El teléfono de Hillary Clinton se convierte en línea erótica

Sabotaje en las líneas de la Casa Blanca: si llamas a Clinton te lleva a un teléfono erótico

Los periodistas que llamen a la Casa Blanca para pedir una conferencia con Hillary Clinton se encontrarán con una sorpresa, pues en lugar de la secretaria de Estado, al otro lado del teléfono se escuchará un anuncio de una línea de contenido sexual. "¿Tienes algún deseo oculto?", pregunta una voz femenina al otro lado.

Nada de puntualizaciones sobre política exterior o amenazas a la seguridad del país. La noticia ha sido difundida por skynews, y evidentemente se trata de un sabotaje a las líneas internas de la Casa Blanca.

Thomas Vietor, portavoz de la residencia del presidente de EE UU, ha denegado hacer ningún comentario explícito sobre el asunto, limitándose a recordar que "hoy [por este sábado] es un día con muchos asuntos importantes que tratar". Este es un viejo problema de la Casa Blanca, acostumbrada a tratar con este tipo de pifias.

Fuente
haha eso es un owned

pero eso será algun graciosillo de la limpieza de la casa blanca o alguno que ha hackeado la linea
Coño, ya decia yo cuando he llamao esta mñn k estaba mas rara de lo habitual XD
xDD van a rodar cabezas aquí, lo estoy viendo. [360º]
jejeje, me parto!

Aunque seguramente lo que llamen se encuentren con una grata sorpresa. Mucho mejor eso que escuchar a Hillary XD XD

Saludos!
junajo escribió:jejeje, me parto!

Aunque seguramente lo que llamen se encuentren con una grata sorpresa. Mucho mejor eso que escuchar a Hillary XD XD

Saludos!

Ya me imagino a este llamando

Imagen

Imagen
Desde luego, lo que no le pase a los americanos no le pasa a nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Abur meus [oki]
Su marido aprovecharia bien la llamada
fingeroso escribió:Su marido aprovecharia bien la llamada

+1
Ni estás "llamando a Clinton", ni es un "sabotaje": Fuente

Estos de 20minutos... :-|
Rolod escribió:Ni estás "llamando a Clinton", ni es un "sabotaje": Fuente

Que pone exactamente? Esque mi inglés...
Gramac escribió:
Rolod escribió:Ni estás "llamando a Clinton", ni es un "sabotaje": Fuente

Que pone exactamente? Esque mi inglés...

Básicamente, que el número de teléfono que proporciona la Casa Blanca para escuchar las conferencias de prensa te manda a una línea erótica, y le echan la culpa al tipo/a del gobierno que se equivocó al escribir el número.

A partir de ahí, los flipados de 20minutos ya se han puesto manos a la obra para inundar de amarillismo el titular y desinformar al personal.

Lo que no quita que sea una cagada monumental por parte de nuestros queridos amigos de Washington.
11 respuestas