El teclado del PC funciona en la x360 !!!!

No se si lo sabreis pero me acaba de dar por probar el teclado USB de mi PC en la xbox360 y he podido mandar mensajes de textos a la gente que tengo agregada como amigo escribiendo con el teclado.

Esto va a ser muy util en live del doa4 ^_^
Ara tenteras??

Pero no se puede jugar con el teclado. [sonrisa]
joer, entre aquí pensando que ya había conseguido que funcionara [triston]

Nada como un buen teclado y ratón para ciertos juegos.
TerChU_360 escribió:Ara tenteras??

Pero no se puede jugar con el teclado. [sonrisa]

ya te digo xD
Hombre me suponia que no serviria para jugar, pero al menos para chatear y mandar mensajes de texto viene de perlas ^^
Weno, yo me bajé un video de la presentacion del camion en barcelona y ya lo decia el tio, pero a dia de hoy todavia no lo he probado.
Tiene ke ir de lujo para enviar mensajes, o como ayer ke renové el live, y metí los datos con el mando, lo habria hecho un perikete con el teclado.

Saludos..............
Bidule escribió:joer, entre aquí pensando que ya había conseguido que funcionara [triston]

Nada como un buen teclado y ratón para ciertos juegos.

Cierto, pero en caso de tener que usar un PAD, nada mejor que el de 360, te lo aseguro.
Sé ke este no es su hilo.. pero yo prefiero jugar con PAD a las consolas y teclado+raton en el PC.

Donde apoyaria yo el raton y el teclado, en mis rodillas? como ke paso, y la mayoria seguro ke les pasa lo mismo, ke jugaran tumbados en el sofá o encima de una silla, lejos del escritorio o del mueble.

Aparte ke seria un cacao, ya ke la I.A. del juego está echa para el PAD, el raton es más preciso y más rapido ke un PAD, por lo tanto seria más facil matar a los enemigos, otra de las cosas seria el Multiplayer, el ke tuviera raton tendria ventaja.

En consolas, PAD's RoolZ.
Pues yo opino lo mismo que Bidule.

Los shoters con pad empiezan seriamente a tocarme lo que cuelga con las manos frias, de echo el PDZ para mi es un juego muy malo, pero podria pasar a ser un juego "interesante" si se pudiera controlar con un puñetero teclado y raton.

Muchos tenemos la x360 en la mesa del PC y además, que carajo les supone a ellos implementar esa opcion? si la maldita consola tiene 3 puñeteros puertos USB.

No lo hacen porque son más tontos que cagar p´arriba [discu]
A mi con que la bolita del centro del mando girara a la trackball ya me habian hecho feliz para jugar a los FPS.

En serio, el mando es cojonudo, pero jugar a un FPS con sticks es una tocada de pelotas.
Yo tb quiero que se pueda, Darkcaptain ha dicho que sus rodillas no son una mesa y que por eso no le gustaría pero la verdad es que aunque no quieras utilizarlo no estaría demás que pudieras.

El halo se puede jugar en la xbox con teclado y raton y funciona perfestamente
x fin opiniones de las mias yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [toctoc] [toctoc]
la verdad es que es una autentica jodienda lo de los fps,y mucha gente defiende que un fps de consola este echo para su pad, xo yo opino que no hay color,aparte k hace el juego mas rapido y jugable

mi pdz ya paso a mejor vida y ya me tengo pensadisimo y mucho el volver a comprarme un shooter para consola :S
Puedo entender ke os guste más jugar con Keyboard y mouse (llevo jugando como unos 7 años en el PC online xD) el raton tiene "algo" ke no tiene el pad y viceversa, jugar a un COD2 con mando no sé como será (ya ke me lo he pasao en PC y el de X360 ni lo he visto na más ke en videos) pero aun así vosotros sabiais perfectamente o la mayoria ke una consola siempre se va a jugar con PAD.. pasó con la PS2 y XBOX y yo al menos me esperaba lo mismo ke en esta consola se jugará a todo con el PAD.. parece ke os pille de sorpresa, yo casi me he pasao enterito el Condemned y de PM con el mando.. aunke al ser un survival no se necesite la precisión y respuesta como en otros juegos tipo COD o Unreal etc...

