¿El tema de Fable 3 es para preocuparse?

Siguen llegando más noticias sobre Fable III. La última nos llega desde la revista Bit-tech, donde han realizado una entrevista a Peter Molyneux, donde desvela que la próxima entrega del juego estará dividida por episodios.

Peter Molyneux explica esta decisión: "Siempre hemos tenido ese sentimiento de que Fable es un juego que cuenta una gran historia, que empieza en los tiempos del rey Arturo y abarca un gran período. Nos gustaría que pudiéramos caminar por esta trama como en el Londres episódico y oscuro de Dickens."

También nos comenta cómo lo va a llevar a cabo, siguiendo con la analogía de Dickens: "Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."

Sobre el uso de Natal con el juego, Molyneux avanza: "Necesitaréis un mando para jugar a Fable 3, pero hay algunos sitios donde podréis usar Natal, y es una experiencia bonita, divertida e inmersivo. No es necesario, pero potencia la experiencia del juego."

Fable III está previsto en otoño de este año y saldrá en exclusiva para la 360 de Microsoft. ¿Qué os parece a vosotros todo esto?

EUROGAMER

Yo entiendo que vamos a tener que pagar por terminar el juego...
Pues uno que pasa olímpicamente vaya...
A mi realmente esto me asusta un poco, pues podemos estar ante una nueva manera de sacarnos los cuartos...

Ya hay DLC sangrantes como el de ACreed2 , pero este seria... ¬_¬
Una vergüenza.

Pensaba que la guarrada que hizo Ubi con el Epílogo del Prince of Persia sentó cátedra, pero esto ya es un absurdo.

Les habrá ido bien con el DLC de Fable 2...
Pues hasta aquí hemos llegado.

Nunca pagaré por nada que deba descargar.

Nunca.
pero esto ya lo hicieron con el segundo... a la semana habia una DLC y al mes otra.... [poraki]
si sacan el "juego" a 30$ y 3 episodios a 10 cada uno, pues vale, eres coherente con lo que dices y el juego completo sale en lo mismo de siempre (más o menos). pero claro, como la mitad va a costar ya los 60 de rigor, más 12 por capítulo, se va a gastar 100 pavos su p*** madre, básicamente. xD.
Tarde o temprano sacarán una edición recopilatoria con todo el contenido. Entonces es cuando se compra.
Lo que si es preocupante es que las excusas que usan para intentar colarnos el dlc son de cada dia mas ridiculas. Yo creo que nos toman por tontos o algo asi.

Si la historia principal de Fable 3 no termina en lo que es el contenido del disco, un juego mas que me ahorro de comprar. O si no también se puede esperar a la versión Goty.

Lo curioso es que lei no hace mucho que el % de jugadores que se descargan DCLs es muy bajo.
Mapache Power escribió:Lo que si es preocupante es que las excusas que usan para intentar colarnos el dlc son de cada dia mas ridiculas. Yo creo que nos toman por tontos o algo asi.

Si la historia principal de Fable 3 no termina en lo que es el contenido del disco, un juego mas que me ahorro de comprar. O si no también se puede esperar a la versión Goty.

Lo curioso es que lei no hace mucho que el % de jugadores que se descargan DCLs es muy bajo.

Aún siendo "bajo" a las compañias les interesesa, pues es dinero integro que pillan...
pues otra venta que han perdido conmigo.
Sumado a la verguenza que es hacer un juego por capitulos hay que añadir que yo pensaba que haria uso intensivo de natal y por lo que dice se juega igual que siempre y valdra para hacer 4 chorradas asi que por mi parte doble decepcion.
Urashima escribió:Tarde o temprano sacarán una edición recopilatoria con todo el contenido. Entonces es cuando se compra.

Tu si que sabes tio XD
el otro dia escuche el debate de BLADEFM sobre este tema, y la verdad, no parece que los jugadores tengamos mucho que decir, nos tocara tragar y pasar por el aro [+furioso]
pers46 escribió:el otro dia escuche el debate de BLADEFM sobre este tema, y la verdad, no parece que los jugadores tengamos mucho que decir, nos tocara tragar y pasar por el aro [+furioso]

Bueno, pasará por el aro quien quiera... [jaja]
Vale. Me mola la idea. Ya me compraré el juego cuando lo vea a 20 pavos y me descargaré los episodios cuando los pongan de oferta.
Todo ésto si el juego merece la pena, vamos. Fable II me gustó bastante, pero ni de coña se me ocurrió bajarme ni un puto DLC.
pers46 escribió:
También nos comenta cómo lo va a llevar a cabo, siguiendo con la analogía de Dickens: "Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."
..

