Colen escribió:javier_himura escribió:Si una DLC tiene suficiente contenido y calidad para el precio y me interesa no dudo en comprarla (las últimas del RE5)
te refieres al modo versus y tal?
si es eso, ese modo por ejemplo es el survival que ya hay pero con la opción de fuego amigo activada y a 4 players, ese contenido ya estaba en el disco y lo que te bajas es unos pocos kb.
No, los ultimos son los que han sacado hace poco no el modo versus.
Precisamente ese juego tiene amba cosas. Una DLC que ya viene en el disco lo que la comvierte en un robo y no me la compro (ni aunque no viniera, la idea en si de dicha DLC no me atrae) y otras 2 DLC por las que he pagado gustosamente lo que valen
No, los episodios no los he jugado pero si el HL2 y eso me demuestra que es un juego completo, no es el mismo caso que Fable 3 o Prince of Persia...que vuelvo a repetir, que parece que lees lo que te interesa
, nos quieren vender el principio del juego y tener que pasar por caja para poder terminarlo, lo mismo que PoP. Que nada tiene que ver con HL...
¿Y tu que sabes si tiene algo que ver o si dura poco o no? ¿Acaso alguien ha jugado al juego para decir cuanto dura?
No se, veo que hay una manía de criticar las DLC por el mero hecho de existir, si el juego dura poco y hay que pagar las DLC para jugar lo mismo que un juego pues será una mierda, si en cambio dura bastante con el precio que valga y las DLC tengan una buena relación calidad/precio pues a mi me parece de lujo.
Pero mientras no esté el juego no sabemos si es una mierda o es como el HL2 y el Shenmue. Es demasiado pronto para criticar que un juego que no existe dura muy poco. Un juego completo no tiene porque tener final, puede acabar con un CONTINUARA y hay muchos ejemplos Hl2, shenmue, Soul Reaver. Acabar en continuara los convierte en juegos por episodios como dicen que será el Fable 3 pero no son juegos incompletos y este último cuando salga veremos si es un juego incompleto o no.
PD: Y yo compre el final del Prince of Persia, pero porque compre por 10 Euros el juego con lo cual no he pagado ni 20 en total. Si hubiera comprado el juego nuevo...bueno, directamente no lo habría comprado nuevo sin final, pero todo depende de cuanto haya pagado uno, no por el hecho en si de ser DLC