6 meses de garantia y todo. Me pusieron dos extractores con un sensor de temperatura que puedes regular las rpm de los ventiladores en modo manual (hasta 6000 rpm) o automatico. Tambien me pusieron un ventilador XCM encima de la gpu (mediante un agujerito en la parte de arriba con su rejilla y todo) y por dentro un conducto mas largo que el original q lleva el calor hacia fuera. La consola a 6000rpm a full no pasa de los 50-52 grados, lo unico que hace bastante ruido pero va genial.

Imagen
creo que esta foto se verá mejor

Imagen

la verdad, no sé qué es, pero démosle un voto de confianza a
este... ¿chicle?
¿Qué coño es eso y de donde habeis sacado esa imagen?
La imagen esta sacada de la pagina del Team Xecuter. Son los dos destornilladores prometidos y...¿que habra en esa bolsita?, parece ser un circuito integrado, pero a ver donde va eso (supongo que presionando a la cpu y gpu, para que no salten las soltaduras o algo asi). Bueno esperemos a ver...

Saludos
CADISTA escribió:creo que esta foto se verá mejor

Imagen

la verdad, no sé qué es, pero démosle un voto de confianza a
este... ¿chicle?

Dudo que sea un integrado o IC sabiendo que el problema no es que se dañe un IC es de soldaduras...Me inclino por el "Sandwich" debe ser 2 placas de metacrilato una por debajo y la otra encima de la GPU de forma que haga presión sobre la baquela o fibra de vidrio que sostiene los condensadores, el resto lo hace la presión del disipador y la Xclamp que no es retirada solo se cambia la piesa negra central por el metacrilato..bueno esa es más o menos la idea XD

Esperemos a que alguien muestre lo que realmente es .

Saludos
Y crees que esta puede ser una solucion factible y definitiva como ellos anuncian?
Alfil69 escribió:Y crees que esta puede ser una solucion factible y definitiva como ellos anuncian?

yo creo que habra que darle tiempo a ver si es una solucion temporal o permanente...
Yo me conformo con poder pasarme el GTA4 :D :D
Copiar pegar de xbox-scene

Xecuter 360 RROD Repair Kit Ready and Shipping
>> From team-xecuter.com:
After a LOT more testing to ensure the optimum materials used in the 360 RROD Repair Kit we are now ready to start making the kits up and to start shipping.

There will be 2 kits available:
* 1 Xbox 360 Bulk Kit: Includes Repair Materials for 1 Xbox 360, 1 x T10 Screwdriver & 1 x T8 Screwdriver)
* 10 Xbox 360's Kit: Includes Repair Materials for 10 Xbox 360's (This kit is assumed for repair "professionals" who would already have tools in hand)

All machines tested so far are still working however it is impossible to say how long the fix can work for due to the fact we'd never get it to market if we had to test for a year But the fix is pretty solid and our testers are very happy (and surprised) by the results of such a simple fix.

The cost is very cheap and we will be notifying all resellers of the confirmed RRP when they receive stocks in the next week or so. As you can see we have made this kit affordable to everyone so regardless of how long the fix works for it makes sense for everyone to give it a try !

Our current estimates are:
1 Single Xbox 360 Kit $9.95 each
10 Single Xbox 360 Kits $8.95 each
50 Single Xbox 360 Kits $7.95 each
100 Single Xbox 360 Kits $6.95 each
1000 Single Xbox 360 Kits $4.95 each

(Bulk Kits are for 10 Xbox 360's - Includes repair materials only - no screwdrivers, printed instructions or retail packaging)
*Edit*: Made a dumb mistake on these price estimates yesterday - sorry
1 Bulk Xbox 360 Kit $18.95 each (10 Xbox 360's)
10 Bulk Xbox 360 Kit $16.95 each (100 Xbox 360's)
50 Bulk Xbox 360 Kit $15.95 each (500 Xbox 360's)
100 Single Xbox 360 Kits $14.95 each (1,000 Xbox 360's)
1000 Single Xbox 360 Kits $13.95 each (10,000 Xbox 360's)

Official Site: http://team-xecuter.com
Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

Spread News: (PermaLink) - (Digg) - (Netscape) - (del.icio.us) - (Slashdot) - (Technorati)
(Monday 17 March 2008 15:27 EST) - (Category: Xbox360) - (Posted by:: XanTium)
Team Xecuter escribió:All machines tested so far are still working however it is impossible to say how long the fix can work for due to the fact we'd never get it to market if we had to test for a year But the fix is pretty solid and our testers are very happy (and surprised) by the results of such a simple fix.

