El Tema del pito en el pro6

A ver, la cuestion es que estaba exando una partidita al pro tan trankilamente, y resulta que bueno, 1-0 iba perdiendo, vale de acuerdo no pasa nada, empato...1-1 y le expulsan al otro un tio, y yo todo privao claro, bueno me planto solo en el area y le expulsan al portero y penalty claro, pues bueno, ahora viene el rollo.
Yo cuando creo la partida siempre pongo nada mas que una pausa para hacer durante el partido,tanto para el como para mi, entonces cuando le expulsaron al primero ya hizo la primera pausa, pues justo despues de meterle el gol, hizo otra pausa, y espero a que se agotara el tiempo, y ahora pues se ha quedado pillada la pantalla y puedo entrar a la pestaña de amigos y todo pero el partido no tira, y claro no pienso abandonar.;) Que hago?¿? y porque paso esto???
Si leyeras el hilo oficial lo sabrias [beer]
los tipicos ke no saben perder pero vamos de esos hay muchos incluso españoles,yo un dia lo comente al sopoerte de microsoft live y me dijeron ke les dijera con ke jugador fue y a ke hora lo ke al final no me acorde de mandarselo pero bueno lo mismo hacen algo contra ellos,un saludo
Que mitica respuesta la verdad...
Ya me imaginaba que me dirian eso, pero bueno, gracias pero no quiero leer un post con 500 comentarios en los que la mitad no van a responder lo que yo pregunto, por no decir todos. Y me parece bien que me respondas lo de los hilos oficiales pero creo que no te cuesta nada responderlo si lo sabes.
"Esto ya se ha preguntado y respondido 1000 veces"...

"Esto no pinta nada en este foro"...

"Esto ya se ha dicho en el hilo oficial"...

"Usa la busqueda avanzada"...

Pues si, lucia22, una pena. EOL cada vez esta mas lleno de "respuestas" de este tipo, y no de gente dispuesta a ayudar... [toctoc]

Y respecto a la pregunta, pasa lo que ya te han comentado. Hay mucho gracioso por ahi que no sabe perder. Esta es la gente que deberia ser baneada.
Ya que estamos.. ¿Alguien sabría decirme como se graba la partida en el juego este de Capcom del personaje del ghost and goblins? Maximo se llama el juego en cuestión.
wako escribió:Ya que estamos.. ¿Alguien sabría decirme como se graba la partida en el juego este de Capcom del personaje del ghost and goblins? Maximo se llama el juego en cuestión.

Madre mia, como se pica la gente... Oooh
Pues si, la verdad que una pena... En serio, yo soy partidario de decir que, usa la busqueda avanzada, pero joder, si sabes la respuesta tambien la puedes decir en el mismo post no? y el amigo wako, pues no tengo ni idea porque no he jugado a ese juego, pero si la supiese te la diria...
Buenas

Eso pasa porque el juego tiene un fallo en el que el juego se queda como "congelado" cuando le dan muchas veces al botón de pausa (o eso creo); hasta que uno de los 2 jugadores abandona. Claro que el que se pira le dan el partido como perdido.

Así que es una cuestión de paciencia con los malos perdedores.
ratataaaa

Saludos
Como es un fallo del juego, la unica manera de evitarlo es poniendole cero pausas, asi no pueden hacerte el truco.... o no es tan facil, porque a veces he notado que intentan lesionarte para hacertelo, por eso tambien quito las lesiones, desde que lo hago asi no he tenido ningun problema de cuelgues....

A parte del tema del topic, yo tambien pienso que el foro 360 de EOL esta muriendo con tento Hilo Oficial, esto es un foro de opinion, no una base de informacion, si cada vez que quieres preguntar algo tienes que mirarte 500 paginas por si se ha tratado algo parecido antes... pues la llevas clara, ademas que siempre entra gente nueva que puede solucionar una duda que la gente "vieja" no sabia, y con la politica actual eso es imposible
aunque el tema por el que se creo el post de lucia22 ya esta resuelto y esto esta empezando a derivar a un debate yo también opino que los hilos oficiales sobran , esta claro que lo unico que sirve de ellos es el primer post que da informacion y capturas del juego. no cuesta nada un poco de cortesia, lo ideal seria que si alguien sabe una respuesta la ponga en el post donde la han preguntado y ademas pegue el enlace al hilo oficial por si la persona que tenia la duda quiere consultar mas informacion, es cierto que a veces la busqueda avanzada no da resultados y al fin y al cabo esto es una comunidad, a ninguno nos obligan a entrar en un hilo asi que no hace falta ser desagradables. pero cuando hay una pregunta razonable no cuesta nada responderla, pero para poner borderias algunos harian mejor en tirar el teclado por la ventana.