Sí, y los escritores de la época en general. Aquí tenéis al puto amo de los vende humo, comparando Fable con Dickens y el ciclo artúrico y diciendo que cuenta "una gran historia". Tócate los huevos Mari Loli. Y todo por justificar el sablazo. Qué estilo y clase para el embuste, oiga.
Espero que la inteligencia de los jugadores haga cambiar el periodo de tinieblas que se avecinan. Juegos por descarga caros, pagar por desbloquear contenido en el disco, juegos sin final por el que has de pagar (POP), demos de pago...

En este sentido esta generación es MIERDA PURA.
Me pasé al fable y al fable lost chaperts en su dia en xbox . probe el fable 2 y no me gustó. El fable 3 se lo va a comprar la madre de molyneux.
Despues de fable II(que lo tengo si XD), de fable III no espero nada, pero si encima nos lo venden por partes, ya lo tacha incluso de la lista de "algun dia caerá"
Mira ke me gusto Fable 2, pero ya no me la clavan, ya esperare a ke baje bastante el juego o en todo caso, a la edicion "game of the year" y punto.

Total, con tanto juego por jugar, creo k no me morire por esperar un poco mas xD.

Atte
Evil Vega
Zack_VII escribió:Despues de fable II(que lo tengo si XD), de fable III no espero nada, pero si encima nos lo venden por partes, ya lo tacha incluso de la lista de "algun dia caerá"

Total para que al final el capítulo se reduzca a "ve a esa cueva, que es igual que las mil cuevas que has visitado, y mata a tal enemigo, que en lugar de verde es azul, y coge tal objeto, que te permite restaurar el orden del universo por enésima vez." Todavía me estoy acordando de los contenidos descargables del 2... Uff...
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Despues de fable II(que lo tengo si XD), de fable III no espero nada, pero si encima nos lo venden por partes, ya lo tacha incluso de la lista de "algun dia caerá"

Total para que al final el capítulo se reduzca a "ve a esa cueva, que es igual que las mil cuevas que has visitado, y mata a tal enemigo, que en lugar de verde es azul, y coge tal objeto, que te permite restaurar el orden del universo por enésima vez." Todavía me estoy acordando de los contenidos descargables del 2... Uff...

Yo lo tengo porque mira....si un juego me llama un minimo y veo una oferta, cae XD (ED col, 20€ 2a mano...XD), pero esque el royo sims, la falta casi total de trama consistente, ni de desarrollo psicologico de personajes mas alla de soy malo o bueno, o las misiones sin demasiada sustancia........eso si, esteticamente és muy bueno, y el combate me gustó bastante, pero vamos, que mira que tengo mas de 60 juegos y como poco estoy en el final del 99% si esque no los he doblado, pero con fable no consigo ni llegar al equador nunca XD

Yo también lo jugué y me compré la isla.... fable 3??? Pues después del 2 creo que hay muchos juegos que me llaman más que Fable.

Si encima estamos en el plan este de venderlo por partes, pues creo que ni a 20€ oiga.

A lo sumo la versión Goty y tengo muchas dudas.
Por mi pueden sacarlo por fasciculos en el quiosco si quieren, voy a hacer lo que hice con el II, ignorarlo completamente. Este señor me la coló Con Black & White y con Fable, con ni uno más me va a colar el cuento de "Siiii va a ser la ostiaaa, el segundo advenimiento del mesiaaass" y luego quedarse en 1 cuarto de lo prometido.

Metaselo por el culo Sr. Molineux.
A ver, yo soy totalmente contrario a pagar por nuevos episodios , fasesitas o lo que sea de un juego por el cual hemos tenido que pagar entre 60 y 70 pavazos, eso para empezar. Si quieren que pague 6 pavos mas por jugar a una puñetera fase nueva, pues que en vez de sangrarme 70 pavos, que me sangren 30, pero esque a más inri, cuando veo lo que vale aqui un juego como el gow3 que es un juegazo por poner un ejemplo y me piden 60 pavos por el aqui en españa y luego importarlo de uk me vale solo 43 euros ....

