juanmaero escribió:Por esa regla de 3, menos te cuesta a ti leer el hilo oficial
A ver,yo no quito ni doy razones, solo digo que si sabes la respuesta en vez de poner lo que pusiste, simplemente podrias a ver puesto la respuesta ya que veo que la sabias, o en todo caso la respuesta y el comentario, entonces no hubiera pasado nada, pero como dice por aqui la gente, el tema aqui se esta poniendo peor con los malditos hilos oficiales, y si nadie quiere o puede responder pues que tampoco me manden a mi a los hilos oficiales, porque madre mia, leerme 500 post para saber una duda que sabe mucha gente me parece poco mas que absurdo, y te aseguro que soy de leer y usar la busqueda avanzada mucho, y sino busca mis mensajes para que veas cuantos hilos puede que abra yo, bastante pocos, pero bueno.
Gracias de todas formas a los que echan una mano que cada vez quedan menos y mas gente con afan de moderadores. Lo dicho duda resuelta y por lo tanto rogaria que ya nadie mas me mandara hacia el hilo oficial. Salu2
Pd; Perdon por el offtopic, coño gabal a ver cuando volvemos a echar unas carreras con el pgr3, que contigo fue con uno de los primeros que jugue en el live estrenando el microfono y todo jejejeje, que tiempos aquellos.