el tekken 5 carga bien con Cog-Swap

pues eso que quisiera saber si da ulgun problema el teken5 antes de hacer una copia de seguridad..

saludos
Cargandolo con el cdloader funciona perfectamente ;)

Salu2!
Y solo con Swap Magic ?
O hace falrta refrescar TOC ?

Saludos
No es necesario refrescar TOC, caraga perfectamente con el SM sin necesidad de nada mas
todo ok con sm3.0 en v7 y v9

saludos
hola chicos pues a mi hijo no le carga este juego con Swap Magic y las magic keys :? tiene la play pequeña la negra y no solo le pasa con este juego si no con algunos mas [agggtt]
por ejemplo el suikoden al cambiar de pantalla o escenario le tarda hasta 10 minutos en cargar me podeis ayudar? gracias
Pues ese parece un problema o bien de grabacion o bien de marca de dvd, me refiero al tema de que tarde tanto en cargar... porque no creo que tratandose de una pstwo ya tenga problemas de lente....

Que dvds usas y a que velocidad?

Antes te hubiera recomendado verbatim, pero viendo que ultimamente han sacado verbatims de otro fabricante... pues no se que decirte, y para grabar , pues el nero o el alcohol son los que mas me gustan....

saludos
Acabo de hacer una copia con TDK -R y todo perfecto, incluso diria que carga más rápido que el original y lo cargo sólo con swap magic en la play gorda
guardwin escribió:Pues ese parece un problema o bien de grabacion o bien de marca de dvd, me refiero al tema de que tarde tanto en cargar... porque no creo que tratandose de una pstwo ya tenga problemas de lente....

Que dvds usas y a que velocidad?

Antes te hubiera recomendado verbatim, pero viendo que ultimamente han sacado verbatims de otro fabricante... pues no se que decirte, y para grabar , pues el nero o el alcohol son los que mas me gustan....

saludos

hola pues veras lo he grabado con nero en un verbatim pero el autentico y a la minima velocidad 6
hola

a mi los verbatim 8x me hacian lo mismo....tela pa cargar videos e intros....y eso k siempre grabo a 1x...

saludos dama
pues nada cambiaremos otra vez de marca de dvd :)
Pues yo uso verbatim -R, y la mayoria de los juegos me van bien, digo la mayoria pq hay algunos q no podia jugar pq se kedaba pillao leyendo por ejemplo eso me ha pasao con las siguientes copias de seguridad:
La saga del señor de los anillos (Todos lo juegos)
GTA san andras (IMPOSIBLE poder jugar)

Estos son los q recuerdo.............................

Tengo una V9 , grabadora DVD piooner
yo no puedo cargarlo bien con el cd loader xq una vez q e metido el dvd del tekken 5 q es un verbatin se me ekda colgado en la pantalla q pone namco de ay no avanza mas
Pues lo acabo de grabar, con verbatim -R y el juego con SM3.3 va de lujo, perfecto. Tengo una V9.
Lo unico q no tengo ni idea de jugar, le doy a todos los botones y dar ostias a mansalva, siempre funciona................
yo uso los verbatim 8x dvd-r y tengo un montón de juegos y ninguno me ha dado ningún problema grabándolos a 4x, salvo uno que me pasó lo siguiente, la velocidad de grabación la puse a 4x pero cuando estaba grabando el dvd yo seguía trabajando con el ordenador y la velocidad media bajaba y NO SIEMPRE grababa a 4x, la velocidad de grabación no era constante, pero aún así carga bien pero hay veces que le cuesta un pelín
cada play2 .... un mundo diferente....

lo suyo es hacer pruebas d grabacion, velocidad, consumibles, etc etc.

saludos chic@s
alguien puede decirme como los pasos q da para consiguir cargar bien el juego???

yo meto el cd de la psx(en mi caso el gran turismo) depues ago el cog y meto el cd loader v7 all saco el cd loader meto el gran turismo 4(TOC) y depues de darle a la x meto el tekken 5 pero se keda colgado en la pantalla q pone namco.

otra cosa, la unica forma de cargar el soul calibur 2 con el cd loader es parxeandolo con el parche de paradox??? xq yo tngo la copia del dvd pal pero sin parche y no carga.

un saludo.
hola y a mi me puede explicar alguien lo que es el cd loader??? :-? lo estoy viendo mucho por aqui y estoy perdida [agggtt] porque no sera el del swap magic??? que trae dos el dvd y el cd [ginyo]
dama escribió:pues nada cambiaremos otra vez de marca de dvd :)

yo tengo una pstwo desde navidades y me pasaba lo mismo. usaba verbatim 8x -R y el nero.

Cambie al Alcohol120% y mis problemas desaparecieron!!! lo grabo todo en estos verbatim y van de maravilla
dama escribió:hola y a mi me puede explicar alguien lo que es el cd loader??? :-? lo estoy viendo mucho por aqui y estoy perdida [agggtt] porque no sera el del swap magic??? que trae dos el dvd y el cd [ginyo]

No, dama. Si te metes en el megamanual de Popi de cogswap de ahi arriba, veras que es un disco de ayuda para juegos que cargan mal, o incluso si tienes un juego ntsc y lo quieres ver en color(esto ultimo se puede hacer con el cd loader 5.2 en adelante creo). El caso es que es un archivito muy pequeño, que lo grabas en un cd y listo.