Va a pasar con los videojuegos como con la crisis inmobiliaria Xd tanto nos han exprimido para sacarlos los cuartos que al final ni cristo se compra na.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si ya del tiron van diciendo eso del juego, lo mejor para el que lo quiera jugar es no comprarlo de salida, esperar a que pasen unos meses y saquen un juego con todos los DLC incorporados por 3 duros como ha pasado muchas veces ya y punto. En otras palabras, aparcar el ansia por jugarlo y tirar de otros que si esten completos. Si las ventas fracasaran en las primeras semanas de salida del juego ya se lo pensaran para la proxima.
Es logico utilizar natal de manera testimonial, no se puede crear un juego con cierta ambición tecnologica y un gran coste de desarrollo por detras para un periferico minoritario de forma exclusiva, no puedes dar de lado a 40 millones de maquinas asi como asi, y si encima la maquina es lastrada por el uso dependiente de la consola por parte de natal no esperes maravillas tecnicas, por eso creo que va a fracasar natal, porque se va a quedar con los 4 minijuegos aburridos de cojones y que ya tenemos mas que superados y en un par de usos inteligentes o diferentes a lo visto que para nada justificará el desembolso.

En cuanto al contenido descargable, tened paciencia y comprareis la goty por 30€ en poco tiempo, es una saga de capa caida, ni natal le da alicientes.
¿Quién pagaría por contenido descargable de FABLE [qmparto] ?
No sería el primer juego por episodios ¿Alguien dijo Half Life 2? ¿Alguien dijo Sam & Max 2? ¿alguien dijo el juego ese da hace un siglo de aventura gráfica que salió para MSDOS (yo jugasba en mi 286) que iba por capítulos?

Os estais escandalizando por cosas que llevan años haciendose tios...
Scatsy escribió:No sería el primer juego por episodios ¿Alguien dijo Half Life 2? ¿Alguien dijo Sam & Max 2? ¿alguien dijo el juego ese da hace un siglo de aventura gráfica que salió para MSDOS (yo jugasba en mi 286) que iba por capítulos?

Que yo sepa Half Life 2 no siguio el modelo de este FABLE (los episodios son como la segunda y tercera parte del juego), y Sam and Max 2 no es un juego que pueda marcar tendencia a nivel de ventas, si este FABLE sale bien con su sistema de venderte el juego a mitad, con el doble de beneficio para la compañia pues la "intermediaria" Game/corte ingles/alcampo no ven un duro del DLC, nadie nos quita que la industria siga ese camino, cosa que no me gusta...
Scatsy escribió:No sería el primer juego por episodios ¿Alguien dijo Half Life 2? ¿Alguien dijo Sam & Max 2? ¿alguien dijo el juego ese da hace un siglo de aventura gráfica que salió para MSDOS (yo jugasba en mi 286) que iba por capítulos?

vamos a ver los episodios de half life 2 no tienen nada que ver con esto, half life 2 es un solo juego y luego sacan episodios que remarcan puntos de ls historia y diferentes puntos de vista no es lo mismo que dejarte el jeugo a medias y luego seguir, y sam and max 2 es un juego que se vende online y por piezas pero a un precio bastante pequeño que cuando terminen pues habra costao lo mismo que uno normal.

lo que dice molineux es te vendemos u njuego por 70 euros y luego te vendemos los demas cachos del mismo juego aparte pasar sangrar mucho mas, vamos lo de ubisoft pero mas descarado todavida!!!!
Bueno es saberlo para no comprarlo de salida y esperar al recopilatorio con todo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Mientras exista el tipico tio egoista de "es mi dinero,hago lo que quiero y me lo compro",los demas estaremos jodidos.Asi que...
Yo no soy de los que se alejan de las DLC por el mero hecho de ser DLC.
Si una DLC tiene suficiente contenido y calidad para el precio y me interesa no dudo en comprarla (las últimas del RE5 y las del GTA4, y por ejemplo compre el Final del Prince of Persia pero el juego me salio por 10 Euros) Y no comprendo a los que reniegan de las DLC solo por ser DLC, cada juego es un mundo, hay DLC´s que son un robo y otras que vale la pena

Habrá que ver como hacen esto..
Si el juego valiera 20-30 Euros y las DLC no son un robo si me las compraría..Aunque en este caso miedo me dan, a 70 Euros ni loco me pillo un juego con estas condiciones (aunque a 70 Euros no compro ni casi ninguno)
¿Pero donde dice que este Fable III se va a vender por 70€ y luego nos vayan a sangrar?