de verdad, que cruz, cada dia me expreso peor...
wako escribió:Ya que estamos.. ¿Alguien sabría decirme como se graba la partida en el juego este de Capcom del personaje del ghost and goblins? Maximo se llama el juego en cuestión.

Si ves algo ilegal aqui lo reportas y punto, y dejas de decir estupideces, que gente como tu es la que jode el foro, y no los que se equivocan haciendo e hilo, patetico.
Yo no he visto nada ilegal, lo que he visto es algo tan repetido como la pregunta que yo he hecho, así que he deducido que este era un hilo para preguntas repetidas más de 100 veces. Tu respuesta sin embargo contribuye mucho al buen funcionamiento de un foro ¿verdad?

Si no te gustó mi respuesta, la reportas y punto, pero deja de decir estupudeces y recriminaciones.
Hombre a mi tampoco me gusta la nueva linea a seguir en el foro con tanto hilo oficial pero tambien es cierto que hay que usar la busqueda pq este tema se trato hace uno dias en un hilo bastante largo y si pones "pito" en el buscador sale.
lucia22 escribió:Que mitica respuesta la verdad...
Ya me imaginaba que me dirian eso, pero bueno, gracias pero no quiero leer un post con 500 comentarios en los que la mitad no van a responder lo que yo pregunto, por no decir todos. Y me parece bien que me respondas lo de los hilos oficiales pero creo que no te cuesta nada responderlo si lo sabes.

Por esa regla de 3, menos te cuesta a ti leer el hilo oficial [tomaaa]
juanmaero escribió:Por esa regla de 3, menos te cuesta a ti leer el hilo oficial

A ver,yo no quito ni doy razones, solo digo que si sabes la respuesta en vez de poner lo que pusiste, simplemente podrias a ver puesto la respuesta ya que veo que la sabias, o en todo caso la respuesta y el comentario, entonces no hubiera pasado nada, pero como dice por aqui la gente, el tema aqui se esta poniendo peor con los malditos hilos oficiales, y si nadie quiere o puede responder pues que tampoco me manden a mi a los hilos oficiales, porque madre mia, leerme 500 post para saber una duda que sabe mucha gente me parece poco mas que absurdo, y te aseguro que soy de leer y usar la busqueda avanzada mucho, y sino busca mis mensajes para que veas cuantos hilos puede que abra yo, bastante pocos, pero bueno.
Gracias de todas formas a los que echan una mano que cada vez quedan menos y mas gente con afan de moderadores. Lo dicho duda resuelta y por lo tanto rogaria que ya nadie mas me mandara hacia el hilo oficial. Salu2

Pd; Perdon por el offtopic, coño gabal a ver cuando volvemos a echar unas carreras con el pgr3, que contigo fue con uno de los primeros que jugue en el live estrenando el microfono y todo jejejeje, que tiempos aquellos.
Ya te ha sido respondido, y no sólo se ha hablado de esto en el hilo oficial. A mi tampoco me gustan los "hilos oficiales", pero una cosa es eso, poder debatir sin tener que recurrir a leer 500 pàginas y otra repetir un tema del que se han abierto, seguro, más de 10 hilos.
Vale, pues venga, pido disculpas...pero te aseguro que yo entro bastante por aqui, y no lo habia leido, aunque tampoco me he metido a diario en el hilo del pro.
Esta llegando un punto de no poder abrir un hilo porque saltan los de siempre a decir lo de siempre, pero bueno, repido pido disculpas por abrir el hilo habiendo por los menos mas de 10 hilos abiertos...contento? :o
17 respuestas