¿El telefono móvil mas pequeño del mercado?

Pues eso, toca renovar movil y de un tiempo a esta parte estoy viendo como el fenomeno de miniaturizar los moviles ha pasado de moda y ahora los que veo son todos mas grandes que antes, con pantalla a color, camara y demas chorradas. Solo quiero un movil que sea diminuto para llamadas y mensajes normales, ¿alguna idea?

Me ha sorprendido mucho este asunto, iba a pillarme uno como el de mi hermana (no recuerdo modelo) que era minusculo y ahora resulta que ya no los fabrican asi o cuesta econtrarlos [burla3]

Asco de modas [alien]

venga gracias
El telefono que tendria tu hermana seria un Panasonic que sacaron muy pequeñito.
Si lo que buscas es un movil que no lo notes en el bolsillo, fijate sobre todo que sea fino. Por ejemplo, el Iphone pese a ser un poco alto y ancho, es fino, te lo echas al bolsillo y casi ni lo notas... No como el N80, que ha simple vista puede parecer pequeño pero cuando te lo metes en el bolsillo abulta un moton.
Un telefono que sea pequeño (de altura o anchura) puede incluso ser molesto para escribir o tratearlo.

Un telefono bastante fino y completo es el Nokia 6500 Clasic, tiene las medidas exactas para poder operar con el y para colmo es superfino, no notaras que lo llevas.
tambein meteria el 6120, 6300 en el saco de mas o menos pequeños [+risas]
Algún sony ericsson (el w880, por ejemplo) o uno de concha como el motorola razr2, que es super fino (poco más de 1 cm cerrado):

el sony...
Imagen

el motorola...

Imagen

Personalmente me quedo con el sony-ericsson (simple debilidad), aunque si los quieres para llamar ambos te irán perfectos, pecan en ciertas cosas por ser "tan" pequeños (no tienen radio, cámara de 2mpx...), pero si eso no te importa te van al pelo

PD: Yo tengo el N80 y es cierto eso de que parece pequeño y luego es un poco tocho por ser muy ancho, pero una vez te acostumbras no es pa tanto...y yo le digo a mis amigos que así no me hace falta meter la mano en el bolsillo para saber si lo llevo encima [sati]
y los haier esos, que parecen supositorios ? con bastante pequeños,
Buenas,

Si kieres te puedo dar por mp la pagina de un vendedor de ebay donde tiene un movil ke es como una targeta de credito de grande

Salu2
Bueno gracias, iré echando un ojo, pero a simple vista me siguen pareciendo enormes. Respecto al grosor, es algo que precisamete no me importa demasiado, lo que quiero es que sea pequeño tanto de largo como de ancho, no me importa que sea un centimetro y medio de grosor.

Qué rabia no saber el modelo que digo, pero es que era practicamente como un mechero X-D

ah y tampoco me interesa de estos que se abren, ya tengo uno y estoy harto de ese sistema la verdad XD

saludos
Yo estoy más o menos en las mismas aunque me da igual que sea de concha :Ð .

Me he dado cuenta con el paso de los años que casi nunca uso las patochadas que tienen los móviles (cámara, radio que enima tienes que tener los cascos puestos porque sino no funciona, videos en una pantalla que te dejas los ojos etc.) asi que prefiero que sea lo más pequeño y estrecho posible sin tener que dejarme los higadillos en pagarlo XD alguna sugerencia?

PD: Ahora tengo un nokia N70 que me abulta en el bolsillo una barbaridad :Ð es hasta molesto.
Yo tengo el w880i y te puedo decir que es de los mas finos del mercado. Creo que solamente le supera un samsung pero no esta a la altura de este sony-ericsson en cuanto a tecnologia punta.

Anteriormente tenia el L9 de motorola, es de la misma ideologia que este sony-ericsson aunque un pelin mas grueso (es obvio ya que tiene 3 años). El L7 es el hermano menor y tampoco esta tan mal, logicamente es mas barato ya que tiene peores caracteristicas.

Si buscas un movil puntero y ademas que no de por saco en el bolsillo, yo iria de cabeza a por el w880i o esperaria al w890.
Yo de buscar uno pequeño me pillaría el w880i, porque es muy fino y pesa 70 y algo gramos..
Quizá de tamaño en si no es pequeño, pero es fino y ligero que es muy importante.
6120pequeño barato,symbian tarjetas de 12gb ect..
Si quieres uno pequeño y "potente", Neonode N2:

http://es.engadget.com/2007/07/18/desempaquetando-el-neonode-n2-en-video/

Aunque yo no cambio mi iPhone por nada! [burla2]
Yo como queria un movil pequeño que no me molestase en el bolsillo me pille el sony ericsson W880 y la verdad es que por el tamaño estoy encantado, ni te enteras que lo llevas, sobretodo xq es muy fino.
Aunque el precio es un poco alto tbn.

Saludos
Ahora en Movistar estan dando el Nokia 5310 por 0 €. Es un telefono verdaderamente pequeño y fino.

Un saludo.
En el curro (LG) vi unos como un ipod shuffle, no sé cuándo los pondrán a la venta ( si lo hacen aquí, que no será la primera vez). Pero era diminuto, para mí directamente no me valdría, con mis manazas con dedos de morcillas.

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
y el samsung U600 o el U700 que esta apunto de salir...
AlterElt está baneado por "troll"
y pequeño y barato? (aunque solo llame y envie/reciba sms)
El funker que te han puesto lo tiene un amigo mio y esta bastante bien para lo que quieres. Para que te hagas una idea del tamaño es como los reproductores de MP3 usb que se ven desde hace años.
El Samsung Armani tambien es la polla de pequeño. Echale un ojo.