Pero si entras en el megamanual, estudiatelo bien, porque te recomiendo que instales en la memory card algun keylauncher de los tres que existen( o que existian porque ultimamente toi mu perdio) entonces ya tendras el cogswaploader y cdloader ya metidos en la memory.

REpito, mirate bien el manual y todo te ira de miedo.

Sobre lo de las marcas de dvds, ya digo que a mi me iban bien los verbatims de 8x - y + R en mi v3(no me habia fallado ni una sola copia) pero esta visto que ahora vienen malillos los jodios, asi que como a mi me ha recomendado popi, hay que comprar los verbatim pastel, que no dan problems.

Saludos y perdonad mis posts metralleta,...xxxoooxxx
pues perdona guardwin pero sigo sin enterarme ni leyendo el manual :? porque pone esto:
Este manual NO es válido para PSTWO (las ps2 tamaño peque).
soy muy torpe lo se y me tienen que expicar las cosas paso a paso :?
haber me tengo que bajar el cd ese y grabarlo no?
hola

el cdloader se utiliza para refrescar un pokito el toc del swap magic para k carge algunos juegos rebeldes...mas facil todavia... si algun backup no t funciona prueba con el cdloader y tal vez funcione (casi todos). si necesitas el cdloader o los pasos a seguir para utilizarlo...pide y se t ayuda

saludos
bueno pues ya lo descarge del tutorial de POPI ahora si me pudieseis enseñar los pasos a seguir os lo agradeceria :)
mare mia en lios me mete mi hijo el joio :)
Pues a ver, vamos a intentarlo...

-Primero, te has bajado un keylauncher? Si es asi, tienes que grabarlo en un cd(me imagino que vendra en archivos .bin y .cue, pues cojes y lo grabas como imagen de cd en un cd)

-Ahora cojes, metes el breaker pro o el sistema que uses para cargar backups en CD, y seguidamente cargas el disco este que acabas de grabar.

-Te saldra un menu para poder instalarlo en tu memory card, pues lo instalas

-Recuerda que debe ser el key launcher mediano o grande para que incluya el cd loader, ya que el pequeño no lo lleva incorporado.

-Entonces, una vez instalado en la memory card, cuando metas el breaker pro, te saldra un nuevo menu, que te permitira elegir entre el cogswaploader de siempre, o el cdloader.

Ahora bien, si lo que te has bajado el el cdloader solo, pues igual, grabalo en un cd(vendra tambien en imagen de cd .bin y .cue)
Y el procedimiento es meter el breaker pro( o tu disco de carga para CDS) y seguidamente ,meter el cd loader y darle a la X, entonces te cargara el cdloader.

- Una vez cargado el cdloader te indicara que ya puedes meter la copia y listos!!!

Si sigues teniendo dudas, dilas. El inconveniente es que yo solo puedo conectarme sobre esta hora. Tambien puedes dejarle un post a Popi en su hilo, que seguro que el te ayudara mucho mejor que yo.

Saludos y suerte

PD: tambien tienes por ahi un DVD LOADER, que es igual pero para juegos en dvd, aunque el cd loader tambien lo uso para dvds.
muchisimas gracias por este manual guardwin :-) el keylauncher no me lo e bajado me e bajado el cdloader haber que tal le va ahora a mi hijo gracias [bye]
t digo como yo lo hago...k lo mismo no es asi pero a mi me funciona

meto el swap magic version cd.
cuando dice insert disc, hago swap(abro la tapa d la carcasa) con el cdloader.
doy X.
carga el cdloader y t dice k pongas el backup, entonces pulso EJECT y meto el swap magic version dvd.
cuando este carga doy X.
esto nos lleva a una ventana roja k dice k introduzcas el backup, abro la tapa, meto mi copia d seguridad, pulso X y a jugar.

saludos
Tengo la ps2 gorda, v3, y me rula perfectamente el tekken 5 con swap magic a secas.

Grabado en Verbatim -R 4x a velocidad de 2x ;)
system_042, los dvds verbatim -R de 4x son diferentes a los verbatim -R de 8x??? esque con esos que dices no he probado y los de 8x me estan dando problemas...

hazme un favor, mira con el dvd decrypter el disc ID de esos verbatim, a ver si son iguales que los mios.

Gracias de antemano
mis verbatim 8x -R son:

mitsubishi chemical corp.
mcc 02RG20

y con mis v7 y v9 no se llevan muy bien.

pd: los mismos pero a 4x se llevan cojonudamente bien jeje.

saludos tio
PUes probare con los de 4x a ver que tal, porque esto es un lio. Me ha dado por probar los datawrite amarillos que tenia por aqui y resulta que funcionan!!! Da algunos saltillos de vez en cuando pero al menos cargan bien...

