El teamcyclops anuncia actualización Cyclowiz

Extraido de la [url=página del teamcyclops]http://www.teamcyclops.com/news.html[/url]:

Teamcyclops escribió:It has been reported that some current generation mods suffer from the old "Idle Disc Read Error (DRE)" bug that was frequent in early badly designed GC modchips. Some people wrongly concluded that it could be the case with CycloWiz, but fortunately it just can't be, and here is why.

The Wii drive, unlike GC drive, is aware of standard DVD format. Standard DVDs can be read by any Wii (yes, an official DVD player is in theory possible) but as a protection mean some commands used by games are disabled when a standard DVD is inserted.

CycloWiz job is to re-enable those commands. Unlike some other mods, CycloWiz lets the original Wii firmware handle every aspects of DVD reading. In fact, CycloWiz is probably the only chip on market that doesn't use bitsetting at all. That way, no continuous patching is needed and no desynchronisation can occur. As soon as the disc starts spinning, CycloWiz becomes transparent (you could even remove it!), it's all in the drive's hands.

We won't say that it's impossible to get a DRE with CycloWiz due to media. Simply use a good burner with good media and and you'll never have to worry about DRE. We are also aware of an unrelated deterministic DRE problem with three PAL games. We will provide an upgrade correcting this issue in a couple of days, along with some surprise features :)


Pues eso chicos, que al parecer los DREs tienen bastante que ver por como funcionan los chips, y es por ello que hay DRE que no tienen nada que ver con el consumible ni con las grabadoras...
Asskicker escribió:Extraido de la [url=página del teamcyclops]http://www.teamcyclops.com/news.html[/url]:



Pues eso chicos, que al parecer los DREs tienen bastante que ver por como funcionan los chips, y es por ello que hay DRE que no tienen nada que ver con el consumible ni con las grabadoras...


Ya dije yo que los DRE no tenian la culpa los consumibles, ni hace falta tocar el lector. En la instalación y la programación está todo el problema.

Salu2
el_ter escribió:Ya dije yo que los DRE no tenian la culpa los consumibles, ni hace falta tocar el lector. En la instalación y la programación está todo el problema.

Salu2

¿La instalacion?Puedes especificar un poco que problema puede haber con la instalacion.Mas que nada porque eso si se puede solucionar, se vuelve a soldar y listo.
Bien, parece que van a arreglar la incompatibilidad con el Rayman,COD3 y Bob Esponja. De ser asi seria una gran noticia, y calmaria un poco los animos que habia por esos fallos(entre ellos el mio xD)
pues parecen serios aver si luego no lo dejan apartado
A ver si es verdad que la sacan, y si soluciona el problema del rayman y el cod de lujo, ya no habrá duda en cual es el mejor chip del momento... y haciendo un poco de offtopik, no creeis que los del team ninja nos estan engañando?? si mas adelante es necesario un wiinja v3 por cualquier razón otra vez a cobrar?? me parece vergonzoso, yo antes defendia el wiinja pero visto lo visto que les den!!
>Motorhead< escribió:A ver si es verdad que la sacan, y si soluciona el problema del rayman y el cod de lujo, ya no habrá duda en cual es el mejor chip del momento... y haciendo un poco de offtopik, no creeis que los del team ninja nos estan engañando?? si mas adelante es necesario un wiinja v3 por cualquier razón otra vez a cobrar?? me parece vergonzoso, yo antes defendia el wiinja pero visto lo visto que les den!!


Engañando es poco...sacan un chip poco probado, ahora nos quieren meter la v2 al cabo de nada que salió la v1...me parece de vergüenza lo que hace esta gente. Por mi, no pienso comprar ningun otro wiinja ni nada que tenga que ver con ellos,... mucho tendrian que mejorar... Y mucho, después de la ultima noticia del team cyclops.

