El televisor se oye muy mal!

Mi madre tiene un televisor sencillo Samsung LED de 19" de hará tres años para la habitación dormitorio, pero la verdad es que se oye bastante mal, el sonido no es nitido y no lo oye con claridad, seguramente al ser tan plana, los altavoces seran pequeños y ademas estan orientados hacia la parte trasera de la television (?¿?¿).

Total, tengo que comprarle algo que mejore el sonido, estoy entre una barra de sonido o unos altavoces 2.0. Que me recomendais? Mi presupuesto sobre los 50€.

No busco nada ultimo modelo, algo sencillo pero que cumpla.

Existen barras de sonido sobre ese precio? O son mejores unos altavoces 2.0?

Gracias!
Yo creo que cualquier 2.0 de pc Creative o Logitech cumplirá de sobra con lo que buscas por ese precio. Incluso con subwoofer, para darle más profundidad al sonido.
El tema del audio es el punto débil de las teles de ahora, muchas suenan como enlatadas, nada que ver con las primeras LCD y mucho menos con las CRT. Tengo una Sony Wega que flipo con el sonido, ni comparación hoyga...

Sobre barras de sonido ni idea..

Sl2
Exacto, yo también creo que es lo malo de las televisiones de ahora. Mi philips es plana pero de las "primeras" que salieron, que es un poco gordita (unos 10cm) y tiene los altavoces mirando hacia el frente y nada que ver con la Samsung. Ahora creo que con la television te has de comprar si o si una barra de sonido o un 5.1. :S
Tirar con la tele y pillarte una nueva [comor?]
Pero como voy a tirar la tele!!! Esta impecable, solo porque se oye floja o metálico. Si por un poco de dinero lo soluciono, mejor no?

Algunos tenéis el consumismo metido en las venas xD

La tele seria la equivalencia a las televisión CRT de 14" que todos teníamos en nuestra habitación de jóvenes o en la cocina. Es una tele de batalla.
unos 2.1 de esos de 10 euros y si tienen de menos mejor
GRB_1984 escribió:Tirar con la tele y pillarte una nueva [comor?]

Tirarla no, pero vendela por cualquier web local y pillate otra.
Unos altavoces de 10€ van a dar la misma mierda de resultado qque los de la tv

minimo 25-30 €
tanto led planito y finito y luego a cargar con un 2.0 al lado XD

si tienes alguna cadena de musica o algo similar alrededor lo puedes enchufar alli
8 respuestas