Alberto_404 escribió:La pregunta sería; ¿como coño se limpia un teclado? Sí, vale, yo a veces paso un trapito por encima y punto. Pero lo que cae entre las teclas no hay dios que la saque. Te puedes dedicar a poner el teclado bocabajo y soplar por los huecos, pero eso solo sirve para que se te caiga toda la mierda a los ojos. Si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Mira, principalmente lo q se mancha son las teclas, pero debajo de ellas hay mas
, hay "pelos", miguitas de pan o lo q sea, etc..
Al menos lo que yo hago con el mio.
Primero por si acaso saco una o varias fotos al teclado para recordar la posición de las letras.
Se quitan las teclas, todas todas.
Cojes un cubito o barreño y lo llenas de agua caliente y un poco de jabón.
Echas todas las teclas dentro, le das unas vueltecitas con las manos y las dejas ahí como 30 o 45 mins.
Mientras, aprovechas para limpiar el interor del teclado, venden unos sprays de aire comprimido que nunca esta de mas tenerlo para el PC. Aun que esto depende del tipo de teclado que tengamos, unos esta echos "anti-liquidos" para que no le pase nada si le cae algun liquido, asi que segun el sistema de donde encajas las teclas pues lo limpias, con el aire, un pincelito, etc..
Para limpiar el teclado por fuera pues un trapo y algun limpiador sin q pueda mojar el mecanismo interior.
Cuando saques las teclas las dejas secar. Luego las pones en su sitio y veras que estan iiiimpecables.
Si tienes un teclado que del uso ya te has quedado sin las letras que van en las teclas, pues venden unas plantillas con todas las letras para ponerlas en ellas, son como las "calcomonias", la pones encima, rascas un poco y listo.
Las teclas quedan limpias limpias. Me parece absurdo usar el lavavajillas para el teclado :S, con el consumo de agua y luz solo para 1 teclado... ¬¬