Todo ocurrió ayer a la noche. Acababa de cerrar el Eol, y llamé a mi novia con el movil que ella me había dejado ( yo le dejé el mio).
El caso es que su movil es un Nokia 6234 y yo la llamé con el manos libres ( el de cable ) y estaba en el baño meando , yo claro, y me colgue el movil en la cintura pon dentro del pantalon, pero para mear baje la parte donde se encuentra el asusto para mear.
Resulta que se me calló al agua mientras meaba, vi pasar mi vida xD. Metí la mano en el agua , con todo y pis, temiendo que se lo llevara las correintes subamarinas del baño.
Lo saqué , lo intenté encender después de pasarle un paño ( cosa que no se debe hacer ) y no funcionaba , claro.
Minutos mas tarde lo seguí intentando encender y para mi sorpresa llegó a encenderse , pero se veia todo al revés. Otras veces se apagaba , o no tenía luz, ni cobertura.
Hasta que al final hoy a la mañana funciona perfectamente despues de haber estado sumergido en el agua y haberlo intentado encender repetidas veces estando mojado
Y yo ya penbsando que tendría que comprarle otro