El Team-Xecuter arreglará las tres luces rojas

Eh encontrado esta informacion y queria compartirlo con ustedes.
Copio y pego:

Xecutor, jefe del Team-Xecuter, ha desvelado tras mucho tiempo de silencio que el nuevo producto que sacará a la venta será un kit para reparar las tres luces rojas de XBOX360. El conocido "hacker", afirma que las 18 consolas tratadas con este kit volvieron a la vida y actualmente se encuentran en funcionamiento. El precio de uno de estos kits, que aún no tienen fecha de venta, será de $12.95. Os mantendremos informados.
pues no me puedo imaginar que sea?..ya que actualmente .no ay forma de repar las dichosas luces rojas por ningun metodo..
sera acaso algo como el reballing..?
no lo creo ..en fin esperemos que no sea una de tantas que promete y no saca..
Creo q estas un poco equivocado... las 3 luces rojas, se sabe que parte de dos problemas . 1 - sobrecalentamiento de las memorias de la parte trasera de la placa. 2- Fallo en las soldaduras por sobrecalentamiento de la placa. (Vamos eso es lo q tengo entendido)
A mas conozco a mas de uno que lo solucionan (forma medio rudimentaria). Tambien se tenia en cuenta el refrigerar mejor la CPU y la GPU.
El gran probelma de todo esto es que no todo el mundo dispone de medios para analizar y reparar con exactitud estos errores. [reves]
No adelantemos acontecimientos que para mi saber, creo que estos del Team xecuter son los mejores, esperos y cuando salga su aparato o lo que sea y una vez probado, tendremos tiempo de sacar conclusiones, mientras tanto esperemos.
El Team America promete sacar un dispositivo para llevar la paz por el mundo ...

No dudo que tengan algo increiblemente infalible, pero sinceramente, el problema no viene dado en sustituir una "pieza", y si se refieren a cambiar los leds delanteros por unos que en vez de rojo se vean las luces amarillas ... XD me lo creeria antes que una solucion eficaz al problema de la dilatacion de las soldaduras.

Saludotes
No hay que adelantar conclusiones si ellos piensan lanzar algun producto tendria que ser bueno, pues como dicen las 18 consolas en que lo provaron estan funcionando solo queda esperar que la solucion que quieren ofertar sea buena y duradera [ginyo]
no imagino k puede ser
cambio de disipadores? xD
yo creo que los tiros pueden ir pon un pegamento epoxy para memorias y micro.......
de donde sacaste esta informacion?
No lo arregla Mocosoft y lo van a arreglar estos??
Surferdeprao escribió:No lo arregla Mocosoft y lo van a arreglar estos??

Y quien dijo que mocosoft arreglaba cosas? mocosoft está para robar, hacer las cosas malas para que otros tengamos que buscar soluciones ya que ellos se limitan hacer parches de centavo que lo único que hace es dilatar un poco más el problema..

Saludos
Surferdeprao escribió:No lo arregla Mocosoft y lo van a arreglar estos??

a mi me han arreglado 1, osea que eso de que no las arreglan...
por poco que te guste, microsoft sigue siendo el que la inventó y quien la fabrica.

Asi que la mejor solucion siempre será de ellos aunque existan otras alternativas buenas.
Esto pone en la pagina del team-xecuter:

Having working out the cost of this kit we can make it much cheaper.

1 Kit $9.95 each
10 Kits $8.95 each
50 Kits $6.95 each
100 Kits $5.95 each

Also some points need addressing.

1. This is not any kind of X-Clamp or washers or screws or thermal paste or anything like that. It's not rocket science and didn't take months of development - more like 10 minutes

2. This is not sold as a permanent fix. You want that then get a new Xbox. All I know is that its simple, easy to do with little fuss and works on the boxes I've tested so far. It's impossible to say how long it will last for - only people actually giving it a try will be able to answer that.

3. Yes you could probably make this kit yourself. All I have done is made the kit to an exact spec in an easy to use and cheap package.