Lo dicho, a mi me va bien el PAD y no veo tan malo el control.. (aunke al PD0 he jugao muy poco online)

Salu2.
Como caso personal puedo decir que prefiero mil veces el mando de 360 para los Shooters que el Raton y el teclado... No se, se me hace mas facil y juego mejor.
Como caso personal puedo decir que prefiero mil veces el mando de 360 para los Shooters que el Raton y el teclado... No se, se me hace mas facil y juego mejor.

Te aseguro q si pudieras jugar contra alguien al COD 2 tu usando el mando y el otro teclado+raton te fundirian en menos de 2 seg.

Por cierto el q dice q la IA esta hecha para el mando.... ¡Si la mayoria son ports de pc!

Pero bueno ya me estoy acostumbrando al pad y es lo q hay xD
Venga va. Si ya muchisima gente que se queja del juego sucio en el PGR3, imaginaos lo que pasaria si se pudiera jugar a los shooters con teclado y raton.

Para jugar a las consolas PAD, por comodidad y por todo.

Para jugar al PC teclado+raton pq es la costumbre y siempre ha faltado un PAD decente en PC. Aunque ahora el de la xbox 360 por usb... XD
Pos yo estoy con la mayoria, jugar al PD0 con pad es = tener un anuncio de venta del mismo de lo nerviosisimo ke me pone!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero yo creo que no es porque sea un shooter, sino porque estos de rare lo han programado para raton+teclado y se piensan ke un mando tiene la misma precision. Porque sino, probad EL FPS, el Halo 2 y os dareis cuanta de que resulta infinitamente mas facil apuntar con precision cuando llevas unas horas de juego.

En resumen, todo esto significa que un shooter en una consola puede ser muy muy bueno siempre que se sepa hacer y se ajuste a la "limitaciones" de la consola.

Y me lo dejaba, tuve probando la demo del quake y apuntar era una delicia en comparacion con el PD0, asi que lo dicho, la culpa no es del pad, si no de la puta mierda de cagada de juego.

Saludooooooos [chulito]
Una consola en principio esta pensada para conectar a un Televisión como centro de entretenimiento familiar y de VARIOS jugadores. Os imaginais en el salón: 4 tipos jugando al PDZ con sus respectivos teclados y ratones. Vaya pedazo de mesa que se necesitaria............. [buaaj]

Otra cosa es que alguien (los que menos) la tengan encima de una mesa tipo ordenador.......

Microsoft ya dijo que no iba a permitir jugar con teclado+ratón para no establecer diferencias comparativas entre jugadores de PAD y de TECLADO. Y yo lo veo bien. [beer]

El teclado y ratón no tienen razón de ser en una consola. Lo que si es verdad es que el PAD podría llevar elementos "novedosos" ideales para jugar a los FPS, por ejemplo un trackball, ec... o lo que sea, no tiene porque ser algo conocido ¿?, en eso estoy deacuerdo, puede ser que la REVOLUTION nos desvele alguna sorpresa ¬_¬ en ese sentido.
Gremio escribió:Pues yo opino lo mismo que Bidule.

Los shoters con pad empiezan seriamente a tocarme lo que cuelga con las manos frias, de echo el PDZ para mi es un juego muy malo, pero podria pasar a ser un juego "interesante" si se pudiera controlar con un puñetero teclado y raton.

Muchos tenemos la x360 en la mesa del PC y además, que carajo les supone a ellos implementar esa opcion? si la maldita consola tiene 3 puñeteros puertos USB.

No lo hacen porque son más tontos que cagar p´arriba [discu]

Totalmente de acuerdo. [beer]
No os preocupeís, el mando de Revolution está aquí para poner orden en la sala :P

Luego, no veo dónde estaría la desventaja jugando por internet/Live, quien se apañe mejor y cree poder competir mejor con un pad antes que con un teclado+ratón que lo haga.

¿O es que los n00bs lo tienen mas fácil jugando con pad? [risita]
Yo llevo jugando toda la vida a los fps en PC y estoy tan acostumbrado a teclado+raton que no concivo esos mismos juegos en una consola.

He disfrutado del COD2 en PC y he llegado a probarlo en xbox360. Lo he llegado a comentar por aqui en otro post lo que me pareció, pero lo vuelvo a repetir. Es totalmente patetico lo lento, engorroso y desesperante que puede llegar a ser el juego en la version de 360 juegando con el mando. Concretamente en una de las misiones inglesas en las que hay que despejar cuanto antes una trinchera con una ametralladora, con el teclado+raton tarde escasos segundos, y en consola totalmente muerto y sin causar bajaso por intentar apuntar como es debido a uno de los alemanes que estaban en las trincheras. Que falta de precision y lentitud por dios !

