El teclado,jaja

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
De esos "1 de cada 10 no limpia nunca el teclado" soy el 1.... muchas de las teclas tienen roña incrustada por arriba y por los laterales [reves]
Analizaron la friolera de 30 teclados... [mad]
el mio las bacterias las tiene por debajo de las teclas!!! aqui debajo debe haber hasta huesos de dinosaurio...
eso es de las pajas [oki]

PD: primer post con el nuevo EOL
Lo raro es que haya gente que limpie el teclado
Yo cuando detecto que alguna tecla no baja o no vuelve a su posicion original cuando la presiono le paso un pañito XD Es increible la cantidad de mierda que se puede almacenar en un teclado.
dmox escribió:Analizaron la friolera de 30 teclados... [mad]

XDD. La verdad es que el artículo es bastante chorra. Yo mi flamante G11 lo mantengo limpito, el viejo estaba bastante roñoso siempre.
La pregunta sería; ¿como coño se limpia un teclado? Sí, vale, yo a veces paso un trapito por encima y punto. Pero lo que cae entre las teclas no hay dios que la saque. Te puedes dedicar a poner el teclado bocabajo y soplar por los huecos, pero eso solo sirve para que se te caiga toda la mierda a los ojos. Si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Aspiradora o desmontarlo. Un coñazo vamos xD.
¿Limpiar un teclado? darle la vuelta y a ostias XD claro que de momento ninguno de los teclado que he tenido a pasado de los 10 euros xD
Esto no es nuevo,pero viniendo del 20 minutos...
No deja de ser kurioso,no rekuerdo donde salia, en x aumentos partes de teklado para ver mejor la roña [+risas]

Saludossssss
---------------------------
EDIT:Akabo de ver la foto ke han puesto del teklado y madre ke buena...inkreible,komo se puede ser tan guarro?

Saludosssssss
Alberto_404 escribió:La pregunta sería; ¿como coño se limpia un teclado? Sí, vale, yo a veces paso un trapito por encima y punto. Pero lo que cae entre las teclas no hay dios que la saque. Te puedes dedicar a poner el teclado bocabajo y soplar por los huecos, pero eso solo sirve para que se te caiga toda la mierda a los ojos. Si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.

yo cuando tengo mucho tiempo libre limpo el teclado, porque cada 2x3 se llena de mierda...

lo desmonto quitando los tornillos, aparto la parte con cosas electricas, quito lo que haya que quitar con cuidado y le limpio la mierda.

luego las teclas y los plasticos para la ducha y fiesta XDXD

el resto, pues volver a montarlo todo, tecla a tecla, y como estaba al principio despues de haberse secado.

es un royo, pero al final queda limpio.
Alberto_404 escribió:La pregunta sería; ¿como coño se limpia un teclado? Sí, vale, yo a veces paso un trapito por encima y punto. Pero lo que cae entre las teclas no hay dios que la saque. Te puedes dedicar a poner el teclado bocabajo y soplar por los huecos, pero eso solo sirve para que se te caiga toda la mierda a los ojos. Si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.

La próxima vez que penséis en limpiar el teclado...
Ha sido ver la noticia y ponerme a limpiar el teclado. Ahora me encuentro secuestrado por una tribu que vivia debajo de las teclas y piden un rescate de 1000 jabalíes de los que solian cazar en la fauna del teclado que he eliminado. AYUDA! [mad]
Yo al mío le tengo que dar de comer cada noche para que no me ampute algún dedo de un bocao.
Seimour escribió:

[qmparto] [qmparto]
Jesús, María y José... pero que tio más borrego [tomaaa]
Yo el mio lo limpio una o dos veces al año y cada dos o tres años, puerta y teclado nuevo.
Tofux escribió:
Seimour escribió:

[qmparto] [qmparto]
Jesús, María y José... pero que tio más borrego [tomaaa]
Yo el mio lo limpio una o dos veces al año y cada dos o tres años, puerta y teclado nuevo.

Mira hacemos lo mismo, yo lo limpio dos veces al año y a los dos años uno nuevo. La verdad esque es muy coñazo limpiar el teclado. La solución sería dejar el plastiquito que traen pero este por lo menos para mi es muy incomodo.

Un Saludo Cafero :)

Mira, principalmente lo q se mancha son las teclas, pero debajo de ellas hay mas XD, hay "pelos", miguitas de pan o lo q sea, etc..

Al menos lo que yo hago con el mio.

Primero por si acaso saco una o varias fotos al teclado para recordar la posición de las letras.

Se quitan las teclas, todas todas.

Cojes un cubito o barreño y lo llenas de agua caliente y un poco de jabón.

Echas todas las teclas dentro, le das unas vueltecitas con las manos y las dejas ahí como 30 o 45 mins.