Un saludo!
Esto es dar palos de ciego... no os dais cuenta de que ellos matan dos pájaros de un tiro?? Además, al final dicen que el medio SI tiene que ver, usar una buena grabadora y buenos consumibles. A mi me parece un bulo:

- Ellos "demuestran" que su función de actualización es real (a saber si van a modificar algo...) y además eliminan los DRE, y si a alguien le da un DRE con el cyclowiz "es culpa o de tu grabadora o de tu consumible".

Yo esto no me lo creo, al final acabará siendo como la partial free-region del wiikey ese, que ni es free-region ni es na.
pos el team d wiinja sacara un chip actualizable en la v3 supongo, o sino se van a comer los mocos...
en cuanto al tema, me parece genial q hagan una actualizacion, lo q supongo, retrasara aun mas el wiikey, q es en el q estoy mas interesado :(

espero q no cobren x la actualizacion ^^u

y en cuanto a arreglar dre´s... no me creo nada, la instalacion es la instalacion, el chip no tiene nada q ver... x quien nos toman?
PaVoLo escribió:Esto es dar palos de ciego... no os dais cuenta de que ellos matan dos pájaros de un tiro?? Además, al final dicen que el medio SI tiene que ver, usar una buena grabadora y buenos consumibles. A mi me parece un bulo:

- Ellos "demuestran" que su función de actualización es real (a saber si van a modificar algo...) y además eliminan los DRE, y si a alguien le da un DRE con el cyclowiz "es culpa o de tu grabadora o de tu consumible".

Yo esto no me lo creo, al final acabará siendo como la partial free-region del wiikey ese, que ni es free-region ni es na.


Fíjate que ya se está debatiendo que los DREs es por mala programación de los actuales mods,(la mayoria clones=mismos fallos) y que se podria solucionar actualizando el mismo. En el foro de wiinja ya se esta debatiendo esa posibilidad, y por aquí el forero el_ter, tambien ha dicho algo así, y yo no creo que vayan muy desencaminados.

Saludos
A mi con los DRE´s no me convencen, la verdad. Cómo se explica entonces que a ciertas personas les funcionen los juegos sin DRE, y a otras les sea imposible jugarlos? Desde luego no por el chip, sino a todo el mundo les pasaría igual, así que la posibilidad que queda son los consumibles, o algo que puede que nos estemos pasando por alto.

Pero de lo que piensen varias personas yo no me fiaría, me basaría más bien en los hechos, en un censo vamos. Venga, que se han lanzado hasta teorías del DRE porque el chip está alojado en un sitio de la consola u otro...
Y si lo que quieren es desprestigiar a los otros chips diciendo que el suyo no tiene DRE y el resto si, resulta que el cyclo es el que más DRE ha dado por lo general... incluso hay juegos que no funcionan. Si en realidad van a eliminar los DRE, bastante código tienen que implementar, porque lo que es hoy por hoy, es el peor en cuanto a lectura (por censo, no por experiencia propia)

1 saludo
PaVoLo escribió:
Pero de lo que piensen varias personas yo no me fiaría, me basaría más bien en los hechos, en un censo vamos

+1
es una ley d vida, no t fies d nadie, aunque sean tus amigos, comprueba x ti mismo o comprueba resultados de lo q sea, pero no por oidas
Se ha divulgado que algunos chips de la generacion actual sufren el antiguo fallo "idle Disk Read Error (DRE)" que era frecuente en los mal diseñados primeros chips de GC. Algunas personas llegan a la conclusion erronea de que este puede ser el caso del CycloWiz, pero afortunadamente eso no puede ser cierto y aqui estan las razones de por que.

El lector de Wii, a diferencia del de GC, esta preparado para el formato dvd. Los DVD standar pueden ser leidos por cualquier consola Wii (si, un reproductor DVD oficial es posible, en teoria) pero parece ser que existe una proteccion que desactiva algunos comandos usados por los juegos, cuando se inseta un DVD standard.