[quote="red0n]lo que dice molineux es te vendemos u njuego por 70 euros y luego te vendemos los demas cachos del mismo juego aparte pasar sangrar mucho mas, vamos lo de ubisoft pero mas descarado todavida!!!![/quote]

Como Half Life 2.

pers46, los episodios del HL2 son eso, episodios, no segundas (segunda parte de una segunda parte?) ni terceras partes y ya van a ir por 3 episodios.

Aparte de que de las declaraciónes que ha habido con el Portal, que han dicho que el Portal 1 era una básicamente Demo y que el juego entero va a ser el Portal 2 no habéis dicho nada, pero como la moda es criticar a EA y al molinillo... :-|
Primero de todo,tendremos que mirar la duracion del juego no?Quien sabe,a lo mejor este fable III dura mas que el Fable II +DLC,de la misma manera que Fable II tenia mas contenido que Fable.

Con lo de capitulos puede que decida agrupar los DLC,en vez de dejarlos en DLC mierdecillas(que no estan mal,pero joder,pagar por eso?buff demasiado timo).

Eso si,por dios Molyneux,recapacita antes de escribir el puto argumento,por que la frase que soltaste de que "el villano de fable 2 sera el mas grande del mundo de los videojuegos..." y una mierda,de hecho lo hiciste en el 1 y ni te diste cuenta,y en el 2 nos explicas semejante mierda de historia(lo unico que me gusto la parte del mago y la aguja,a parte de lo cabron que es reaver).

Dios por favor,al final del 2 depende la decision te llegaba una carta en la que se daba a entender que jack estaba suelto,que salga en el 3 joder,que anda que no es carismatico el tio,es mas,deberia ser el boss a derrocar en el 3 xD.

Enga un saludo.
Scatsy escribió:¿Pero donde dice que este Fable III se va a vender por 70€ y luego nos vayan a sangrar?

[quote="red0n]lo que dice molineux es te vendemos u njuego por 70 euros y luego te vendemos los demas cachos del mismo juego aparte pasar sangrar mucho mas, vamos lo de ubisoft pero mas descarado todavida!!!![/quote]

Como Half Life 2.

pers46, los episodios del HL2 son eso, episodios, no segundas (segunda parte de una segunda parte?) ni terceras partes y ya van a ir por 3 episodios.

Aparte de que de las declaraciónes que ha habido con el Portal, que han dicho que el Portal 1 era una básicamente Demo y que el juego entero va a ser el Portal 2 no habéis dicho nada, pero como la moda es criticar a EA y al molinillo... :-|[/quote]

¿de VERDAD crees que cuando que es el mismo caso de Half Life 2?

Uno es un juego completo que mas tarde sacan un par de expansiones, muy buenas, pero expansiones.

Otro nos quieren vender el final por otro lado, como en prince of persia.

P.D No esta de moda criticar a EA, ni nada por el estilo, solo damos nuestra opinion. Yo no he nombrado a EA, es mas creo que es un problema de la industria en general, este puede ser el camino a seguir y no va a ser bueno para el usuario.
Bueno, nosotros nos enteramos y actuamos en consecuencia, pero... ¿y la gente "normal y corriente"? Es decir, los que no llevan este mundo en su sangre, ¿serán informados de que el juego está incompleto y que tendrán que pasar por caja otras veces?

Esta gente es muy lista, están viendo que estamos tela de enfadados porque en muchos (por no decir ninguno) juegos no avisan de que hay contenidos descargables que son parte de la historia base del juego (no un trajecito u otras tonterías varias), y habrán dicho: "¿y si se lo decimos a esta gente?, total, la gran masa no se va a enterar y un tanto por ciento nos comprará los DLC".

En definitiva, tenemos conocimientos y ellos lo saben y como tal actúan en consecuencia, pero saben de sobra que no somos el grueso del mercado y que pueden prescindir sin problemas de muchos de nosotros.

Un saludo y vaya mierda... }:/
pers46 escribió:Otro nos quieren vender el final por otro lado, como en prince of persia..

No han dicho nada de que el juego vaya a venir capado, ni que vayan a vender el final por separado, ademas el HL2 es precisamente el mejor ejemplo de vender el final por separado no se si te lo has acabado, pero el final del HL2 te deja completamente con el culo torcido.
Scatsy escribió:
pers46 escribió:Otro nos quieren vender el final por otro lado, como en prince of persia..

