El tema de los logros falla mas que una escopeta de feria o es que tengo mala suerte?

Buenas. Hace unos dias que me acabe el Condemned y me dio por sacar todos los logros. El caso es que los consegui sacar todos pero el que te dan al conseguir todos los pajaros no me lo dieron.
Pernsé, joder que putada, pero bueno, fueron 50 gamepoints asi no que le di mayor importancia (por supuesto no lo volví a repetir).
Hace dos dias que me acabé el Rainbox Six Vegas en modo normal y como me gusto bastante pues me decidí a pasármelo en realista para sacar el logro de 100 gamerpoints.
Y cual es mi sopresa con que me lo acabo (con todo el sudor de mi frente porque es tela jodido el juego) y no me dan el jodido logro [flipa]

Lo mas gracioso es que hace unos mese me pasé el Tomb Raider Anniversary en difícil y no me dieron el logro. Lo tuve que hacer otra vez desde el principio para que me lo dieran.

Llegado a este punto me niego a seguir sacando mas logros.
Es que tiene cojones que te pidan el oro y el moro y luego te dejen con cara de gilipollas esperando el logro.
Este sistema de logros es tan del todo a 100 o es que soy el tio con mas mala suerte del mundo?
Os pasa a vosotros tambien?
Es que si haces una cosa asi, o la haces con seriedad o te estás quieto.
Manda cojones con micromierda [noop]
Hombre, depende del juego, pero bien cierto es que cada juego implementa el sistema de logros como le sale de los cojones.

En el Devil May Cry, por ejemplo, ya puedes hacer lo que te dé la gana, que los logros sólo te saltan cuando acabas una misión, aunque ésta no tenga nada que ver con el logro. Deberían irse con más cuidado, porque ya que algunos logros son masoquistas, encima que te hagan la puñeta y no salgan...
Me pasó algo similar con Halo 3, repetí unas cuantas veces el modo historia en legendario porque no le daba la real gana de dar los logros...
= que ami
resulta que en el medal of honor hay un logro de 0 puntos
(no te lo pierdas) y el caso es que por mas que jugaba el logro dixoso al final ni me salto.
La verdad es que es un poco indignante como te tiras horas y horas perdidas literalmente de tu vida, para nada.
Pff no kiero ni imaginar el tio que se este pillando el de los tesoros en el Lost Odissey y luego no le salte el logro
jaja que careto....
salu2
Keogh escribió:Me pasó algo similar con Halo 3, repetí unas cuantas veces el modo historia en legendario porque no le daba la real gana de dar los logros...

No puedes usar el punto de guardado que hay en medio de las misiones (es decir que si dejas una misión a medias y la continuas otro dia no te la cuenta)
JdR escribió:
No puedes usar el punto de guardado que hay en medio de las misiones (es decir que si dejas una misión a medias y la continuas otro dia no te la cuenta)

Sí, a mí me pasó lo mismo. Acabé el juego en Legendario y no me saltó el logro, revisé las misiones, y resulta que me faltaba la 2 por acabar.
Pues en el lost odyssey a mi estaba luchando contra el fantasma de las ruinas del este, me mató y me salto el logro igualmente.
en el pes 2008, habré tenido que meter más de 15 goles de falta online para que me dieran el puto maldito logro, no lo iba buscando, pero sabía que existía y por mucho que metiera el gol no me lo daban, ya fuera por la escuadra, acabase el partido con victoria.... por lo demás no he notado nada
En ocasiones sí que es cierto que o tarda en salir o no sale aunque no suele ser habitual. Por ejemplo en el bully (lo estoy jugando actualmente) dos de los 38 logros que tiene no me saltaron hasta que volví a cargar partida. [Alaa!]
Mi único caso similar es el famoso logro del Gears of War de las 10.000 muertes, el "En serio..". Llevo más de 10.500 y no me lo dan pero es lo normal no soy el único que lo ha sufrido, ya caerá. [ok]
A mi me ha pasado esto:
- Con la guia del logro de transmisionero, tener que pasarme el juego 3 VECES!! para que me dieran el citado logro (el que sepa de que va, sabra como acabas de Otis....), obviamente todo el rato con la misma guia.
- Que me den el logro de "En serio..." del gears con 12530 muertes...solo....
- Los tipicos fallos con el logro de cada arma que me tocaba hacer unos 120-130 (contados uno a uno en un papel, jeje)
drakkonbart escribió:= que ami
(no te lo pierdas) y el caso es que por mas que jugaba el logro dixoso al final ni me salto.
La verdad es que es un poco indignante como te tiras horas y horas perdidas literalmente de tu vida, para nada.
Pff no kiero ni imaginar el tio que se este pillando el de los tesoros en el Lost Odissey y luego no le salte el logro
jaja que careto....
salu2