En resumen:

1- No es la sustitucion del las X, ni los tornillos, pasta termica o gomas. Es algo que no lleva meses de desarrollo, sino algo asi como 10 minutos xDDD

2- No es una solucion permanente

3- Es algo que puedes hacerte tu mismo, pero ellos te lo hacen mas facil y con las piezas adecuadas.
k0t3 escribió:Es algo que puedes hacerte tu mismo, pero ellos te lo hacen mas facil y con las piezas adecuadas.

a ver si nos van a vender unos borradores y pegamento con la marca xecuter [+risas]

salu2
pues seguro venden como churros, a ver si por fin podemos jugar a la consola sin estar acojonaos por las puñeteras luces rojas.
umm no le copiaran el curro amarvick no¿?
pues yo confio en que es una solucion efectiva, estos saben mu bien lo que se hacen. mejor que mocosof incluso
Pues lo que deseen sacar espero que sea algo bueno y facil de usar para poder resucitar nuestra blankita porque es algo tedioso tener que esperar un mes completo con el SAt.
La cosa no es resucitarla, sino que no se muera mas :-|
1.- Desarme su xbox 360
2.- Retire el lector con cuidado
3.- Retire la Mother Board con mucho cuidado de no dañar (más) los componentes de la misma
4.- Saque el dispositivo xecuter de la caja de embalaje
5.- Con mcuho cuidado, coloque el dispositivo xecuter en la caja metálica de la xbox 360, teniendo mucho cuidado de coenctar todos los dipositivos del mismo
6.- arme la xbox 360
7.- Tire a la basura todo lo que retiró en el paso 2 y 3

o es así o POR AHORA, no le veo otra solución...
Todo esto y por tan poco dinero me parece muy pero que muy raro.Tiene que ser algo muy simple desde luego pero joder podrian decir algo mas.
Pero habra que esperar y confiar en esta gente que lleba muchos años con estos temas. [uzi]
Pues yo voy a esperar a que salga para intentar arreglarla con esto. Ahora mismo tengo la consola desarmada sin saber como arreglarla...asi que no me cuesta nada probar con esto

Cuándo tienen previsto lanzarlo??
kbx escribió:Eh encontrado esta informacion y queria compartirlo con ustedes.
Copio y pego:

Xecutor, jefe del Team-Xecuter, ha desvelado tras mucho tiempo de silencio que el nuevo producto que sacará a la venta será un kit para reparar las tres luces rojas de XBOX360. El conocido "hacker", afirma que las 18 consolas tratadas con este kit volvieron a la vida y actualmente se encuentran en funcionamiento. El precio de uno de estos kits, que aún no tienen fecha de venta, será de $12.95. Os mantendremos informados.

El kit me toy viendo que va a ser un manual paso a paso para enviar la consola al sat [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdon a los que sufren de las 3 luces.. no iva con mala intencion es solo un chistesito que aqui hay que explicarlo to que la gente se pika mazo [buenazo] [qmparto]

No se lo que sacarán pero si los de microsoft le cambian una placa... y le meten un disipador mas... esta gente lo que hará es un arreglo parecio a los que se hacen por aqui no?
Pues a esperar a ver que sorpresita nos tiene guardada el Team-Xecuter. La solucion es muy barata (demasiado!), pero como todos sabemos desde hace mucho tiempo y ellos lo confirman con su producto, NO ES LA SOLUCION DEFINITIVA! Osea que no es nada interesante hasta el momento.
Vamos si se idearon lo mismo que hago actualmente..palabra clave "Sándwich"..vamos a ver si doy en el clavo XD

Saludos
joder esperoq eu sea verdad, mi xbox a muerto hoy.

MArvic algun consejo para 3 luices rojas¿?
La mia lleva dando señales de que va a morir mucho tiempo pero nunca muere . Aver si es verdad que es a ese precio y que soluciona las tres lucecillas de los webs . Pero yo tambien creo k es muy sospechoso . Bueno ya se verá
Si alguien inventa una solucion rapida para las 3 luces rojas
o para curar la calvicie....

Se haria millonario en una semana!!!
Gasporano escribió:Si alguien inventa una solucion rapida para las 3 luces rojas
o para curar la calvicie....

Se haria millonario en una semana!!!

