El teclado Optimus Maximun a la venta

Este famoso teclado que se caracteriza por sus teclas son pantallas OLED , después de tantos retrasos y complicaciones ya tiene compradores. Su precio, algo prohibitivo; casi 400 € (371 € para ser exactos).

Noticia: tuexperto
Sinceramente...

Demasiada gilipollez para mi. Un teclado tiene que ser:

Util, barato, sencillo , robusto y comodo de usar. En este caso veo que se incumplen varias de las características y encima, el teclado es ineficiente energéticamente hablando.

Saludos
Pues yo no estoy de acuerdo. A mí me parece que tiene un potencial enorme.

Evidentemente ahora mismo, como primera versión no deja de ser un cacharro para frikis (eso sin contar el tema de la pasta, que es prohibitivo), pero las posibilidades que abre a la hora de mejorar la interfaz de muchos programas (juegos, autocads, photoshops y otros tantos) me parece estupenda.

Saludos.
A mi me parece muy util pero de aqui a una decada cuando el precio de este cacharro baje porque 371€ no es que sea prohibitivo es simplemente inaceptable para ser un mero teclado.
Alien8 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. A mí me parece que tiene un potencial enorme.

Evidentemente ahora mismo, como primera versión no deja de ser un cacharro para frikis (eso sin contar el tema de la pasta, que es prohibitivo), pero las posibilidades que abre a la hora de mejorar la interfaz de muchos programas (juegos, autocads, photoshops y otros tantos) me parece estupenda.

Saludos.

No me jodas hombre. Quieres algo util para el autocad , comprate una tableta. ( Quien trabaja con Tableta con autocad , no vuelve a trabajar de otra manera).

Que posibilidades da un teclado donde las teclas son duras como piedras, sensibles si les pegas un piño, y donde cada tecla consume electricidad.

Reitero que no es lo que se le pide a un teclado. Potencial???? ( no tanto)
Pues yo la verdad no lo encuentro tan caro. Hace unos meses se deciía que costaría más de mil €. Y realmente el teclado es una pasada, puedes personalizar cada tecla para cada aplicación, y lo quieras o no eso es una ventaja, sobretodo para jugones frikis.
noowa escribió:Pues yo la verdad no lo encuentro tan caro. Hace unos meses se deciía que costaría más de mil €. Y realmente el teclado es una pasada, puedes personalizar cada tecla para cada aplicación, y lo quieras o no eso es una ventaja, sobretodo para jugones frikis.

Eso se puede hacer con otros teclados mas economicos, mas baratos y mas blanditos al tacto (dejaros de pijadas cojones...)
pues me ya diras tu que otro teclado tiene teclas que puedes poner la imagen que quieras XD
No me hagais mucho caso pero 300 creo que era el que venia solo con 10 oled.
Gotxi escribió:pues me ya diras tu que otro teclado tiene teclas que puedes poner la imagen que quieras XD

A la resolución de Icono.... casi que los pros no compensan los contras. Casi es mejor que te pongas una pegatina encima de una tecla como dios manda que que te crujan los dedos.

Alla cada uno.

Hay que son capaces de andar con zapatos de clavos por el diseño , yo personalmente prefiero caminar bien
Un teclado de estas características (con algunas cuestiones que está claro que todavía tienen que mejorar) ,si tuviera un precio sólo un 20% o 25% superior a un teclado de los actuales de gama media-alta sencillamente se acabaría comiendo el mercado en pocos meses.

Valiendo 400 € no tiene perpectiva de futuro ninguna. A 100-125 € otro gallo cantaría (no digo ya si el precio fuera menor). Esperemos que si se empieza a producir de manera masiva y le sale competencia, los precios bajen.

Si lo importante en estas cosas fuera sólo la resistencia, bajo precio y ahorro de electricidad, todavía andaríamos todos con ratones "de bola" y cable.

Saludos.
Alien8 escribió:Si lo importante en estas cosas fuera sólo la resistencia, bajo precio y ahorro de electricidad, todavía andaríamos todos con ratones "de bola" y cable.

Saludos.

Almenos los ratones que no son de bola tienen en cuenta la ergonomia... cosa que no se puede decir de este trasto
12 respuestas