El tema del flasheo i carga de backups

buenas... soi nuevo yevo desde las 2 de la madrugada leyendo temas sobrela nds LITE (son las 5 i cuarto XD)

aver me a kedao claro ke necesito

superpass 2
supercard minisd
i la minisd, claro

si todo es correcto decirlo XDD

aora me asaltan dudas, ke mas ke nada por no poder leer mas (mis ojos no me dejan XD)

me gustaria saber.... todos los pasos para acerlo, el flasheo lo tengo claro mas o menos pero lo del superpass a firm bueno, como saber mi firm... jerarquia de carpetas minisd... si las lites blancas españolas se pueden flashear bien...

mas ke nada eso... siento el ke penseis "este no busca" pero por mas ke busco a mano (buscador de foros siempre me encuentran mil post i no es lo ke kiero) no encuentro lo del superpass2 i tal tal tal... se ke las japo se podian pero las auro ni idea.... si eso conke me dejeis un par de links a lodel superpass me confirmeis ke es eso l oke necesito i las lites blancas creo ke iria bien....

perdonad por molestar asi, xro no me aclaro para nada [mamaaaaa]
Es correcto con eso podras cargar backups y homebrew
todas las lite tienen el firm v6 creo que era ,vamos que necesitas el superpass 2. Yo no tengo la lite aun pero x las opiniones q a dado a estado dnd la gente la lite se puede flashear bien el unico problema es que tiene un regulador de brillo muy cerca de dnd hay que puentear (apenas unos milimetros) y si tocas ese regulador la consola se apaga, pero vamos que apenas hay riesgos dado que el recovery (opcion para recuperar la consola en caso de apagarse) se instala en el 1 o 2% de la instalacion del flashme.

Pues nada si tienes alguna duda mas pregunta
1 respuesta