El teletexto afirma que.......

No sé si esto lo ha posteado ya alguien, pero me parece gracioso. Para los que tengáis TV con teletexto, mirad en el de TVE en el apartado de informática y videojuegos.

Veréis que, contra todo pronóstico, afirma que la Wii fue la sensación del E3 pero, paradójicamente, afirma que el mando de PS3 será IGUAL y tendrá las MISMAS CAPACIDADES que el Wiipad. [qmparto] [qmparto]

Y se quedan tan anchos.
[looco]
seguro que contrataron a algun trabajador de antena 3 y ahora les lleva la seccion del teletexto a tve
yo sinceramente, la rabia que siento cuando cuentan al mundo cosas que no son, esque cojeria a los directores de tales televisiones i les estamparia un puñetazo en la cara, que rabia

si no tienen ni idea de nada que no cuenten i ya esta....

saludos
gyorg escribió:yo sinceramente, la rabia que siento cuando cuentan al mundo cosas que no son, esque cojeria a los directores de tales televisiones i les estamparia un puñetazo en la cara, que rabia

si no tienen ni idea de nada que no cuenten i ya esta....

saludos

Es la propaganda gratuita hacia Sony. La verdad, ver el E3 y las consolas, y decir que hacen lo mismo es de vendidos directamente.

Salu2!
gyorg escribió:cojeria a los directores de tales televisiones i les estamparia un puñetazo en la cara, que rabia

Cualquiera diría que hablamos de videoconsolas... :-|

Sagerao por dioh
Ahora entiendo el descojone de Kutaragi...
Falkiño escribió:No sé si esto lo ha posteado ya alguien, pero me parece gracioso. Para los que tengáis TV con teletexto, mirad en el de TVE en el apartado de informática y videojuegos.

Veréis que, contra todo pronóstico, afirma que la Wii fue la sensación del E3 pero, paradójicamente, afirma que el mando de PS3 será IGUAL y tendrá las MISMAS CAPACIDADES que el Wiipad. [qmparto] [qmparto]

Y se quedan tan anchos.
[looco]

A mi todas estas noticias me parecen genial. Que se hinchen a decir que tienen las mismas posibilidades. A ver quien les explica luego que con las "mismas posibilidades" la wii vale mucho menos.
Que pesaditos estais con el tema...
[fies] que guay,como yo ya se que no es asi me importa poco xD
El problema es cuando tratan con la misma formalidad asuntos que de veras merecen "estamparle a alguien un puñetazo en la cara", no este tipo de nimiedades.
Blaiz escribió:Que pesaditos estais con el tema...

Y la que nos queda [oki]
Yo ya estoy un poco como dudando de la veracidad de las noticias en general de este país, no solo de videojuegos que eso ya lo doy por hecho. Por ejemplo hoy han suspendido la condena de Otegui temporalmente, en Telecinco han dicho que eran 3 años, lugeo cambio de canal, la misma noticia, y decian 4 años. Seguro que nos meten tantas cosas asi....
Falkiño escribió:No sé si esto lo ha posteado ya alguien, pero me parece gracioso. Para los que tengáis TV con teletexto, mirad en el de TVE en el apartado de informática y videojuegos.

Y se quedan tan anchos.
[looco]

la unica semana que no lo he leido creo que no lo leere más [enfa] ratataaaa
otra de sony copiona (y van...)

el teletexto, seccion informatica y videojuegos, nunca ha sido una fuente fiable para nada, asi que no os flipeis.

saludos cordiales.
GXY escribió:otra de sony copiona (y van...)

el teletexto, seccion informatica y videojuegos, nunca ha sido una fuente fiable para nada, asi que no os flipeis.

saludos cordiales.

Cierto, no son una fuente fiable, no para nosotros, pero ¿Y para los cientos de personas que sí lo leen y nop tiene muchas otras duentes a las que acudir?

¿Creerán eso a pies juntillas? ¿Cómo les demuestras su error, dándoles millones de números, de rollos de rotaciones etc que no comprenden y que, en el fondo, supongo que le dan igual?

Salu2
Falkiño escribió:
Cierto, no son una fuente fiable, no para nosotros, pero ¿Y para los cientos de personas que sí lo leen y nop tiene muchas otras duentes a las que acudir?

¿Creerán eso a pies juntillas? ¿Cómo les demuestras su error, dándoles millones de números, de rollos de rotaciones etc que no comprenden y que, en el fondo, supongo que le dan igual?

Salu2

A la gran mayoria de gente que usa el teletexto se la suda la PS3 y la Wii. Entran pa pillar numeros del tarot y cosas de esas y ver como va el futbol si no tienen radio.
16 respuestas