El Telediario anima a los parados a rezar. Textual.

Newport escribió:El Telediario anima a los parados a rezar.

Bueno, en TeleEspe directamente nos animan a emigrar: "¿Buscas un cambio de vida? Ahora más que nunca el mundo es una oportunidad"

http://www.youtube.com/watch?v=_dpeZnOwuh4

Con dos cojones.
Con este gobierno no nos queda otra que rezar.

Con un gobierno que destina 0 recursos a crecer y crear empleo es mejor rezar.

De esta crisis saldremos por generación espontanea a este ritmo eso si empobrecidos brutalmente.
ron_con_cola escribió:
caren103 escribió:¿En qué quedamos?

Diferencias: LA tele lo dice, y tu lo haces si quieres... Si lo dice el gobierno (mendiante una ley) lo haces y a joderse.

Una cosa no quita la otra.

No tiene nada que ver con que primero digas que si lo dice TVE no es que lo diga el gobierno, cuando en esta etapa de TVE (y muy especialmente los servicios informativos) son más correa de transmisión del Gobierno que en otras etapas, y luego digas que sí, que TVE es correa de transmisión del gobierno, con que el Gobierno legisle y TVE no.

Es lo que pasa cuando a uno le pillan en contradicciones, que se sale por la tangente.

Supongo que en aras a la ecuanimidad y a la aconfesionalidad, TVE mañana dirá que ir a una mezquita anima a los parados, pasado mañana que ir a un templo budista también, y luego que hacerse unas pajas si uno no cree en nada, aún anima más.
Si puede servir de algo (que espero que sí), os animo a no mirar a TVE como un colectivo a batir en si mismo, sino como un instrumento de comunicación empuñado por una panda de energúmenos; los trabajadores que nos ganamos la vida en esa empresa eramos los mismos cuando estaba zapatero (más o menos, porque han caido muchos, y de los buenos) y nos limitamos a hacer nuestro trabajo lo más dignamente que nos dejan los petimetres de turno.
De esta última frase tengo que excluir a consejeros, directivos politizados, editores partidistas, y ese tipo de gentuza que debe andar por ahi y ni les ponemos cara la inmensa mayoría de la plantilla.
Muchos de nosotros somos conscientes de la manipulación a la que estamos sometidos y o nos queda otra que apretar los dientes y agradecer tener un trabajo en los tiempos que corren. Y no es que estemos callados porque estemos agustito con supersueldos y sin trabajar, de veras que no es así. Es que como todos ahora mismo, tenemos respeto a un futuro muy incierto.

Lo único que consuela es que como ya pasó en otras ocasiones, cuando caiga el gobierno actual, caerán los manipuladores y se acabará esta mierda.

Esta manipulación solo puede terminar con las próximas elecciones, por desgracia. Eso si no nos desmontan antes como a Telemadrid.
Pero pensad que los 925 que se fueron a la calle en Telemadrid no fueron los manipuladores, sino sus víctimas.
Los asquerosos que intrigan y manipulan tienen gran habilidad para salvar sus sucios culos.
Pero si cosiderais que TVE está manipulada y da asco, os animo a que vayais a votar en las próximas elecciones y lo recordeis cuando esteis ante las urnas.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Regresando al pasado con esta gente
caren103 escribió:
ron_con_cola escribió:
caren103 escribió:¿En qué quedamos?

Diferencias: LA tele lo dice, y tu lo haces si quieres... Si lo dice el gobierno (mendiante una ley) lo haces y a joderse.

Una cosa no quita la otra.

No tiene nada que ver con que primero digas que si lo dice TVE no es que lo diga el gobierno, cuando en esta etapa de TVE (y muy especialmente los servicios informativos) son más correa de transmisión del Gobierno que en otras etapas, y luego digas que sí, que TVE es correa de transmisión del gobierno, con que el Gobierno legisle y TVE no.

Es lo que pasa cuando a uno le pillan en contradicciones, que se sale por la tangente.

Supongo que en aras a la ecuanimidad y a la aconfesionalidad, TVE mañana dirá que ir a una mezquita anima a los parados, pasado mañana que ir a un templo budista también, y luego que hacerse unas pajas si uno no cree en nada, aún anima más.

jo macho mira que sois cerrados de mollera. A lo que me refiero es que lo que dice TVE, lo dice TVE, no lo dice directamente el gobierno. Que ellos filtren o no la informacion para que ciertas cosas no se nombren o se nombren mas, es algo que en teoria no deberia pasar, pero lo que no vale es decir que todo lo que dice TVE es como si lo dijera el gobierno, porque entonces cuando hablen del madrid en los deportes tambien lo hace el gobierno? macho es que algunos os gusta exagerar las cosas y sacar las de quicio.
Que triste que una cadena publica de como solucion a los problemas de los parados seguir los rituales de una secta [mad] [mad]
Que daño hace la tele y como los saben ellos para controlar los Mass Media.

Quieren crear borregos y poco a poco lo consiguen. Hace mucho que por eso dejé de ver la tele como tal, y ahora mi televisón es mi HTPC en el que descargo, miro a través de internet y leo lo que quiero, y donde quiero.
ron_con_cola escribió:jo macho mira que sois cerrados de mollera. A lo que me refiero es que lo que dice TVE, lo dice TVE, no lo dice directamente el gobierno. Que ellos filtren o no la informacion para que ciertas cosas no se nombren o se nombren mas, es algo que en teoria no deberia pasar, pero lo que no vale es decir que todo lo que dice TVE es como si lo dijera el gobierno, porque entonces cuando hablen del madrid en los deportes tambien lo hace el gobierno? macho es que algunos os gusta exagerar las cosas y sacar las de quicio.

