El teclado no me escribe tildes

Pues eso, que mi teclado que esta configurado como español no me escribe ningun tipo de acento, ni grave, ni agudo, ni dieresis, ni circunflejo. Me lo empezo a hacer ayer de repente y no caigo en el motivo. Las teclas funcionan puesto que si lo cambio a ingles por ejemplo me escribe los caracteres correspondientes en un teclado anglosajon.
Ah y no es lo del virus ese de doble tilde porque ignora la pulsacion de la tecla, no me escribe nada.

Me pone de mala leche no poder escribir tildes, por favor, suplico ayuda.
revisa la configuracion del teclado, algun programa cambio el modelo del teclado y por ello no aparecen los caracteres que buscas.

Puedes usar el telcado en pantalla [OSK] para guiarte.

Imagen
También puede ser un virus.
Suponiendo (adivinando más bien) que usas algun sistema de Microsoft, mira si estás usando la combinación de teclado Alt+Mayús para algo, porque por defecto esa combinación es la que se usa para alternar entre las distintas distribuciones configuradas (español e inglés, normalmente).
Gracias por responder antes de nada.
El teclado está bien configurado en español, no es cuestión que le haya dado al alt+mayus ni que se haya cambiado el modelo de teclado, todas las demás teclas están correctas y si lo pongo en inglés las teclas que coinciden con las tildes introducen el caracter correspondiente.
Sólo me falta por comprobar profundamente si es un virus pero buscando sólo encuentro casos del virus de la doble tilde que no es lo mismo. Tendré que acabar formateando, ya lo estoy viendo...qué pereza...

Bueno, pues confirmado, era algún bicharraco, hice limpieza de malware y ya vuelvo a tener tildes.
Gracias chicos.
4 respuestas