No han dicho nada de que el juego vaya a venir capado, ni que vayan a vender el final por separado, ademas el HL2 es precisamente el mejor ejemplo de vender el final por separado no se si te lo has acabado, pero el final del HL2 te deja completamente con el culo torcido.

"Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."

Yo de aqui entiendo que lanzaran el juego y mas tarde terminaran la historia en forma de DLC

P.D Yo lo de HL2 y sus episodios lo veo mas como una trilogia (vease GoW), te compras el juego completo pero la historia no finaliza hay, sigue con una segunda parte y otra tercera (episodios).
javier_himura escribió:Si una DLC tiene suficiente contenido y calidad para el precio y me interesa no dudo en comprarla (las últimas del RE5)

te refieres al modo versus y tal?

si es eso, ese modo por ejemplo es el survival que ya hay pero con la opción de fuego amigo activada y a 4 players, ese contenido ya estaba en el disco y lo que te bajas es unos pocos kb.
pers46 escribió: "Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."

Yo de aqui entiendo que lanzaran el juego y mas tarde terminaran la historia en forma de DLC

P.D Yo lo de HL2 y sus episodios lo veo mas como una trilogia (vease GoW), te compras el juego completo pero la historia no finaliza hay, sigue con una segunda parte y otra tercera (episodios).

Shenmue también lo querían vender por episodios y mira, Shenmue 1 es el episodio 1 y el 2 eran otros 2 episodios, como sabes tu que los episodios que nos van a dar son cortos o no pueden ser una historia completa? lo que pasa es que luego venderte las ampliaciones en vez de en disco te las sacan por DLC, y lo del HL2 me acabas de confirmar que no has jugado los episodios, por que es que ni por asomo se les puede considerar segunda y tercera parte.

Lo que pasa es que ahora no los denominan por sus partes si no que lo llaman episodios, vamos, es que no lo veo a priori tan mal, sobre todo por que no tenemos nadie ni idea de lo que nos van a ofrecer, pero bueh, a criticar.
Scatsy escribió:
pers46 escribió: "Así que Fable III contendrá los primeros grandes episodios y luego lanzaremos por DLC los nuevos capítulos, de la misma manera que Dickens escribía."

Shenmue también lo querían vender por episodios y mira, Shenmue 1 es el episodio 1 y el 2 eran otros 2 episodios, como sabes tu que los episodios que nos van a dar son cortos o no pueden ser una historia completa? lo que pasa es que luego venderte las ampliaciones en vez de en disco te las sacan por DLC, y lo del HL2 me acabas de confirmar que no has jugado los episodios, por que es que ni por asomo se les puede considerar segunda y tercera parte.

Lo que pasa es que ahora no los denominan por sus partes si no que lo llaman episodios, vamos, es que no lo veo a priori tan mal, sobre todo por que no tenemos nadie ni idea de lo que nos van a ofrecer, pero bueh, a criticar.

No, los episodios no los he jugado pero si el HL2 y eso me demuestra que es un juego completo, no es el mismo caso que Fable 3 o Prince of Persia...que vuelvo a repetir, que parece que lees lo que te interesa :) , nos quieren vender el principio del juego y tener que pasar por caja para poder terminarlo, lo mismo que PoP. Que nada tiene que ver con HL...

De todas formas paso de discutir mas, pues parece que tienes bastante clara tu postura, y yo la mia y no quieres razonar las diferencias que hay entre ambos casos en mi opinión, y yo no quiero ver tu postura tampoco XD.
Colen escribió:
javier_himura escribió:Si una DLC tiene suficiente contenido y calidad para el precio y me interesa no dudo en comprarla (las últimas del RE5)

te refieres al modo versus y tal?

si es eso, ese modo por ejemplo es el survival que ya hay pero con la opción de fuego amigo activada y a 4 players, ese contenido ya estaba en el disco y lo que te bajas es unos pocos kb.

No, los ultimos son los que han sacado hace poco no el modo versus.
Precisamente ese juego tiene amba cosas. Una DLC que ya viene en el disco lo que la comvierte en un robo y no me la compro (ni aunque no viniera, la idea en si de dicha DLC no me atrae) y otras 2 DLC por las que he pagado gustosamente lo que valen

No, los episodios no los he jugado pero si el HL2 y eso me demuestra que es un juego completo, no es el mismo caso que Fable 3 o Prince of Persia...que vuelvo a repetir, que parece que lees lo que te interesa :) , nos quieren vender el principio del juego y tener que pasar por caja para poder terminarlo, lo mismo que PoP. Que nada tiene que ver con HL...