Yo tambien reitero que si el COD2 mezclara a los usuarios de xbox360 con los de PC, veriamos unas palizas muy serias por parte de los que jugaran desde el PC.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si, mola mas teclado y raton, pero hay q diferenciar una consola de un pc. una consola no es para jugar encima de una mesa con la pantalla a 5 centimetros, es para jugar trankilamente desde la silla o del sofa o desde la cama..
tambien os quejais de lo malo q es jugar con el pad a estos juegos.. ya me gustaria veros jugando a shooters con los mandos de ps2 o gamecube... el mando de la xbox y 360 son lo mejor en consola para este tipo de juegos. si sacasen un teclado y raton pa jugar a la 360 yo no me lo compraria, no sabria donde ponerlo
Nadie ha criticado el mando de X360 en si, sino los pads en general. Si un día me hago con una X360 la tendré al lado del PC, independientemente que pueda jugar con o sin teclado+ratón.
Rotam_ZXB escribió:si, mola mas teclado y raton, pero hay q diferenciar una consola de un pc. una consola no es para jugar encima de una mesa con la pantalla a 5 centimetros, es para jugar trankilamente desde la silla o del sofa o desde la cama..
tambien os quejais de lo malo q es jugar con el pad a estos juegos.. ya me gustaria veros jugando a shooters con los mandos de ps2 o gamecube... el mando de la xbox y 360 son lo mejor en consola para este tipo de juegos. si sacasen un teclado y raton pa jugar a la 360 yo no me lo compraria, no sabria donde ponerlo

Soberana etonteria, mirate el hilo de las fotos posteadas de los que tienen la X360 y mira cuantos la tienen igual que si fuera otra torre más de PC y enchufados al maldito monitor del PC (sí, porque la x360 tiene la posibilidad de ponerlo en un monitor de PC) donde precisamente se juega mejor para mi gusto y con una definicion de puta madre, que aqui no se trata de decir cual es mejor o no, aqui se trata de simplemente añadir la opcion de ponerle un teclado y un raton a los shoters, que parecen que estos juegos vayan capados a mi gusto con un pad.
dalok escribió:Pos yo estoy con la mayoria, jugar al PD0 con pad es = tener un anuncio de venta del mismo de lo nerviosisimo ke me pone!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero yo creo que no es porque sea un shooter, sino porque estos de rare lo han programado para raton+teclado y se piensan ke un mando tiene la misma precision. Porque sino, probad EL FPS, el Halo 2 y os dareis cuanta de que resulta infinitamente mas facil apuntar con precision cuando llevas unas horas de juego.
Errmm... eso depende del control que tengas con el Pad, yo llevo jugando muchos años en consola y PC, y mira cómo será la cosa que me he acabado adaptando un Mando S de Xbox para los FPS del PC.

Respecto a Perfect Dark Zero, está diseñado para un Mando, no para teclado y ratón, lo que pasa que requiere de bastante habilidad, aún así en la mayoría de las ocasiones si ves mi pantalla al jugar verás:
- Diskun ha matado a Fulanito (2)
- Disparo a la cabeza
- Diskun ha matado a Fulanito (3)
- Disparo a la cabeza...
- Etc [carcajad]

Y es que, por lo menos a mí, no se me hace nada dificil manejar PDZ tal como está configurado, no sé si tiene opción de sensibilidad, buscadla y reducidla un poco si os parece demasiado alta.

saludos
A mi tb me funciona mi teclado usb inhalambrico NGS que por cierto viene tb con ratón inhalambrico (pero este último no funciona) y acabo de mandar un mensaje a un amigo del live. XD

¿alguien ha probado un ratón por usb que le haya funcionado en algún shooter?
Es un tema interesante, el saber qué periféricos de PC vía USB funcionan en la XBOX360, lo mismo hasta el mando de la PS2 vía adaptador USB de PC podría funcionar para jugar a los Winning Eleven :P
No dejan jugar con teclado y raton, simplemente porque habria que dividir a la comunidad en los FPS, de quienes juegan con PAD a quienes juegan con teclado y raton, y eso no creo que esten dispuesto a hacerlo.

Porque nadie en su sano juicio, pondria a jugar gente con PAD y teclado+raton mezclados...
25 respuestas