Que curioso, te tiras horas y horas que consideras "literalmente perdidas" jugando? Y para que juegas? Por los logros??? Yo creía que se jugaba para divertirse, pasarlo bien y esas cosas, no por los logros...si te los dan, cojonudo, sino, que te quiten lo jugao, no?

Esto pasa por obsesionarse con el tema de los logros. Joder, los juegos son para disfrutarlos, no para agobiarse con los puntos que van a ver los coleguillas que hemos conseguido en el juego X o en el juego Y, digo yo...
A mi me la jugaron con los botes que hay que ir recogiendo en el far cry, que es un poco rallado porque algunos estan escondidisimos y al final no me dieron el logro, que era de 100G. En el gow tambien me parece un poco tocapelotas porque llevo 210 muertes con la motosierra y ni rastro del logro.
Clyde escribió:Mi único caso similar es el famoso logro del Gears of War de las 10.000 muertes, el "En serio..". Llevo más de 10.500 y no me lo dan pero es lo normal no soy el único que lo ha sufrido, ya caerá. [ok]

jiji , eso es para que juegues mas hombre xD
Por cierto, ¿se pueden ver las muertes en total que llevas?
JdR escribió:

A mi me pasó lo mismo y luego me di cuenta de que en la lista de mapas me salian todas en legend menos la mision 1 (el prólogo), me vi el video en dificultad legendaria y saltaron los 125 punto ^^
A mi me ha pasado en muchos juegos.

PES 2008:
- Tube que meter 6 o 7 goles de falta en el online para que me saltara el logro de meter un gol de tiro libre.
- Para hacer eso de en 20 partidos ganar 15, en el online, tube que ganar 17 de 20 :S

Gear Of War:
- Me parece que eran matar a 200 personas en el online con granadas para que te denun logro, bien... ya he matado a 215 con granadas y no me lo han dado aun...

Y muchos mas, sobretodo en temas de online, aunque en offline si que me lo han dado pero despues de intentarlo 2 o 3 veces...
Lotush escribió:jiji , eso es para que juegues mas hombre xD
Por cierto, ¿se pueden ver las muertes en total que llevas?

Si juegas siempre igualadas, que son las que cuentan para el logro, si, en los menus puedes irte a las estadisticas en partidas igualadas y veras cuantos muertos, veces te han matado, muertes por granada, sierra, disparos a la cabeza, etc...

Pero si que es verdad en gow mi colega ha tenido que matar a unos 12.500 si mal no recuerdo para que saltara el logro de 10.000 muertes. Lo mismo pasaba con algun otro logro en el gow que no saltaba, x ejemplo motosierra 100, saltaba casi a los 150, y algunos asi.

Luego en el halo 3 a mucha gente en los logros online de mata 3 o mata 5 con la espada en menos de tanto tiempo, ... logros faciles, a mi por ejemplo no me saltaban pero la web oficial si me registraba que lo realizaba, increible pero asi de patetico.

Luego lo mas fuerte son las traducciones de algunos logros. En guitar hero "consigue 250.000 en carrera". Jaja, no diran 250.000 ¿puntos? notas? estrellas? fallos ? canciones ? entrenamientos ?jaja en fin...

