El teclado Optimus Maximus ya está desfasado

El teclado Optimus Maximus ya está desfasado incluso antes de salir al mercado. Mirad en qué maravilla están trabajando sus creadores:

Imagen

Aunque por ahora es sólo un concepto de diseño, puede acabar desplazando al Optimus Maximus.
Joé... está guapisimo, aunque el precio decidirá si triunfa o no, si sale a 100-120 € no me importaría gastarme la pasta, pero si hacen burradas como la del Optimus Maximus, está claro que no van a vender muchos...

Salu2!
Por lo que dice en la página que puse en el link, si se trata de una sola pantalla TFT táctil, su precio puede llegar a ser menor que el del Optimus Máximus, que utiliza una pantallita OLED para cada tecla con su propia fuente de luz.
Como te mola el vaporware clockman xD
GhOsHe escribió:Como te mola el vaporware clockman xD


Jo tío, no me chafes el hilo [+risas] En fin, ¿porqué dices vaporware? ¿Es que no van a hacer el teclado entonces? ¿Va a quedar sólo en un mero concepto?

P.D.: Tío, hace la leche que no posteo en Hardware [tomaaa]
Que va hombre, es como el Duke Nukem Forever, todo el mundo sabe que va a salir, pronto, en otra dimensión de atrás adelante y de dentro afuera, como el teclado ese, así más o menos, o algo, no se? tú que dices?

Ahora en serio. Escribir en ese teclado tiene que ser un puto infierno, y en uno plano ya ni te cuento, sino trata de escribir en la mesa como si fuera un teclado.
Bueno, sería cuestión de acostumbrarse a un teclado de ese tipo. También hay gente que tiene opiniones muy pobres acerca de los ratones inalámbricos y sin embargo a mí me resultan muy cómodos.
6 respuestas