El tema de los 100Hz se nota¿? Para que sirve?

Buenas, estoy viendo modelos de tv que van sancando nuevos que son de 100hz y mi pregunta es si se nota mucho el tema de que tenga esos 100hz o por el contrario no se nota diferencia¿?

Y para que sirve?

Graciass
Me uno a la pregunta he visto de todo, desde que se nota nada a que es otra dimension de imagen.
Un experto que nos lo aclare.
He tenido oportunidad de ver las diferencias con paneles normales y de 100Hz en la misma tienda. No puedo opinar desde el punto de vista técnico por ignorancia, pero el "efecto telenovela" que le daba a la película que tenían puesta en HD, fue suficiente para que no me interese lo más mínimo pagar por ello.
Yo para ver futbol (o "jugar") por ejemplo me parece una maravilla. La pelota y los jugadores se mueven y distinguen mejor.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
estoy deacuerdo con hierroduro, mejor 100hz
Ferdopa pasate porfavor... Yo también sigo interesado...

Saludos
Jur...

100Hz es duplicación de frame/fotograma.

Sirve (sobre todo en señales de baja calidad) para mejorar la nitidez y rebajar el efecto estela.

En los próximos meses ya empezarán a estar en las tiendas modelos 200Hz (fotograma x4).

Un saludo.
yo e visto uno de 100hz en accion y las pelis parecen telenovelas asi sin el filtro tipico de las pelis parece que los tengo delante...eso sinceramente pierde magia por eso no me gusta nada pero eso sera el futuro ainn que se le va acer..
7 respuestas