Lo de inventar una solución rápida de las 3LR es muy posible, ya que lo que uso actualmente para corregir el error en consolas que son la primera vez que fallan es solo desarmar, poner y armar y problema aparentemente resuelto, pero eso es algo que solo he tenido en prueba 4 o 5 semanas y hablar de una solución definitiva es muy ilusionista :-| ,
de todas formas no se trata de ventilación, ni quitar Xclamp,ni monedas ni nada de lo que se conoce actualmente ya que como los que hemos estado en esta guerra contra las 3LR sabemos que el calor produce un efecto en la placa y esta a su vez causa el daño y es en ese punto donde actúa mi .........XD....... aún no publicaré nombre ni nada salvo que el team xecuter salga con algo parecido, no decida demandar por plagio y no quiera seguir haciendo algo de dinero por tantos meses de investigación y de batallas perdidas contra las 3LR [burla2]

Saludos
marvic cuando lo publicaras¿? para intentar mandar al sat mi 360 a ver si cuela o para esperarme ^_^.

EDIT: Mi 360 se ha vuelto a encender bien, segun com le venga
se enciende bien o se enciende con 3 LR :S WTF IS THIS!!!
marvicdigital:
La verdad es que desearia no escuchar a alguien tan
inteligente y profecional haciendo esos juegos de palabras
que parecen de un niño de primaria.
Si conseguiste algo, pues compartelo, que somos muchos los que
te leemos y respetamos.
Ademas de que plagio hablas, si nadie sabe lo que tienes entre manos???
Es mi humilde opinion,
Con todo respeto , desde ARGENTINA, DIEGO777.
diego777 escribió:marvicdigital:
La verdad es que desearia no escuchar a alguien tan
inteligente y profecional haciendo esos juegos de palabras
que parecen de un niño de primaria.
Si conseguiste algo, pues compartelo, que somos muchos los que
te leemos y respetamos.
Ademas de que plagio hablas, si nadie sabe lo que tienes entre manos???
Es mi humilde opinion,
Con todo respeto , desde ARGENTINA, DIEGO777.

No hombre, no se trata de publicar algo de lo que no se está completamente seguro para hacer eso falta unos buenos meses de pruebas, no pretendo alardear ni nada por el estilo solo quiero sacar algo que de verdad funcione bien y solucione el problema por que hasta la fecha todo lo que he publicado a sido para evitar las 3LR no para repararlas por que eso es otra cuento en el que llevo muchos meses y nada de lo que he hecho hasta esto último me ha funcionado bien, siempre vuelven al tiempo aveces duran más o menos haciendo lo mismo.
Y lo de demanda por plagio eso era un chiste o una broma por que es imposible que lo mío halla sido plagiado debido a que los 10 clientes que tiene instalado el sistema son amigos y que solo trabajan y juegan cuando tiene tiempo salvo 3 que tienen su alquiler de videojuegos.

Saludos y disculpen si mi juego de palabras los confunden [angelito]
No hace falta que pidas ninguna disculpa.
TODOS, repito TODOS te apreciamos sobremaner a ti y a tus tutoriales.
Lo que pasa es que tengo 3 maquinas paradas que duran 2 o 3 dias y vuelven.
Estoy harto.
Y pense que a lo mejor pues de tus infinitas pruebas, vendria una manito.
Yo no repare muchas 360, pero si me compre una con error 102
para experimentar.
Hize TODO.
Desde gomas, x-clamp, hot gun, hasta la lleve a la iglesia del padre IGNACIO , X-D X-D pero siempre dura entre 2 horas y 3 dias.
Si me puedes rumbear hacia que camino tomar en la reparacion, mil gracias.
Si no, adelante compañero que aqui estamos todos pendientes de que se te ocurra algo.
Un abrazo.
marvic publicalo please XD que quiero intentar revivirla antes de venderla, porfaplis! ^_^.

Gracias por tu curro.
Pues yo siempre me he imaginado usando una "Pistola de Microondas" que realmente fundan y solden los mas de 500 puntos de soldadura del GPU o tambien al CPU y las memorias.

¿Es posible usando microondas?

Imagen
Ackman escribió:
a ver si nos van a vender unos borradores y pegamento con la marca xecuter [+risas]

salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [666]
Por el precio debe ser algo sensillisimo.... una placa metalica adaptada al chasis de nuestras maquinas, que colocandola entre el mismo y la placa permita mas sujecion,evite el pandeo por calentamiento y este en contacto directo(con su pasta termica por supuesto) con las memorias actuando a la vez como disipador, si alguno ha desmontado una PS3 se hara una idea de a lo que me refiero. Igualmente pienso que vendra acompañado de algun adaptador para alimentar los ventiladores desde el conector de corriente del lector. No se si esto seria posible.....
chofo_260 está baneado por "Spammer"
copi y pego
Después de un LOT más pruebas para asegurar la óptima de los materiales utilizados en el 360 Kit de reparación RROD ahora estamos listos para empezar a hacer las carpetas y para iniciar la navegación.

