¿El teclado de Apple MC184B/A en qué idioma está?

Pues esa es la pregunta, creo que es la versión inglesa, pero no lo sé con certeza. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Y otra cosa, si termina siendo en ingles y alguno lo tiene así, ¿creéis que va a ser mucho trastorno?

Muchas gracias :p
La versión inglesa es igual que la española pero sin ñ, no? A mi me daría palo tener que poner espanya XD
Es que me lo dejan a 40€... de todas formas se podían mapear las teclas no? (creo que se dice así)
Yo sé que no va con la temática del hilo (aunque en el fondo si). Mi consulta es algo más fácil que todo eso, no lo he visto en la web de Apple, asi que intuyo que será NO, pero, ¿el teclado por bluetooth de Apple sólo es el pequeño?. No me gusta nada, y aunque tengo el de la anterior generación también por bluetooth, he estado usando durante largo tiempo el teclado con cable que también tiene la parte numérica, y me he acostumbrado a él, pero el pequeño que va por bluetooth, no me gusta nada.

¿Alguien sabe si el teclado grande también lo hay sin cable?

Gracias
Jar-Jar escribió:Yo sé que no va con la temática del hilo (aunque en el fondo si). Mi consulta es algo más fácil que todo eso, no lo he visto en la web de Apple, asi que intuyo que será NO, pero, ¿el teclado por bluetooth de Apple sólo es el pequeño?. No me gusta nada, y aunque tengo el de la anterior generación también por bluetooth, he estado usando durante largo tiempo el teclado con cable que también tiene la parte numérica, y me he acostumbrado a él, pero el pequeño que va por bluetooth, no me gusta nada.

¿Alguien sabe si el teclado grande también lo hay sin cable?

Gracias

Creo que no lo hay
gri3g0 escribió:Pues esa es la pregunta, creo que es la versión inglesa, pero no lo sé con certeza. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Y otra cosa, si termina siendo en ingles y alguno lo tiene así, ¿creéis que va a ser mucho trastorno?

Yo tengo mi macbook pro con el teclado inglés y no tengo problema alguno ya que me sé de memoria donde están cada una de las letras en el teclado y no hace falta mirarlo (por que si lo miras te lías seguro, ya que no corresponde con su dibujo), sólo que la ç o la ñ no están en su posición, las vas a tener que encontrar. El único símbolo que no he encontrado cómo hacerlo es el "º" o "ª".
Gracias tio, bueno pues ya lo he pedido. Es para un macbook pro, así que si tuviera algún problema basta con poner esa palabra con el teclado del MBP, es un poco royo, pero bueno
el enterrador escribió:La versión inglesa es igual que la española pero sin ñ, no? A mi me daría palo tener que poner espanya XD

Con Lion si mantienes la n te da la opción de poner la ñ como si de iOS se tratara.
danieletto escribió:
gri3g0 escribió:Pues esa es la pregunta, creo que es la versión inglesa, pero no lo sé con certeza. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Yo tengo mi macbook pro con el teclado inglés y no tengo problema alguno ya que me sé de memoria donde están cada una de las letras en el teclado y no hace falta mirarlo (por que si lo miras te lías seguro, ya que no corresponde con su dibujo), sólo que la ç o la ñ no están en su posición, las vas a tener que encontrar. El único símbolo que no he encontrado cómo hacerlo es el "º" o "ª".

Yo tenia el mismo problema xD Si dejas la tecla número 1 pulsada te sale para seleccionarlos.
8 respuestas