O los de la serie P de Samsung: P300 y P310
Flamígero escribió:Pues eso, toca renovar movil y de un tiempo a esta parte estoy viendo como el fenomeno de miniaturizar los moviles ha pasado de moda y ahora los que veo son todos mas grandes que antes, con pantalla a color, camara y demas chorradas. Solo quiero un movil que sea diminuto para llamadas y mensajes normales, ¿alguna idea?

se te ha ocurrido preguntarte "porque"?

los moviles muy muy pequeños son incomodos de manejar (simplemente para enviar un mensaje con ellos), ademas esta de moda la pantalla grande, sobre todo para funciones de video.

para mi opinion, un movil demasiado pequeño no es practico.

saludos.
Los Nokia antiguos "básicos" eran (y son) bastante pequeños en coparación con lo que sale ahora, y eso no incapacitaba para nada su manejo (hablo de los del tipo 2311 y similares).

Yo tengo uno de ese estilo que ya ni sale en la página de Nokia. Está bastante pachucho ya, así que también ando buscando un bicho bueno, bonito, barato y pequeño.
GXY escribió:se te ha ocurrido preguntarte "porque"?

los moviles muy muy pequeños son incomodos de manejar (simplemente para enviar un mensaje con ellos), ademas esta de moda la pantalla grande, sobre todo para funciones de video.

para mi opinion, un movil demasiado pequeño no es practico.

saludos.

No estoy de acuerdo con el primer punto, pero si me preguntas por qué, es por lo que tu mismo has dicho: no está de moda. Además hay que seguir sangrando al consumidor con nuevas tonterias una vez la carrera que habia antes por fabricar el telefono cada vez más pequeño se cumplió. Y en mi opinión esa si que era una mejora que merecia la pena pagar.

Gracias a todos, la verdad es que cuanto mas me informo más me desilusiono, incluso algunos de los que considerais aqui pequeños me siguen pareciendo grandes comparados con lo que existía antes, parece que haya habido una involución en vez de lo contrario :-|

En fin, la próxima vez que apalice a algún profesor por lo menos lo podré grabar en video.
Estoy totalmente de acuerdo con Flamígero, la moda actual de telefono="navaja suiza tocha" (es decir, que hace de todo, pero necesitas el carrito de la compra para llevarlo) es un coñazo, yo sólo quiero hablar y mandar mensajes (y nisiquiera muchos mensajes) en el menos espacio posible...

desgraciadamente no hay forma, debe ser que la gente quiere escuchar música en el móvil sin cascos y la tendencia es volver a la imagen del rapero con el radiocasete enorme sobre el hombro ;)
como ya dije la tendencia es a hacer cada vez mas cosas con el movil (videos, juegos, fotos) y eso requiere pantalla, tan simple como eso.

ademas, como ya dije, hay un limite en lo pequeño que puedes hacer el teclado y la pantalla de un movil para que sea practico de utilizar.

La conclusion del tema, es que mas pequeño que el nokia 8310, ya no es practico para manejar, y en la tendencia actual, pues ya no se estilan este tipo de terminales

Imagen

vuestra mejor opcion es buscaros de enesima mano uno de este tipo, que suelen seguir funcionando bastante bien, y ahora se consiguen por 4 duros.

saludos.
En su día yo estuve entre el w880 y el 6300.

Tuve los dos en mis manos, y para mi gusto, el 6300 es muchísimo mejor, de calle, vamos: pantalla más grande, más definida y colorida, teclado a años luz del w880, conector de auriculares estandar...

El único "pero" es la batería, en donde los SE siempre ganan.
Dejaros de historias, el móvil más pequeño que he visto nunca ha sido el Panasonic GD55, aunque tiene su tiempo, si solo se quiere llamar y enviar mensajes este es tu móvil:

GD55

Imagen

Seguro que lo encuentras por 15 o 20 €.

77x43x17 mm

Saludos!
firewire escribió:Dejaros de historias, el móvil más pequeño que he visto nunca ha sido el Panasonic GD55, aunque tiene su tiempo, si solo se quiere llamar y enviar mensajes este es tu móvil:

GD55

Imagen

Seguro que lo encuentras por 15 o 20 €.

77x43x17 mm

Saludos!

Yo tuve ese móvil en azul y la verdad que ni lo notabas en el bolsillo, una pasada. Ahora tengo el Motorola L6, simple y finito, ¿qué más quiero? XD

Éste
Imagen
Saludos
yo llevo dos moviles y cuando me saque el segundo dije uno muy fino que no me entere sino vaya coñazo llevar dos moviles. Bien me dieron el samsung x820 con su camara de 2mpx que no esta mal y sus casi 100mb de memoria interna, acompañado de sus 6.9mm de grosor. Yo lo tengo solo para llamar pero el meter el movil ene l bolsillo de la camisa y no enterarte que lo llevas jejeje merece la pena si señor.
los mas pequeños y finos son los Vk mobile
Merc escribió:yo llevo dos moviles y cuando me saque el segundo dije uno muy fino que no me entere sino vaya coñazo llevar dos moviles. Bien me dieron el samsung x820 con su camara de 2mpx que no esta mal y sus casi 100mb de memoria interna, acompañado de sus 6.9mm de grosor. Yo lo tengo solo para llamar pero el meter el movil ene l bolsillo de la camisa y no enterarte que lo llevas jejeje merece la pena si señor.

Si quereis un movil plano os lo recomiendo , es tan plano que ayer se me debió caer de fiesta y ni me di cuenta [agggtt] , tiene una pantalla excelente pero por contra la autonomía y la falta de soporte para tarjetas de memoria me hacen plantearme otro con características parecida; ¿ cual me recomendais? ¿ que tal el samsung u600?
33 respuestas