Seguramente haya mas brutalidades en los logros por ahi pq he visto muchisimos pero no recuerdo ahora mismo mas.
A mi me ocurrió en el Smackdown VS RAW 2007. Me pasé el modo General Manager y gané el trofeo de mejor manager del año pero el logro me pone que aún no lo tengo.

Y total no se tarda nada en conseguirlo. [enfado1]

Yo muchos puntos no tengo eran sobre 2300 o cosa así.
A mi lo que he ma ha pasado es estar jugando, sacarme unos logros, apagar la x360 y al volverla a encender no tener lo que me saqué antes. Concretamente 500G.

drakkonbart escribió:Pff no kiero ni imaginar el tio que se este pillando el de los tesoros en el Lost Odissey y luego no le salte el logro
No lo digas ni en broma, que yo lo estoy intentando conseguir (ya voy por el 3º dvd) y como no me salte me voy a ir dando cabezazos contra las esquinas durante el resto de mi vida xDD [+risas]

Jabatus escribió:
Que curioso, te tiras horas y horas que consideras "literalmente perdidas" jugando? Y para que juegas? Por los logros??? Yo creía que se jugaba para divertirse, pasarlo bien y esas cosas, no por los logros...si te los dan, cojonudo, sino, que te quiten lo jugao, no?

Esto pasa por obsesionarse con el tema de los logros. Joder, los juegos son para disfrutarlos, no para agobiarse con los puntos que van a ver los coleguillas que hemos conseguido en el juego X o en el juego Y, digo yo...
Yo no le diría "obsesion" si no aprovechar los 60-70€ que te gastas en un juego. Porque lo de comprarme un juego, pasarme la historia y tirarlo en la estanteria me parece desaprovechar el juego (y el dinero invertido en él), y lo digo porque me ha pasado con alguno y me he arrepentido bastante de haberlo pillado.
Lotush

Si se pueden ver tablas de clasificacion entras en tu nombre y mira arriba a la derecha
Lo que son las cosas... Yo tengo mas de 20 juegos y JAMAS me ha fallado ningun logro ^^U

Me da que algunos es que no saben sacarlos y luego culpan al juego xD...
VahnFannel escribió:Lo que son las cosas... Yo tengo mas de 20 juegos y JAMAS me ha fallado ningun logro ^^U

Va a ser que no (por lo menos en mi caso).
Conseguí los jodidos pájaros del Condemned uno por uno y con cara de gilipollas que me quedé al verme con 920g al final.
Me pasé el Vegas en realista y con cara de megagilipollas que me quedé.
Me pasé el Tomb Raider Anniversary y con cara de ultragilpollas me quedé xD
Eso si, el del Anniversary lo repetí y todo (era joven y confiado xD) pero nunca mais.
Cuando pongan un sistema serio de logros entonces apechugaré, mientras me pasaré los juegos sin mirar su lista de logros. Si salen bien, sino tambien, porque no me voy a enterar ni de los que me faltan muahaha
VahnFannel escribió:Lo que son las cosas... Yo tengo mas de 20 juegos y JAMAS me ha fallado ningun logro ^^U

me uno a tu club, pero unos 30 juegos, y solo me fallo el de las faltas online en PES2008 (es que si va con lags el juego, logico que fallen los logros xD)

PD: Suerte para los perjudicados [beer]
pues yo de momento no he tenido ningun problema con ellos... esperemos seguir asi :p

salu2!
lostzilla escribió:Buenas. Hace unos dias que me acabe el Condemned y me dio por sacar todos los logros. El caso es que los consegui sacar todos pero el que te dan al conseguir todos los pajaros no me lo dieron.
Pernsé, joder que putada, pero bueno, fueron 50 gamepoints asi no que le di mayor importancia (por supuesto no lo volví a repetir).
Hace dos dias que me acabé el Rainbox Six Vegas en modo normal y como me gusto bastante pues me decidí a pasármelo en realista para sacar el logro de 100 gamerpoints.
Y cual es mi sopresa con que me lo acabo (con todo el sudor de mi frente porque es tela jodido el juego) y no me dan el jodido logro [flipa]

Lo mas gracioso es que hace unos mese me pasé el Tomb Raider Anniversary en difícil y no me dieron el logro. Lo tuve que hacer otra vez desde el principio para que me lo dieran.