Esto es de locos y mira que son malos los datawrite

gracias y un saludo
Los verbatim 4x no me suelen dar problemas sólo en los videos de algunos juegos que parece que van a saltitos pero apenas se nota, ahora lo grabo todo con TDK 8x a 2x y van genial [ok]
tdk+r o -r ami ps2 los -r sq no pilla ni uno y la verdad q me jode xq solo los -r puedo grabarlo a 1x mientras q los +r como minimo a 2.4x

salu2

f3anor
bueno pues nosotros seguimos con problemas no solo ya con este juego si no con todos haber os explico he seguido estos pasos:
Ahora bien, si lo que te has bajado el el cdloader solo, pues igual, grabalo en un cd(vendra tambien en imagen de cd .bin y .cue)
Y el procedimiento es meter el breaker pro( o tu disco de carga para CDS) y seguidamente ,meter el cd loader y darle a la X, entonces te cargara el cdloader.
Una vez cargado el cdloader te indicara que ya puedes meter la copia y listos!!!
bien pues lo emos echo asi pero despues de meter el cdloader sale una pantalla negra con letras blancas y pone que se ha instalado es lo que entendemos porque lo pone en ingles :-?
bien y a partir de hay ya no se que tenemos que hacer pues el cdloader no se para ni dandole a la x no nos da esta opcion: Una vez cargado el cdloader te indicara que ya puedes meter la copia y listos!!!
se queda todo el rato dando vueltas y con la pantallaesa negra y las letras blancas que hacemos mal???
ya no sabemos que hacer :-?
Pues mira, si sigues con problemas con todos los juegos no es debido al cdloader ni nada, ya que ese disco es para usarlo quizas con alguna copia que se resista..

ya casi te digo que va a ser un problema de grabacion... A mi no me ha funcionado ninguna copia de las que he hecho hasta que he encontrado los Verbatim-R de 4x, esos que venian en tarrinas de 10, con el dvddecrypter me sale como fabricante MMC-002, es decir, Mitshubishi Chemical de los buenos. Esos son los que usaba siempre y tienen un acierto de 100% en las copias.

Asi que para solucionar tu problema, tan solo tendras que probar con otros dvds, los que te he dicho yo los encontre en el Carrefour, pero quizas es dificil que los encuentres, porque creo que ya no se fabrican, asi que tendras que buscar los verbatim pastel de 4x, que son los que realmente van de miedo tambien.

Entonces, cuando grabes en dvds de estos qu4e te he dicho, el sistema para cargar la copia seria el siguiente:
+metes el swap magic dvd(no recuerdo la version que tenias, pero mientras mas actual mejor),
+y seguidamente haces swap por la copia que quieras.

nota: para probar, intenta grabar backups que no tengan mucho toc, es decir, que no pasen de los 2 gigas, asi aunque grabes en dvds malos, a veces te ira bien y no le podras achacar el problema al toc(por tanto no te haria falta el cdloader)

Intentalo asi, a ver que tal, y si sigue sin funcionarte dilo que no pararemos hasta que puedas jugar con tus backups [bye]

Saludos y no olvides lo de los verbatim 4x(a mi no me valian los 4x imprimibles)
hola
a mi me da k no has grabao el cdloader.....jeje. pasame por privao t mail y t envio los cdloader.

saludos
guardwin veras los los dos ultimos juegos que he grabado son de 2 gigas y en un TDK que son los que me funcionban bien
y la version del swap magic que tengo es la ultma 3.6 :-?
y el tekken 5 funciona bien con el SM version 2.0? xq esa es la k tengo yo y como ke no kiero gastarme + dinero en comprarme CDs d arranke
Dama, pues con esos datos deberia irte bien, habla con jonjano y que te pase el cdloader porque yo no lo tengo ahora mismo....

Gosta, segun he leido por ahi debe funcionar con el 2.0sin problemas.... porque de toc no va al maximo...

Lo mismo de siempre, dvds que sepas que le van bien a tu ps2 y minima velocidad.

saludos
ya le mande por privado mi email a jonjano pero bueno he pedido la carcasa por si es problema de las magic keys esas :-? ya no se que hacer :-?
Pero weno, yo te he entendido que antes si te iban todas los back ups, no? o nunca te han llegado a funcionar?? es que si es asi, podias haber empezado por ahi, que puede ser que algun sensor no este bien presionado......
si los primeros juegos grabados en los TDK si funcionan bueno no todos la verdad el suikoden para cargar de una secuencia a otra tarda 10 minutos pero otros dos que tengo si funcionan
son estos ultimos grabados tambien en TDK los que no cargan por eso no lo entiendo [agggtt]
Pues entonces, antes de nada, ya te digo, intenta buscar los verbatim + o - R pero ojo, de 1-4x, que son los perfectisimos para la ps2 o pstwo, y cuando hayas probado, jeje, ya veras como no tienes problems...

saludos
41 respuestas