Pues mira, si sigues con problemas con todos los juegos no es debido al cdloader ni nada, ya que ese disco es para usarlo quizas con alguna copia que se resista..
ya casi te digo que va a ser un problema de grabacion... A mi no me ha funcionado ninguna copia de las que he hecho hasta que he encontrado los Verbatim-R de 4x, esos que venian en tarrinas de 10, con el dvddecrypter me sale como fabricante MMC-002, es decir, Mitshubishi Chemical de los buenos. Esos son los que usaba siempre y tienen un acierto de 100% en las copias.
Asi que para solucionar tu problema, tan solo tendras que probar con otros dvds, los que te he dicho yo los encontre en el Carrefour, pero quizas es dificil que los encuentres, porque creo que ya no se fabrican, asi que tendras que buscar los verbatim pastel de 4x, que son los que realmente van de miedo tambien.
Entonces, cuando grabes en dvds de estos qu4e te he dicho, el sistema para cargar la copia seria el siguiente:
+metes el swap magic dvd(no recuerdo la version que tenias, pero mientras mas actual mejor),
+y seguidamente haces swap por la copia que quieras.
nota: para probar, intenta grabar backups que no tengan mucho toc, es decir, que no pasen de los 2 gigas, asi aunque grabes en dvds malos, a veces te ira bien y no le podras achacar el problema al toc(por tanto no te haria falta el cdloader)
Intentalo asi, a ver que tal, y si sigue sin funcionarte dilo que no pararemos hasta que puedas jugar con tus backups
Saludos y no olvides lo de los verbatim 4x(a mi no me valian los 4x imprimibles)