Llegado a este punto me niego a seguir sacando mas logros.
Es que tiene cojones que te pidan el oro y el moro y luego te dejen con cara de gilipollas esperando el logro.
Este sistema de logros es tan del todo a 100 o es que soy el tio con mas mala suerte del mundo?
Os pasa a vosotros tambien?
Es que si haces una cosa asi, o la haces con seriedad o te estás quieto.
Manda cojones con micromierda [noop]

Has probado justo los que fallan XD (ami x lo menos tb me fallaron)

Esos 3 que has mencionado son d los pocos q me han fallado y tengo muchos puntos XD.
el del rainbow se comentó en su día que a mucha gente le fallaba. En el condenado a veces repites.. pilas 2 o 3 pájaros y ya te lo da.. de echo con el logro de las armas del condenado ocurre algo similar.

Tu no has jugado al PES2008, casi todos los logros (que he conseguido) me han saltado al empezar el juego.

Como por ejemplo ganar 5 partidos consecutivos en el live, los gane y no me dieron nada. Apague la consola y al encenderla al dia siguiente y entrar en el el juego me salto el logro (en la pantalla que pone "pulsa start")

Jabatus escribió:Que curioso, te tiras horas y horas que consideras "literalmente perdidas" jugando? Y para que juegas? Por los logros??? Yo creía que se jugaba para divertirse, pasarlo bien y esas cosas, no por los logros...si te los dan, cojonudo, sino, que te quiten lo jugao, no?

Los logros se toman como retos adicionales de un juego. Así una vez te pasas el juego, te picas con los nuevos retos.
Esos fallos ocurren por culpa del juego en cuestión, no tiene nada que ver la consola.
102 muertos con motosierra y no me dan el logro de los 100 eso me frustra y me incita a dejar el juego sobre todo desde que me borrara la campaña individual el puñetero Gears... [buuuaaaa]
A mi jamás me ha fallado un logro (y ya van 888 logros desbloqueados).
Nagy escribió:en el pes 2008, habré tenido que meter más de 15 goles de falta online para que me dieran el puto maldito logro, no lo iba buscando, pero sabía que existía y por mucho que metiera el gol no me lo daban, ya fuera por la escuadra, acabase el partido con victoria.... por lo demás no he notado nada

yo lo he dejado por imposible...xD he metido ya como 20 faltas en igualadas y nada....

En los demas juegos todo bien,no me ha dado nunca ningun fallo...
En el pes2008 no he conseguido nunca el logro de 5 victorias seguidas, y estoy seguro de que he encadenado rachas de 8 y 9 [+risas]
Clyde escribió:Mi único caso similar es el famoso logro del Gears of War de las 10.000 muertes, el "En serio..". Llevo más de 10.500 y no me lo dan pero es lo normal no soy el único que lo ha sufrido, ya caerá. [ok]

eso es porque cuando sales de una partida antes de que acabe (ya sea porque el anfitrión ha cerrado, has perdido la conexión o has salido tú) las muertes que has hecho se te suman en la clasificación esa, pero para el logro no cuentan.
O sea que si has hecho 10 muertes y en la última ronda el anfitrión cierra, las 10 muertes no cuentan para los logros... una putada.

Y me he pasado el moto gp en TODAS las dificultades y no me han dado ni uno de los logros (por lo visto este juego tiene muchísimos problemas en cuanto a logros, no tenéis más que visitar el hilo oficial)
A mí también me han desaparecido algunos logros, en concreto del Dead Rising. Pero vamos, no es lo habitual tampoco.
drakkonbart escribió:= que ami

Y el interes de conseguir ese de logro de donde lo sacas?? ¬_¬
"Venga venga que lo consigo, que estamos hablando de 0 p.!!!

[carcajad] [carcajad]
34 respuestas