Que han hecho de TVE el vocero particular del PP no es ningún secreto. No querer verlo ya es cosa de cada uno.
Rezar a quien?...a la iglesia,curas,monjas,papas y demas pijos que viven de putisima madre?...mejor q se apliquen el cuento.
wilobix escribió:
ron_con_cola escribió:jo macho mira que sois cerrados de mollera. A lo que me refiero es que lo que dice TVE, lo dice TVE, no lo dice directamente el gobierno. Que ellos filtren o no la informacion para que ciertas cosas no se nombren o se nombren mas, es algo que en teoria no deberia pasar, pero lo que no vale es decir que todo lo que dice TVE es como si lo dijera el gobierno, porque entonces cuando hablen del madrid en los deportes tambien lo hace el gobierno? macho es que algunos os gusta exagerar las cosas y sacar las de quicio.

Que han hecho de TVE el vocero particular del PP no es ningún secreto. No querer verlo ya es cosa de cada uno.

Ademas que es muy ingenuo pensar que no lo van a hacer poco a poco, ellos las van colando con cuenta gotas. Saben que el NO-DO no daria muy buena imagen y por eso, aveces, mantien algo de imparcialidad en las noticias, por ejemplo cuando hablan del madrid.
Entrar a la iglesia solo puede hacer que salgas con menos dinero que con el que entraste.

Y para buscar curro, hay que moverse mucho, seguir formandose, y tener mucha suerte (o enchufe) no estar en un templo rezando a un muñeco.
lavado de cerebro se llama esto y lo peor es que con algunos lo conseguiran.
Yo lo vi en vivo y en directo y se me desencajó la mandíbula, no me lo podía creer. Y no fue un reportajillo, no, fueron como 5 minutos contando las bondades de poner velitas y rezar al santo de turno, impresionante. Como estos agoten la legislatura, nos veo presentando el libro de familia en los hoteles para registrarnos con una tía o dándole permiso a la mujer para abrir una cuenta en el banco.
Ahora lo veo claro. Llevo casi 3 años en paro porque no rezo.
A estos de Tve solo le falta cambiar el logo de la cadena por una gaviota.
pufff yo TVE no la soporto, y mas sus telediarios, en general, todas las cadenas de television apestan, y mas si reciben dinero publico de por medio, de todas formas yo soy cristiano y siempre rezo, eso si, que cada uno hago lo que quiera
jajajajajaja ni rezando xD
eL_GekO escribió:Yo cuando me acerco a un altar o iglesia sufro todo lo contrario a un efecto balsámico.

A las religiones no se les debe hacer publicidad, eso las acerca un poquito más a ser una secta.

+1.000.000.

Creo que eso es una barbaridad. La cosa hubiera sido diferente si hubiesen dicho: "agachemos el culo mirando a la meca si queréis conseguir un trabajo". Lo único que pasa, es que independientemente del problema del trabajo, queda mucha "religión" por llamarlo de alguna manera en este país, y esa no es la solución.

Saludos.
Noriko escribió:No veo donde está el problema, ni que rezar fuera malo o hiciera daño, el problema no es que animen a rezar el problema es cuando nos mienten en infinidad de cosas como que para el año que viene salimos de la crisis y cositas así.

Exácto.

No veo que tiene de raro este tema.
Knight escribió:
Noriko escribió:No veo donde está el problema, ni que rezar fuera malo o hiciera daño, el problema no es que animen a rezar el problema es cuando nos mienten en infinidad de cosas como que para el año que viene salimos de la crisis y cositas así.

Exácto.

Para mi es raro que lo digan, es como si dijeran que irsea rezar a una mezquita nos ayudará, pamplinas las justas.
Para los ateos no os preocupeis, que Fatima Bañez ya le reza a la Virgen del Rocio por todos, incluidos vosotros.
Visto lo visto, dejando en manos de Dios y de los alemanes el pais, no me extraña nada la situacion en que nos encontramos:6,2 millones de parados. No hay suficientes iglesias para soportar tanta avalancha señores
Lo que me faltaba por leer... :(
Es una cadena pública, deberían ser objetivos tanto política como religiosamente, la única apología sería a la cultura que es un bien común.

A los que lo defendeis, os dará entonces igual que con vuestros impuestos se dediquen a hacer propaganda política del pp o del psoe no? pues eso...
Knight escribió:

Exácto.

Como estado aconfesional (que a algunos se les olvida eso), la televisión PÚBLICA no puede animar al rezo o práctica de una religión.

Eso es lo raro del tema.
esto tiene que ver con eta seguro
J-C-I escribió:Para los ateos no os preocupeis, que Fatima Bañez ya le reza a la Virgen del Rocio por todos, incluidos vosotros.

Como buen ateo que soy pido cada día que si hay Dios se la lleve pronto consigo [360º]
Hispalense escribió:
Knight escribió:

Exácto.

Como estado aconfesional (que a algunos se les olvida eso), la televisión PÚBLICA no puede animar al rezo o práctica de una religión.

Eso es lo raro del tema.

Eso por un lado, además de que me parece patético decirle a la gente en paro y que está pasando penurias que rezen como solución. La solución es que esta gentuza haga su trabajo u mejore el país, en lugar de hundirlo. No invitar a a la gente a rezar por el dios de cualquier relgión, como si los parados estuvieran parados por gracia de dios, y no porque esta gente (políticos) nos está llevando a la ruina desde hace ya 5-6 años...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd la poca verguenza de esta gentuza no tiene límite
80 respuestas
1, 2