el tema principal de las elecciones europeas

En un clima de desafección hacia los políticos sin precedentes en España, crisis, paro y una deuda publica disparada y creciendo a un ritmo de 9000 millones al mes con Rajoy (casi lo mismo con ZP, a 8000 mensuales) lo cual ha triplicado la deuda país en una década, los principales titulares de la campaña son

Cañete no "demuestra superioridad intelectual" a la mujer por no ser "machista"

Rubalcaba insta a Santamaría a pedir el cese de Cañete por su 'machismo reincidente'

Valenciano: 'Las mujeres tenemos la misma inteligencia y dignidad que los hombres'

Creéis que ha habido un pacto?
Me parece increíble que los dos principales partidos (y principales artífices del estado actual de España) estén centrando el debate en algo tan trivial.
Pues no sé si algo así les favorecería a ninguno, porque lo único que demuestran con ello es que están en la puta inopia y a millones de años luz de las preocupaciones de los ciudadanos. Y que los del PP son unos cavernícolas, pero eso ya se sabía, que por algo andan por ahí dándoles medallas a vírgenes y gilipolleces por el estilo.
Beneficiar seguro que no. Pero creo que les afectaría mucho más el debate de la crisis y la corrupción, ya que ambos están metidos hasta las orejas.
Estos pactan lo que haga falta con tal de que el bipartidismo continué en el poder se les nota el miedo.
Lo siento pero con lo de Cañete me acordé de esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=pLIO9RldehQ
Robar.
Digo...gobern...solucion...
Robar.
5 respuestas