Mientras, aprovechas para limpiar el interor del teclado, venden unos sprays de aire comprimido que nunca esta de mas tenerlo para el PC. Aun que esto depende del tipo de teclado que tengamos, unos esta echos "anti-liquidos" para que no le pase nada si le cae algun liquido, asi que segun el sistema de donde encajas las teclas pues lo limpias, con el aire, un pincelito, etc..

Para limpiar el teclado por fuera pues un trapo y algun limpiador sin q pueda mojar el mecanismo interior.

Cuando saques las teclas las dejas secar. Luego las pones en su sitio y veras que estan iiiimpecables.

Si tienes un teclado que del uso ya te has quedado sin las letras que van en las teclas, pues venden unas plantillas con todas las letras para ponerlas en ellas, son como las "calcomonias", la pones encima, rascas un poco y listo.

Las teclas quedan limpias limpias. Me parece absurdo usar el lavavajillas para el teclado :S, con el consumo de agua y luz solo para 1 teclado... ¬¬
Alberto_404 escribió:
Imagen

[mad]

POr cierto, ami se me metio una mosca debajo de la H xDDDDD (Va en serio, que si que si, que se metio, lo juero, es de verdad)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo cuando lo limpio le quito las teclas y con un pañito húmedo las limpio una a una. Y lo que es el armazón pues igual.
jaja ahora me fijo en el teclado del portatil y hay polvito

en el teclado del sobremesa solia darle la vuelta boca abajo y unos golpes pum pum se iba todo por aqui y tambien pasaba un trapo por las teclas y ya está xD
Tengo tiempo que no limpio mi teclado, a veces cuando me sale lo desmonto y le doy un lavado total, pero es demasiado pesado,asi que el dia que salga una bestia peluda de una tecla lo limpio. XD
mi teclado es negro, pero si fuese blanco seria igual de negro, yo lo unico que hago es voltearlo, darle unos golpecitos y botar la mierda, y pasarle un paño por los rincones sucios, si esta muy cochino, lo cambio por otro XD
20 minutos escribió:Un reciente sondeo entre 4.000 empleados de oficinas indicaba que uno de cada diez trabajadores nunca limpiaba el teclado y que un 20% tampoco limpiaba el ratón.
ZinDer escribió: Primero por si acaso saco una o varias fotos al teclado para recordar la posición de las letras.

Se quitan las teclas, todas todas.

Cojes un cubito o barreño y lo llenas de agua caliente y un poco de jabón.

Echas todas las teclas dentro, le das unas vueltecitas con las manos y las dejas ahí como 30 o 45 mins.

Mientras, aprovechas para limpiar el interor del teclado, venden unos sprays de aire comprimido que nunca esta de mas tenerlo para el PC. Aun que esto depende del tipo de teclado que tengamos, unos esta echos "anti-liquidos" para que no le pase nada si le cae algun liquido, asi que segun el sistema de donde encajas las teclas pues lo limpias, con el aire, un pincelito, etc..

Para limpiar el teclado por fuera pues un trapo y algun limpiador sin q pueda mojar el mecanismo interior.

Cuando saques las teclas las dejas secar. Luego las pones en su sitio y veras que estan iiiimpecables.
¿Y todo eso hay que hacerlo durante la jornada laboral o los viernes a última hora? [agggtt]

Se compra uno nuevo XD
eko_gekoscrew escribió:el mio las bacterias las tiene por debajo de las teclas!!! aqui debajo debe haber hasta huesos de dinosaurio...

+1, el mio lo agitas y suena la roña, tipo maraca.
Jajajaja. Yo le pego la vuelta y le doy ostias asta que deja de caer la mierda. Mas que nada cae tabaco, ceniza y alguna china de polen.
En el mio creo que hay animales y todo... se han hecho su propio habitat...
Hay veces que hasta pienso que hay alguien que no quiere que escriba la letra E porque no veas lo que se me traba...
Yo tengo la teoria de qe el universo no es mas que el interior del teclado de otra civilización.

Mis teclados jamas los he limpiado (he tenido varios x caidas y tal). Al qe tengo ahora una vez le pase un palillo de los oidos entre las teclas, x qe era negro y el polvo cantaba mucho. Al minuto lo deje estar, x qe me di cuenta qe necesitaria la caja entera de palillos para la azaña XD
como se puede almacenar tanta roña en un teclado al mio no se si es negro o marron xD
hmm yo con el teclado del PC normal le daba un par de leches y echaba toda la mierda, pero ahora uso un portátil, y no es cuestión.. alguna idea? es que a penas hay hueco entre las teclas >< [carcajad]
ah!, ¿los teclados se limpian?
solo quando empiezan a fallar
me he leido todo el hilo y me he dispuesto a limpiar el mío completamente.

he seguido el manual de un compi que ha posteado aqui, y lo he desmontado todas las teclas, y en el lavabo de la cocina pues he metido todas las teclas ai a remojo con desengrasante y he desmontado el plastico del teclado y lo he limpiado.

juraría que había hasta pelos de mi ex ex , osea, hace 2 ex xDDD

imagináos l amierda que había que daba asquete tocarlo...