There will be 2 kits available: Habrá 2 kits disponibles:

1 Xbox 360 Bulk Kit: Includes Repair Materials for 1 Xbox 360, 1 x T10 Screwdriver & 1 x T8 Screwdriver) Xbox 360 Lotes 1 Kit: Incluye la reparación de Materiales para el 1 de Xbox 360, 1 x T10 Screwdriver & 1 x T8 Screwdriver)

10 Xbox 360's Kit: Includes Repair Materials for 10 Xbox 360's (This kit is assumed for repair "professionals" who would already have tools in hand) 10 Kit de Xbox 360: Incluye la reparación de Materiales para el 10 de la Xbox 360 (se supone Este kit de reparación "profesionales" que ya tienen herramientas en la mano)

All machines tested so far are still working however it is impossible to say how long the fix can work for due to the fact we'd never get it to market if we had to test for a year Todas las máquinas de prueba hasta la fecha siguen trabajando sin embargo, es imposible decir cuánto tiempo puede arreglar el trabajo de debe al hecho de que nunca llegar al mercado, si hubiera que probar por un año But the fix is pretty solid and our testers are very happy (and surprised) by the results of such a simple fix. Pero la solución es bastante sólido y nuestros probadores están muy felices (y sorprendido) por los resultados de este simple fija.

The cost is very cheap and we will be notifying all resellers of the confirmed RRP when they receive stocks in the next week or so. El coste es muy barato y vamos a notificar a todos los revendedores de los PVP confirmada cuando reciben poblaciones en la próxima semana más o menos. As you can see we have made this kit affordable to everyone so regardless of how long the fix works for it makes sense for everyone to give it a try ! Como se puede ver que hemos hecho este kit de modo que sean asequibles a todos, independientemente de cuánto tiempo las obras para arreglar que tiene sentido para todo el mundo a darle una oportunidad!

Our current estimates are: Nuestras estimaciones actuales son los siguientes:

1 Single Xbox 360 Kit $9.95 each 1 Individual Xbox 360 Kit $ 9,95 cada una
10 Single Xbox 360 Kits $8.95 each 10 Única Xbox 360 Kits de $ 8,95 cada una
50 Single Xbox 360 Kits $7.95 each 50 Única Xbox 360 Kits de $ 7,95 cada una
100 Single Xbox 360 Kits $6.95 each 100 Single Xbox 360 Kits de $ 6,95 cada una
1000 Single Xbox 360 Kits $4.95 each 1000 Single Xbox 360 Kits de $ 4,95 cada una

(Bulk Kits are for 10 Xbox 360's - Includes repair materials only - no screwdrivers, printed instructions or retail packaging) (Bulk Kits son para el 10 de la Xbox 360 - Incluye reparación sólo materiales - no destornilladores, instrucciones impresas o envases al por menor)

1 Bulk Xbox 360 Kit $8.95 each (10 Xbox 360's) 1 Lotes de Xbox 360 Kit de 8,95 dólares cada una (10 de la Xbox 360)
10 Bulk Xbox 360 Kit $6.95 each (100 Xbox 360's) 10 Lotes de Xbox 360 Kit de 6,95 dólares cada uno (100 de la Xbox 360)
50 Bulk Xbox 360 Kit $5.95 each (500 Xbox 360's) 50 Lotes de Xbox 360 Kit de 5,95 dólares cada uno (500 de la Xbox 360)
100 Single Xbox 360 Kits $4.95 each (1,000 Xbox 360's) 100 Single Xbox 360 Kits de 4,95 dólares cada una (1000 Xbox 360)
1000 Single Xbox 360 Kits $3.95 each (10,000 Xbox 360's) 1000 Single Xbox 360 Kits de $ 3,95 cada uno (10000 Xbox 360)

Note: These RRP are current estimates - we will have a final RRP within the next week. Nota: Estas son las estimaciones actuales PVP - vamos a tener un PVP final en la próxima semana.

