Lotush escribió:jiji , eso es para que juegues mas hombre xD
Por cierto, ¿se pueden ver las muertes en total que llevas?
Si juegas siempre igualadas, que son las que cuentan para el logro, si, en los menus puedes irte a las estadisticas en partidas igualadas y veras cuantos muertos, veces te han matado, muertes por granada, sierra, disparos a la cabeza, etc...
Pero si que es verdad en gow mi colega ha tenido que matar a unos 12.500 si mal no recuerdo para que saltara el logro de 10.000 muertes. Lo mismo pasaba con algun otro logro en el gow que no saltaba, x ejemplo motosierra 100, saltaba casi a los 150, y algunos asi.
Luego en el halo 3 a mucha gente en los logros online de mata 3 o mata 5 con la espada en menos de tanto tiempo, ... logros faciles, a mi por ejemplo no me saltaban pero la web oficial si me registraba que lo realizaba, increible pero asi de patetico.
Luego lo mas fuerte son las traducciones de algunos logros. En guitar hero "consigue 250.000 en carrera". Jaja, no diran 250.000 ¿puntos? notas? estrellas? fallos ? canciones ? entrenamientos ?jaja en fin...
Seguramente haya mas brutalidades en los logros por ahi pq he visto muchisimos pero no recuerdo ahora mismo mas.