El teléfono mas simple del mundo.

Para personas mayores es el mejor móvil que existe.
leisan escribió:Para personas mayores es el mejor móvil que existe.

+1 [oki]

Por lo menos este no tiene los problemas que tiene el iphone.

[bye]
simplemente perfecto. No se como no se le ha ocurrido a nadie antes hacerlo asi.
Que puntazo cuando va a abrir "la agenda de teléfonos" tocando la "pantalla táctil" XD
no, y lo mejor es que trae hasta 1 juego, aunque hubiese preferido la serpiente antes que el tictactoe XD
Pues no es ninguna tonteria para mi abuelo, que se va a pasar al campo , cualquier dia le da algo, y a ver quien le encuentra.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que problemas tiene el iphone gilipoyas? el unico problema es que no lo tienes me parece a mi.
GEOCE
Que problemas tiene el iphone gilipoyas? el unico problema es que no lo tienes me parece a mi.

El iphone gilipoyas... ein? ese modelo no se cual es...

y ya que vas a faltar al respecto al menos aprende a escribir, que esa palabra no se escribe con "y" si no con "ll"

[bye]
La verdad es que deberían crear más móviles de este tipo, he visto algunos modelos pero la verdad son escasillos. Para nosotros (gente joven se entiende) es muy fácil a día de hoy manejar tecnología y tal, pero hay muchísimas personas mayores (y no tan mayores) a las que les cuesta una barbaridad meterse en un mundo que cada día va creciendo más y más, avanzando más rápido que sus aprendizajes; para ellos, este tipo de terminales es muy interesante. Yo, sin ir más lejos, tengo varios familiares a los que les vendría muy bien. Saludos.
no me convence

le veo el gran problema de la pantalla.

al menos mis abuelos para ver esa pantalla tendrían que ponerse las gafas

veo mucho mejor este:

http://www.xataka.com/moviles/orange-es ... as-mayores

que ese
ahora que caigo...
esto es de verdad o es una coña ?
lo de los mensajes de texto y los juegos parece que sea cosa de chiste :-|
(mensaje borrado)
GEOCE escribió:Que problemas tiene el iphone gilipoyas? el unico problema es que no lo tienes me parece a mi.

¿Sabes lo que es la ironía? Para mi que no; y no, no tengo iPhone ni falta que me hace...
Seguro que eres de los que van por ahí sacando el telefonito de la manzana únicamente para fardar...
Anda, madura un poco mas y entonces después vuelves por aquí.
anderpr escribió:ahora que caigo...
esto es de verdad o es una coña ?
lo de los mensajes de texto y los juegos parece que sea cosa de chiste :-|

Por lo que se ve es de verdad http://www.johnsphones.com/

Para la gente mayor, lo mejor en mi opinion son los nokia de gama baja, basicos y muy resistentes, le metes la agenda y en media hora los abueletes ya se manejan bastante bien con el telefono.

[bye]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Desde 79,95€, me parece un robo a mano armada brutal.

Sin duda, si hubiera tenido un precio mas bajo, a mi abuela le compro uno sin dudarlo, pero con ese precio puedo comprar sin muchos problemas otro que además funcione con órdenes de voz.

Es una lástima de producto, por que por el precio tan poco competitivo, se quedará en una anécdota mas en este negocio.
15 respuestas