So far 5 companies have placed an order so you can buy there. Hasta el momento 5 empresas han realizado un pedido para que usted pueda comprar allí. We expect many more companies to be added to the list once shipping and feedback begins. Esperamos muchas más empresas que se añadirán a la lista de envío y la información una vez que comienza.
Si no sabemos lo que es a lo mejor es algo que se les ha pasao por alto y el se ha dado cuenta XD
En la web dicen que no es nada de x-clamp ni pasta termica ni gomas en las memorias, dicen que es algo diferente y que no les ha costado mas de 10 min diseñarlo jaja.

Mi opinion es que van a sacar algo tipo PS2 o PS3, o sea, una carcasa que recubra toda la consola y que este pegada a la placa base para asi distribuir el calor por una gran extension de metal. Creo que han atacado directamente al calor, y mas directamente a la temperatura de la placa base en general, para que no se doble y se produzcan desoldados de los CPU, GPU o ANA.

Saludos
Tjarc65 escribió:En la web dicen que no es nada de x-clamp ni pasta termica ni gomas en las memorias, dicen que es algo diferente y que no les ha costado mas de 10 min diseñarlo jaja.

Creo que no dicen que les tomó 10 min. diseñarlo, dicen que solo tomará ese tiempo montar su fix.
Y les doy la razón de que no es nada de lo que se conoce actualmente, ellos atacan directamente el problema, que no es más que mantener la board recta y hacer un sándwich que en el medio esté la GPU pero es en este punto donde está el secreto, y es tener bien presionada toda la GPU..TODA.
También debería corregir el defecto de la lamina de la caja que sostiene la board, la de aluminio que no es recta del todo y por eso permite el pandeo de la board en la mayoría de las consolas...o si no por que algunas consolas de noviembre de 2005 siguen vivas sin nigún cuelgue y sus dueños les dan palo hasta aburrirse? y siendo el mismo fabricante de aquellas que se joden?...y si a estas inquietudes le sumamos que he reparado algunas y les he sacado el lector y les pongo un ventilador de 108 CFM encima de la GPU de forma que obtenga la menor temperatura posible(40ºC a 45ºC max.) y se han jodido...

Como ven las altas temperaturas no son la única causa.

Saludos
Pero yo pensaba que iba a ser un chip o algo asi...

Bueno, si la cosa es el pandeo, me voy comprando una plancha de duraluminio de 3mm y voy viendo de agujerearla en donde van los tornillos T

Si con eso salen con fritas, soy la mar de feliz.
Alguien me da links a tiendas que lo vendan? En divineo miré ayer y no encontré nada
Pues yo he arreglado 2 consolas con 3 LR (code 0102) sacando simplemente el disipador de la GPU y encendiendo la consola (si, sin disipador) a los 5 segundos saltan 2 luces rojas, le meto pasta nueva, tornillos en vez de x-clamp y a correr.
¿Y esto en que quedo?
¿Alguien sabe?
cvndani escribió:Pues yo he arreglado 2 consolas con 3 LR (code 0102) sacando simplemente el disipador de la GPU y encendiendo la consola (si, sin disipador) a los 5 segundos saltan 2 luces rojas, le meto pasta nueva, tornillos en vez de x-clamp y a correr.

Que nadie intente encender la consola sin el disipador puesto, porque lo mínimo que os puede pasar es que quemeis el procesador y eso sucede en menos de 3 segundos de encenderla...

Hay que tener cuidado con las recomendaciones que se dan, porque esa recomendación estoy seguro de que es nociva 100%.
y yo que pensaba que iban a vender pegatinas con numeros de serie validos... :D

el team-xecuter no son unos aficionados precisamente, a ver que sacan....

PD: esta cita no me gusta mucho...

"...I have so far tested the method on 18 Xbox's and every one is still up and running (much to my surprise I might add..."

es decir, el fix funciona y el tio se sorprende, vamos, que parece que le sono la flauta y ahora va y lo vende. No se no se...
Demasiado barato para ser un producto que venderá muchisimo, esperemos a ver que pasa
si posteo donde se vende... es spam?

de momento lo pongo como spoiler... no vaya a ser...

http://www.shopneo.co.uk/xbox-360-rrod-repair-kit-c-301-p-1-pr-16943.html

decir que he llegado a esta pagina a traves de la pagina oficial del team xecuter
82 respuestas
1, 2