¿Y tu que sabes si tiene algo que ver o si dura poco o no? ¿Acaso alguien ha jugado al juego para decir cuanto dura?

No se, veo que hay una manía de criticar las DLC por el mero hecho de existir, si el juego dura poco y hay que pagar las DLC para jugar lo mismo que un juego pues será una mierda, si en cambio dura bastante con el precio que valga y las DLC tengan una buena relación calidad/precio pues a mi me parece de lujo.

Pero mientras no esté el juego no sabemos si es una mierda o es como el HL2 y el Shenmue. Es demasiado pronto para criticar que un juego que no existe dura muy poco. Un juego completo no tiene porque tener final, puede acabar con un CONTINUARA y hay muchos ejemplos Hl2, shenmue, Soul Reaver. Acabar en continuara los convierte en juegos por episodios como dicen que será el Fable 3 pero no son juegos incompletos y este último cuando salga veremos si es un juego incompleto o no.

PD: Y yo compre el final del Prince of Persia, pero porque compre por 10 Euros el juego con lo cual no he pagado ni 20 en total. Si hubiera comprado el juego nuevo...bueno, directamente no lo habría comprado nuevo sin final, pero todo depende de cuanto haya pagado uno, no por el hecho en si de ser DLC
En fin...una vez mas...

No critico a FABLE 3 en concreto, critico hacia donde va la industria, con juegos que para terminarlos tienes que volver a pasar por caja (Prince of persia), o que te ocultan acontecimientos que forman parte de la historia principal y luego debes comprarlo en forma de episodio descargable (Assasins Creed 2).

Ahora se anuncia que un top ventas como FABLE va a tomar el camino de vender un juego INCOMPLETO, y luego para vivir la experiencia "buena" volver a pagar. Al menos eso parece en las declaraciones, y aunque rectifiquen y todo sea un malentendido estaremos igual, con un futuro hacia juegos cortos (mismo precio) y a pasar por el aro con las DLC abusivas.

Algunos os tomáis las cosas como si os fuese la vida en ello, y por supuesto que no he jugado a FABLE 3, ojalá, pero no.

Para mi los DLC son una gran idea, pero respetando el formato de GTA, Fallout...
Vuelvo a decir lo mismo, no dicen que sea incompleto ,dicen que vendrá por episodios que no es lo mismo.
Cuando salga si solo dura 3 horas y hay que pagar ya si podremos crticar, pero no ahora, ahora decir que es imcompleto es inventarse cosas, ya que no sabemos cuanto dura.

Shenmue y HL2 y Soul Reaver también son juegos por episodios y había que pasar por caja de nuevo para continuar la historia y no por ello son incompletos. Que acabe en continuará no lo convierte en incompleto.

tony stonem escribió:Mientras exista el tipico tio egoista de "es mi dinero,hago lo que quiero y me lo compro",los demas estaremos jodidos.Asi que...

Tu no eres quien para llamar egosita a nadie porque use su dinero como le de la gana, porque es SU dinero, no el tuyo, así que no tienes ni voz ni voto en lo que la gente haga con SU dinero ya que no es asunto de tu incumbencia.
Puede gustarte o no las consecuencias pero cada uno hace con su dinero lo que le sale del cimbrel, porque para eso es suyo.
El final del HL2 y el del Prince Of Persia son iguales, ambos te dejan con el culo torcido no jodas, decir que son cosas distintas... XD.

Y el final del HL2 episodio 2 ya es para suicidarse por dios.
Scatsy escribió:El final del HL2 y el del Prince Of Persia son iguales, ambos te dejan con el culo torcido no jodas, decir que son cosas distintas... XD.

Y el final del HL2 episodio 2 ya es para suicidarse por dios.

No digas nada del episode 2 que lo tengo pendiente [+risas]

Bueno por mi parte dejo el tema... :)
kxalvictor escribió:si sacan el "juego" a 30$ y 3 episodios a 10 cada uno, pues vale, eres coherente con lo que dices y el juego completo sale en lo mismo de siempre (más o menos). pero claro, como la mitad va a costar ya los 60 de rigor, más 12 por capítulo, se va a gastar 100 pavos su p*** madre, básicamente. xD.

Eso digo yo!
pero lo veo muy negro que salga un juego nuevo por 30 pavos...
59 respuestas
1, 2