¿El tema de Fable 3 es para preocuparse?

¿Cómo puede siquiera este ser comparar la historia de Fable con lo que escribía Dickens [+risas] ?

Yo nunca compraré uno de esos contenidos adicionales, ya cuando salga la edición GOTY con todas las DLC incluidas y después de haber leído las opiniones de la gente sobre este vendehumos ya me plantearé comprarlo
pers46 escribió:
Scatsy escribió:El final del HL2 y el del Prince Of Persia son iguales, ambos te dejan con el culo torcido no jodas, decir que son cosas distintas... XD.

Y el final del HL2 episodio 2 ya es para suicidarse por dios.

No digas nada del episode 2 que lo tengo pendiente [+risas]

Bueno por mi parte dejo el tema... :)

Yoy a te digo que cuando acabes el episodio II te vas a querer suicidar y cambiará tu opinion al respecto XD y por cierto, por si acaso no estaba intentando quitarte la razón ni intentar ridiculizarte ni nada por el estilo eh? que me he releido ahora y algunas de mis formas no han sido las mas correctas XD.
Miedo me da esta nueva forma de vendernos los juegos porque como tenga algo de éxito la cosa será la siguiente:

-Las compañías no necesitarán largos años de desarrollo ni inversiones multimillonarias con un juego en concreto, podrán dedicarse a una docena de ellos, lanzar las 3 o 4 primeras fases del mismo en plan Gran Turismo 7 con 5 circuitos y 20 coches o un Fifa 14 con 3 estadios, 2 tipos de balón y 10 equipos de cada una de las ligas más importantes (Cristiano Ronaldo, Messi y Rooney en futuras descargas) y esperar a la venta de estos juegos. Los que tengan éxito, a continuar exprimiéndolos y los que no se cancelarían y empezarían con otras franquicias... [Ooooo]

-Y por supuesto que el precio no bajaría de 60-70 euros, eso no cabe ninguna duda.

Miedo me da... ¬_¬
A este paso, incluso yo empezaré a piratear.

Prefiero ser timador que timado.
Scatsy escribió:
pers46 escribió:
Scatsy escribió:El final del HL2 y el del Prince Of Persia son iguales, ambos te dejan con el culo torcido no jodas, decir que son cosas distintas... XD.

Y el final del HL2 episodio 2 ya es para suicidarse por dios.

No digas nada del episode 2 que lo tengo pendiente [+risas]

Bueno por mi parte dejo el tema... :)

Yoy a te digo que cuando acabes el episodio II te vas a querer suicidar y cambiará tu opinion al respecto XD y por cierto, por si acaso no estaba intentando quitarte la razón ni intentar ridiculizarte ni nada por el estilo eh? que me he releido ahora y algunas de mis formas no han sido las mas correctas XD.

Me has dejado to` [looco] , cuando termine los juegos que tengo empezados me pongo con los episodios del HL.

Nada que criticar de tus formas [beer]
Yo ya no cai kon fable II,y mucho menos kaere kon el III,a mi ya me perdieron komo konsumidor,y visto lo visto ke kada vez mas a lo suyo,pues ni ganas de replantearmelo.

Saludossss
Pues sabiendo esto habrá que esperar un tiempo desde la salida del juego hasta que saquen una edición que incluya todo el contenido descargable.
Cozumel escribió:A este paso, incluso yo empezaré a piratear.

Si no te gusta, no te lo compres, que nadie te obliga :-|
Rolod escribió:

quién ha dicho que no le guste el fable?
Rolod escribió:

De todos modos, con clientes como tú, que defienden más los excesos injustificados de la industria que los derechos de los consumidores, no me extraña que nos traten como a tontos.
59 respuestas
1, 2