El teclado de ps3 es compatible con otros dispositivos (vease pc,to set box android...)?

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, es compatible con otros dispositivos bluetooth. Dicen que los estan liquidando en Game y Gamestop a 15e.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo confirmo lo es,pero encima con todo lo que he probado y està genial.
Eso de que lo están liquidando en los Game es verídico? Porque a ese precio me voy mañana a por uno.
recien comprado! :) solo me ha dado tiempo de probarlo con el ipad y funciona perfecto.
Y que tal esta?

Por lo que veo es un poco gordito, pero que las medidas son muy parecidas al teclado inalambrico de apple.
bibisine escribió:Y que tal esta?

Por lo que veo es un poco gordito, pero que las medidas son muy parecidas al teclado inalambrico de apple.

Pues es un teclado tipo el de los ordenadores portátiles, a mi me a gustado, sobre que es gordito, bueno solo un parte que es donde están las pilas, pero que le da esa inclinación que a mi me gusta en los teclados
La verdad es que por el precio de 15 euros tiene una pinta increible.

Yo uso el de apple y estoy muy contento con el.
bibisine escribió:La verdad es que por el precio de 15 euros tiene una pinta increible.

Yo uso el de apple y estoy muy contento con el.

Yo me lo pille porque no tenia ninguno BT y asi esta semana santa cuando me vaya poder usar el S3 en la tele y tener un mini ordenador
Hola chicos, me introduzco en la conversación para ver si podéis ayudar a este pequeño torpe jeje. Yo también me hice con el teclado de ps3 y lo quiero enchufar a mi ordeandor de sobremesa. Tengo un plug and play bluetooth y aunque me lo reconoce como teclado, introduzco el código que me solicita, cuando pasa a instalar el controlador lo hace bien pero al terminar el proceso se me apaga la luz roja del teclado y desaparece de dispositivos en windows, con lo cual creo que se despareja y vuelta a empezar. Estoy un poco perdido con el proceso.
Muchas gracias de antemano
Yo lo tengo funcionando en un PC con windows 8 y sin problemas :-)
yo lo estoy usando con un mac mini , estoy muy conteto con él

el problema: se come las pilas que da gusto
Yo lo conseguí hacer funcionar al final, al cabo de un rato sin usar se apaga no? Y a veces al volver a darle al botón playstation no coge bien el bluetooth otra vez... a vosotros no os pasa?
Estoy buscandolo en la pagina de game y no lo encuentro.
Masterlukz escribió:Eso de que lo están liquidando en los Game es verídico? Porque a ese precio me voy mañana a por uno.

Totalmente verídico.
ioham escribió:Estoy buscandolo en la pagina de game y no lo encuentro.

Aquí está: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079438

pero es que prácticamente no quedan en tienda por lo que parece
Gracias a este hilo me he entrrado de la oferta en GAME. Lo he pillado y estoy muy contento con el. Se ve de buena calidad y es muy cómodo.

Puedo confirmar que funciona sin problema en iOS.

No lo he podido probar en PC ¿alguien puede confirmar si el ratón funciona también en Windows?
16 respuestas