Eso lo dice todo, no es una cura definitiva por que hasta ahora solo llevan poco tiempo probándola pero las reparadas funcionan muy bien, hay que darle tiempo a esta "opción ", asi como a todas las otras soluciones que hemos visto a lo largo de más de 2 años...se hacen apuestas..Cuanto durará?.

Saludos
Pero con lo que sacan mas todo lo otro mas el after fresh ya no caeran nunca!!!!
Arlan Ashald escribió:yo la mande a modcenter que dan 6 meses de garantia y todo. Me pusieron dos extractores con un sensor de temperatura que puedes regular las rpm de los ventiladores en modo manual (hasta 6000 rpm) o automatico. Tambien me pusieron un ventilador XCM encima de la gpu (mediante un agujerito en la parte de arriba con su rejilla y todo) y por dentro un conducto mas largo que el original q lleva el calor hacia fuera. La consola a 6000rpm a full no pasa de los 50-52 grados, lo unico que hace bastante ruido pero va genial.

Imagen

y cuanto te cobraron???
si las tres luces suelen salir porque se funden algunas soldaduras de las altas temperaturas, como es posible que ese kit supuestamente enfocado para usuarios pueda repararlas, pienso que puede ser pasta termica para evitar las luces.
tengo entendido que es como una coma que se ubica encima del gpu, respondanme si me equivoco.
que es una COMA?

Yo creo q es lo mismo q hace microsoft una especie de pasta que sujeta la GPU y CPU, pero tendran que explicar como se aplica.
Thierry Henry escribió:que es una COMA?

creo que ha querido decir goma :D

ya tarda en salir algo a la luz no?
se ve q deber algo tan chorra y plagiable q estaran intentando colocar los maximos posibles.
Thierry Henry escribió:se ve q deber algo tan chorra y plagiable q estaran intentando colocar los maximos posibles.

Pues como se les escape una fiiltración antes de `ponerlo a la venta.... [+risas]

Yo quiero ver ya de que demonios se trata! [sati]
quiero ver imagenes de lo que en verdad es no solo dos desarmadores [enfa]
son cuatro gomas y dos destornilladores, o solo las gomas en el pack pro:
Imagen
Imagen
eyeball escribió:son cuatro gomas y dos destornilladores, o solo las gomas en el pack pro:
Imagen
Imagen

PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!

Tanto rollo para 4 gomas que hacen la misma función que las gomas de borrar pero con un poco mas de disipación!!! WTF!!!!!

Imagen

Supongo que los destornilladores te los venden todos rojos tuneados para parecer que han absorvido todo el calor de la 360 para ellos sólo y que así parezca que si compras el pack "pro" te llevas un par de baritas mágicas rojas que son capaces de extraer todos los cilindros metálicos enroscados "de fabrica" tal y como nadie lo podía hacer hasta ahora, y además al ser oficiales su´mas 89 puntos de experiencia como mago-mecánico con lo que pasas de aprendiz de mago-mecánico a capataz de mago-mecánico.

XD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Grandioso... 2 destornilladores para demontar la consola y 4 chicles termicos de esos XDDD

...y pensar que yo tengo por ahi unos cuantos cicles de esos que ve venian con los disipadores de las graficas...
alguien sabe si esto funciona?
el proximo kit que nos meteran sera lo mismo X el fix de las Equis , osea 4 gomas y 8 tornillos con sus arandelas y pasta termica ¬_¬ la peña que inventa donde no hay es la que gana los billetes "todo por la pasta...termica"
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
lo ke se puede hacer para dejarlo en condiciones es ir a una carpinteria o algo a comprar un marco de aluminio de unos 4 mm de gordo y coger la esquina y alinearlas con todas las memos de abajo

Saludos
82 respuestas
1, 2