La funcion de ChcloWiz es reactivar dichos comandos. A diferencia de otros modchips, CycloWiz permite al frimware original de Wii el control total de la lectura de DVD. De hecho CycloWiz es quizas el unico chip en el mercado que no usa bitsetting. De ese modo, no se necesita un parcheo continuo y no se puede producir desincronizacion. Tan pronto como el disco comienza a girar, el chp Cyclowiz es totalmente transparente para la consola (incluso podrias quitarlo!) queda todo en manos del lector.

Nosotros no diremos que es imposible tener un DRE con CycloWiz debido a los consumibles. Simplemente usa una buena grabadora con un buen consumible y nunca tendras que preocuparte por los DRE. Estamos también enterados de un problema determinado DRE con tres juegos PAL. Proporcionaremos una mejora que corrige esta edición en un par de días, junto con algunas características sorpresa


Por el momento sigo a la espera de ver que pasa con esa "actualizacion" y al Wiinja v2... pero sigo esceptico, y para el tiempo que le estoy dedicando a las consolas ultimamente... mas.
un par d dias? yo creo q seran un par d meses xD
y esas caracteristicas sorpresa... q seran? el hype esta servido [boma]
>MotorHead< escribió:no creeis que los del team ninja nos estan engañando?? si mas adelante es necesario un wiinja v3 por cualquier razón otra vez a cobrar?? me parece vergonzoso, yo antes defendia el wiinja pero visto lo visto que les den!!


Hombre, si tenemos en cuenta que el teamninja de momento ha aceptado cambiar el chip a gente que lo tenía en zócalo por la nueva versión, creo que esto puede considerarse actualización. No obstante, si el chip es reprogramable, tu les envías el tuyo, te lo reprograman y te lo envían con su nueva versión, ellos no pierden nada. Si, es algo más costoso que bajar una actualización y copiarla a un DVD, pero sigue siendo algo bastante decente dentro de lo que cabe... ¿No?
Cita de TULIO:
pues sera a ti pq a mi me van los dos de lujo el problema esta en grabadoras,programas y dvds que gastes.




Que te funcionan el rayman y el call of duty???y una polla como una olla!

Las mentiras se pillan rápido,siempre hay alguno contra corriente que dice que a él le va todo perfecto con cyclowiiz,lo que hace que mucha gente se lo crea y gaste dvds tontamente.Menos mal que algunos avisamos de estos listillos.Luego salen diciendo cualquier tontería tipo,me habian dicho que me habian puesto el cyclowiiz y era el wiinja,o antes me iba y ahora no me va..........o cualquier gilipollez por el estilo.
Lo que pasa es que se esta repitiendo la misma historia que con la GameCube. ¿No os acordais del idle bug solucionado en la cobra 0.3 o 0.4?? Dicen que cuando un disco esta en espera mucho tiempo tiene altas probabilidades de dar DRE, como en la gamecube!!!

Esos DREs no son los unicos. Al cabo de un tiempo el lector de la WII se desgastara e ira dando mas fallos...
Yo lo que quiero saber es como piensan actualizar el ciclo sin programador ...
uff menos mal que hay dicho lo de los 3 juegos que no funcionan jaja, he estao desesperao unos dias, despues de tirar decenas de dvd probando diferentes configuraciones tipo grabadora, consumible, programa y velocidad me tube que pasar el cod original xq backup ni de coña
lherre escribió:Yo lo que quiero saber es como piensan actualizar el ciclo sin programador ...


Creo que lo haran con esta herramienta de caracter "tecnico" y que te salva el culo de lo que vas diciendo o publicitando...


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ummm yo esque de chips y eso entiendo poco...
xo x lo que decis me parece a mi que el cyclo creeis que no se puede actualizar. xq pensais eso?
bufank escribió:ummm yo esque de chips y eso entiendo poco...
xo x lo que decis me parece a mi que el cyclo creeis que no se puede actualizar. xq pensais eso?


Por la soberana tonteria de que dijeron que era actualizable despues de que lo anunciase el WiiKey, por esa regla de 3 yo digo que el Wiinja no tiene AudioFix, porque lo anunciaron despues de que lo dijesen los del Cyclowiz.
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