-El teléfono movil que quiso ser pez-

Todo ocurrió ayer a la noche. Acababa de cerrar el Eol, y llamé a mi novia con el movil que ella me había dejado ( yo le dejé el mio).

El caso es que su movil es un Nokia 6234 y yo la llamé con el manos libres ( el de cable ) y estaba en el baño meando , yo claro, y me colgue el movil en la cintura pon dentro del pantalon, pero para mear baje la parte donde se encuentra el asusto para mear.

Resulta que se me calló al agua mientras meaba, vi pasar mi vida xD. Metí la mano en el agua , con todo y pis, temiendo que se lo llevara las correintes subamarinas del baño. [carcajad]

Lo saqué , lo intenté encender después de pasarle un paño ( cosa que no se debe hacer ) y no funcionaba , claro.

Minutos mas tarde lo seguí intentando encender y para mi sorpresa llegó a encenderse , pero se veia todo al revés. Otras veces se apagaba , o no tenía luz, ni cobertura.

Hasta que al final hoy a la mañana funciona perfectamente despues de haber estado sumergido en el agua y haberlo intentado encender repetidas veces estando mojado [+risas]

Y yo ya penbsando que tendría que comprarle otro
[toctoc]
En esos casos, el truco del arroz dicen que funciona :)
presidente escribió:En esos casos, el truco del arroz dicen que funciona :)

Pero antes que le de con un secador un poco.

Ya después, con 1 día entero metido en un bote lleno de arroz, sobra para que el teléfono funcione perfectamente al día siguiente.

Eso contando con que no se haya producido algún corto...
mi padre tiro el suyo al water tb, bueno se le cayó y para arreglarlo lo mió en la secadora, lo curioso es que tan "sólo" dejó de funcionar la camara, era un motorola v no se ké. Bien tiempo después estando en la obra fue a lavarse las manos al bidón y llevaba el móvil y en el bolsillo del mono y también se dió un capuzón xDD total que lleva 2 inmersiones, yo creo que este movil es buzo, ya despues de las 2 inmersiones y 10.000 golpes, ha decidido cambiarlo xD
A mi ya se me cayo uno mientras meaba... hice de tripas corazon y lo saque como pude y lo limpie con agua. Unos pases con el secador, y por suerte no le paso nada mas :-p

PD: un mes mas tarde lo perdi en la nieve [carcajad]
A mi me pasó casi igual, solo que fue en el Viñarock y no en un water. Tras uno de los diluvios el movil no encendía, el teclado iba malamente y se apagaba solito.

A los dos dias a la perfección, y hasta hoy en dia no me ha vuelto a dar error
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo una vez me tiré a nadar con un móvil hará cosa de 2 años, el caso es que era un móvil "normalillo" de la época, empezó a vibrar de mala manera y no paraba nunca (sí, vibrador barato y para toda la vida), por suerte la tarjeta siguió funcionando perfectamente pero el móvil a la basura.
Yo tuve uno parecido, pero preferia ser una madalena. O al menos, tirarse desde mi mano al bol lleno de leche me dio a entender eso...
MiMoSeT escribió:Yo tuve uno parecido, pero preferia ser una madalena. O al menos, tirarse desde mi mano al bol lleno de leche me dio a entender eso...

Que bueno [carcajad]
el mio hizo immersión con resistencia.. estubo metio en la lavadora dando tumbos y lo lleve a reparar.. funciono pero dejo de ir

salu2
lo mio no era accidental, kuando estaba d fiesta con mis amigos en casa d alguno, en el momento en el que iban todos borrachos les metía el movil en el congelador y se quedaba allí hasta que se les pasaba la borrachera y se acordaban de su movil...
lógicamente esto pasaba horas mas tarde, así k sacaban el movil completamente congelado xDDD

lo fuerte es k se lo hacía siempre... y nunca se acordaban... (yonkis... xD)
Hay que mirarlo todo por el lado bueno... Ahora puedes presumir de movil con Refrigeracion Liquida X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Mi primera Game Boy estuvo una noche entera a la lluvia y hasta la pantalla tenía humedad. Pero una buena mano de secador (1 hora) y deshumificador hizo que la consola funcionase perfectamente.
readymercury escribió:El caso es que su movil es un Nokia 6234 y yo la llamé con el manos libres ( el de cable ) y estaba en el baño meando , yo claro, y me colgue el movil en la cintura pon dentro del pantalon, pero para mear baje la parte donde se encuentra el asusto para mear.

Resulta que se me calló al agua mientras meaba, vi pasar mi vida xD. Metí la mano en el agua , con todo y pis, temiendo que se lo llevara las correintes subamarinas del baño. [carcajad]

Nota mental: no comprar a readymercury un Nokia 6234 de segunda mano.
readymercury escribió:Y yo ya penbsando que tendría que comprarle otro
[toctoc]

para evitarte eso, cuando se lo des no la digas que se te metio en tol meao.
presidente escribió:En esos casos, el truco del arroz dicen que funciona :)

almenos con mi V3 funcionó.
LadyStarlight escribió:Nota mental: no comprar a readymercury un Nokia 6234 de segunda mano.

[qmparto][qmparto][qmparto]

Lady , pero es que tengo uno igual que no tiene agua.....( agua...agua......agua.....xD) Soy de fiar, si.........ejem [+risas]

demnim escribió:
para evitarte eso, cuando se lo des no la digas que se te metio en tol meao.

Ya se lo di , y tan contenta ella [carcajad]
18 respuestas