El teclado oficial

Logitech empezará a comercializar este teclado online:

Imagen

Se llama NetPlay Controller y será USB (lógico XD)

Será compatible con todos los juegos online, FFXI, Socom, Automodellista, auto modellista U.S.-tuned.... Y lleva incoroprada el Dual Shock 2.

Salu2
Precio ¬_¬

bastante carillo supongo,no? [Ooooo]
Escrito originalmente por Benzo
Logitech empezará a comercializar este teclado online:

Imagen

Se llama NetPlay Controller y será USB (lógico XD)

Será compatible con todos los juegos online, FFXI, Socom, Automodellista, auto modellista U.S.-tuned.... Y lleva incoroprada el Dual Shock 2.

Salu2

Joder si que mola habrá que comprarselo :D:D. ¿Cuanto valdrá?
Un saludo.

P.D. WE7 Online Fijo
No tengo ni idea del precio.
WoOOoOOOoooW se sale !!!!!

Ta muy guapo

Espero que no cueste mucho,si no me pillare uno no oficial.

SaludoS [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
WoOOoOOOoooW se sale !!!!!

Ta muy guapo

Espero que no cueste mucho,si no me pillare uno no oficial.

SaludoS [bye]

Pues yo me compraré éste, siempre me compro todo oficial y esta no será un excepción XDXD. Un saludo.
me mola mucho mas el discreto teclado de datel o el que lleva el kit de linux.

A parte de q encuentro mucho mas comodo jugar bien con el mando normal, y cuando tienes q escribir algo usar el tecladito, antes q uasr este tocho... si es q se te tienen q deformar los brazos XD
Ese es el teclado que sale en el especial online de la revista play2mania, de todas formas he leido que con cualquier teclado Mac se conecta al usb y a teclear
Escrito originalmente por juanki
de todas formas he leido que con cualquier teclado Mac se conecta al usb y a teclear

Jurl, pos ésto lo he de provar....................... cuando pueda [mamaaaaa]
se sale, pero calzaria mas sin cables, en fin

de toas formas me esperare al ack Teclado + Raton pa hacer la gracia completa [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buenas;

Muy bonito, pero me supongo que el precio no lo será tanto, porque si un simple Dual Shock 2 cuesta casi 30€, éste...

Con mi teclado de 22€ negro marca "Deluxe" me conformo XD .

Un saludo.
Yo me compre un teclado marca ACER y no me rulo en el SOCOM (en el unreal tournament si) .
Alguien sabe de algun modelo y tienda (online mejor sino una franquicia o algo que pueda encontrar en cualquier punto de españa) de teclado que rule bien en todos los games que lo soporten, y a poder ser no muy caro.?
O me espero a este oficial? alguien sabe cuando sale?
Por fiiiiiiinnnn... [reojillo]
Llevo tanto tiempo esperandolo, sta wapisimo... [ok]
Spero q no sea caro... XD
pero en el socom para jugar no se puede :( [triston]
sexus6, Logitec dicen ke es compatible
Jooooooo ke wapooooo me encanta [boing] , ademas tiene pa cojerlo por los extremos como el dual shock 2 !! con los joystics azules ke wapoooo cuanto valdra ?? no si me voy a tener ke poner a trabaja en el veranito, pa tantas cosas no hay pasta XDD y esto no se puede dejar pasar !!
Como se sale!!!. En la pagina k dice DAROQUI vale 50 euros, me parece algo caro pero es k mola mucho [oki] [oki]

Salu2
Es carillo, buff no doy a basto
Escrito originalmente por BOR
Como se sale!!!. En la pagina k dice DAROQUI vale 50 euros, me parece algo caro pero es k mola mucho [oki] [oki]

Salu2

Son dolares, asi k cuesta unos 45 € xDD
Ya, ya se que para jugar no es, yo lo queria para hablar en las salas de chat que hay en el vestibulo antes de entrar al juego, que con el simulador ese de teclado es una mierda.
Esperaremos a que salga este teclado por estas tierras, por cierto, el primero que lo vea en alguna tienda spanish que pegue un grito!
Espero que sea compatible este teclado con el SOCOM sino seria para matarlos!
Dijeron ke kon el 1 no, ke se trabajaria en ello para el dos
bueno, yo me referia a compatible con la sala de xat, para manejar al soldado ya se que no es compatible
23 respuestas