ahora va puro lujo, impecable lo he dejado. a ver cuanto dura... da pena teclear con él y todo sabiendo que se va a volver a llenar de mierda xD !

venga coleguis, animáos y a meter el teclado en remojo, que es aprox una horita!

salu2

edito: para decir que yo siempre he sido de darle la vuelta y pegarle cuatros hostiazos hasta que caiga la gran mayoría de su interior ( o eso creía, xk después de verlo hoy en su totalidad... xD )
marcys escribió:me he leido todo el hilo y me he dispuesto a limpiar el mío completamente.

he seguido el manual de un compi que ha posteado aqui, y lo he desmontado todas las teclas, y en el lavabo de la cocina pues he metido todas las teclas ai a remojo con desengrasante y he desmontado el plastico del teclado y lo he limpiado.

juraría que había hasta pelos de mi ex ex , osea, hace 2 ex xDDD

imagináos l amierda que había que daba asquete tocarlo...

ahora va puro lujo, impecable lo he dejado. a ver cuanto dura... da pena teclear con él y todo sabiendo que se va a volver a llenar de mierda xD !

venga coleguis, animáos y a meter el teclado en remojo, que es aprox una horita!

salu2

edito: para decir que yo siempre he sido de darle la vuelta y pegarle cuatros hostiazos hasta que caiga la gran mayoría de su interior ( o eso creía, xk después de verlo hoy en su totalidad... xD )

pasa link del manual
a ver, el ha explicado que quitaba las teclas y las metía en un cubo con agua caliente y jabón o algo asi y las dejaba ai mientras desmontaba por abajo el teclado para quitar el plástico que contiene la mierda.

yo lo he hecho así, y después he limpiado eese plástico igual que las teclas y despues secar y montar.

tan facil como eso xD

no creo que haga falta manual! de todas formas el compi al que leí eso está en páginas anteriores en este post y lo ha dicho!

salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
masual escribió:Aspiradora o desmontarlo. Un coñazo vamos xD.

Po si, de hecho yo me cargué mi antigüo teclado de tanto limpiarlo XD
ahora a éste le paso una brochita, lo sacudo un poco y listo.
Mientras sea negro no hay problema... :p

Soy más de preocuparme de "reparar" el teclado si se jode una tecla que de limpiarlo. XD
A mí me da bastante asquete tocar otros teclados, y el mío (y el ratón) los limpio bastante frecuentemente. De todas formas, al ser un portátil, es un puto coñazo.

Cuando tenga pasta me pillaré un teclado certificado para hospitales, que son de latex por completo por fuera, y los puedes meter directamente bajo el grifo sin tener que desmontarlos. Pero cuando tenga pasta, que valen un riñón y medio XD
El mio debe pesar 3 o 4 veces más de su peso real de la mierda que debe tener dentro. :p
He girado mi teclado y le he dado cuatro leches, entra la mierda que ha salido me ha parecido ver una de estas, pero salioó corriendo.
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Det_W.Somerset escribió:Cuando tenga pasta me pillaré un teclado certificado para hospitales, que son de latex por completo por fuera, y los puedes meter directamente bajo el grifo sin tener que desmontarlos. Pero cuando tenga pasta, que valen un riñón y medio XD

Mola Oooh
El mío "de uso frecuente" tiene hasta un ecosistema y una colonia viviendo bajo las teclas. A veces les veo construir castillos y catapultas. El otro que tengo es uno de esos flexibles y "enrollables" que resulta infinitamente más fácil de lavar. :D
pumak escribió:Lo raro es que haya gente que limpie el teclado

Ostias pues yo el mio lo pongo boca abajo lo meno y lego pincelillo al canto, y por encima paño humedecido (solo humedecido) y listo [chulito] [chulito]
No dijeron los cazadores de mitos que el asiento del baño es la zona con menos bacterias de la casa?
La solución es tener un teclado negro.

Saludos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Verschollene escribió:La solución es tener un teclado negro.

Saludos.

Mentira, el polvo se pega en los bajos y laterales d las teclas, y sale una especie de aura entre los huecos de estas xD
Por no hablar del monitor negro, los altavoces negros, router, modem, caja y SAI, todos negros... y un iman para el polvo, joder, con lo perro que soy yo!! la proxima vez, todo beige y a tomar por culo [poraki]
chakal256 escribió:
Verschollene escribió:La solución es tener un teclado negro.

Saludos.

Mentira, el polvo se pega en los bajos y laterales d las teclas, y sale una especie de aura entre los huecos de estas xD
Por no hablar del monitor negro, los altavoces negros, router, modem, caja y SAI, todos negros... y un iman para el polvo, joder, con lo perro que soy yo!! la proxima vez, todo beige y a tomar por culo [poraki]

[qmparto] ya, cohone, yo tengo teclado negro y me pasa lo mismo; me has reventado el chiste.

Saludos.
51 respuestas
1, 2